Xiaomi Mi Max 3 Xiaomi Mi Max 3

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 13/09/18, 12:04:36
Array

[xs_avatar]
HHH0178 HHH0178 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: LEON
Mensajes: 2,013
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Jetnet
pues el de 4Gb de ram y 64 de memoria
se puede poner una microSD, asi que no tiene sentido coger el de 128Gb... creo yo
Responder Con Cita


  #262  
Viejo 13/09/18, 14:25:13
Array

[xs_avatar]
xxyyxx xxyyxx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 641
Tu operador: Movistar

Entre el redminote 5,mi a2,y mimax 3, cual tiene mejor camara?
Responder Con Cita
  #263  
Viejo 13/09/18, 15:35:41
Array

[xs_avatar]
xaferna78 xaferna78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1520 & 950xl
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Morgan Blackhand Ver Mensaje
Hola, desde la total ignorancia, el cambio de rom es rootear el movil? O hacer root y cambiar rom son cosas diferentes con pasos diferentes?es que estaria interesado en root, ya que tenia un Mate 7 compre ya rooteado, que una gozada poder poner fuentes ENORMES, teniendo problemas de vista
En las opciones de pantalla de Miui puedes poner un tamaño de fuente enorme. Otra cosa sería cambiar la fuente.
Fdo. Otro con problemas de vista
Responder Con Cita
  #264  
Viejo 13/09/18, 15:36:19
Array

[xs_avatar]
kakolin3 kakolin3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Ultra -star-
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por HHH0178 Ver Mensaje
pues el de 4Gb de ram y 64 de memoria
se puede poner una microSD, asi que no tiene sentido coger el de 128Gb... creo yo
Si usas 2 tarjetas sim, como yo, pues algo sí.
Responder Con Cita
  #265  
Viejo 13/09/18, 16:14:51
Array

[xs_avatar]
miguel0909 miguel0909 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 923
Modelo de smartphone: BB_P
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kakolin3 Ver Mensaje
Si usas 2 tarjetas sim, como yo, pues algo sí.


Me refería a la RAM, el almacenamiento no me preocupa.

Un saludo
Responder Con Cita
  #266  
Viejo 14/09/18, 15:49:22
Array

[xs_avatar]
peach143 peach143 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Movistar
Supongo que a más ram puedes tener más aplicaciones o procesos en segundo plano y abiertos y seguir utilizando un juego sin problemas y cambiar un sitio a otro con rapidez.
Yo tengo el Mi maz 2 de 4gb ram y 64gb y por ahora me es suficiente pero soy de guardar todo en el móvil y utilizarlo como copias por lo que cada vez se me va llenando más. Por lo que he pensado que en el futuro más capacidad me vendrá bien y en cuanto al ram pues 6gb de ram quizás no haga falta pero bueno como dije así no tengo qu e tener que cerrar aplicaciones en segundo plano. Que consumirá más, pues si peeo con este móvil sobra batería.
Responder Con Cita
  #267  
Viejo 18/09/18, 07:33:20
Array

[xs_avatar]
Nicassio Nicassio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: nexus 6
Tu operador: Movistar
interrogacion pocophone vs Mi Max 3

Hola a todos! Se que el pocophone es un mejor equipo en cuanto a relación precio-costo por el gran procesador y gpu, pero, a parte de videojuegos ¿que otra aplicación o proceso exige tanta potencia? Yo planeo comprar un celular que pueda usar como sustituto de una pc, (word, excel, powerpoint, edicion de pdf) por eso me llama la atención el Mi Max 3 por su gran pantalla y su gran bateria, pero me hace dudar si fuese mejor compra el pocophone por su gran potencia a bajo costo, sin embargo, también pienso que si no voy a jugar, voy a pagar más por el pocophone y finalmente estará desperdiciado ¿ustedes que opinan? la potencia del Mi max 3 es suficiente para reemplazar un pc y estar vigente unos 2 años más o me decido por el pocophone pues aunque ahora me quede sobrado, será un equipo vigente durante 2 años por sus características? o será que el pocophone para mi estilo de uso estará siempre sobrado?

Si la mejor decisión es el Mi Max 3 ¿vale la pena la version de 128 GB y 6 Gb de Ram? porque la diferencia de precio es considerable, me sale más barato comprar una micro-sd de 64 GB, pero la RAM no la puedo incrementar
Responder Con Cita
  #268  
Viejo 18/09/18, 17:06:11
Array

[xs_avatar]
gonzaloc0 gonzaloc0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,205
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Jazztel


Ya lo tenía claro. Pero ahora 100x100 que será mi próximo móvil
__________________
Mejores ofertas de móviles en el canal: https://whatsapp.com/channel/0029VaDh7ik1dAvumgqeut2g
Responder Con Cita
  #269  
Viejo 18/09/18, 17:25:56
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por gonzaloc0 Ver Mensaje


Ya lo tenía claro. Pero ahora 100x100 que será mi próximo móvil
Una unica cosa que objetar al video, Deivid pone como punto positivo que te llegue con el BL abierto, es cierto que es una ventaja ya que te libras de la espera (que cada vez es mayor), pero por otro lado hay que tener cuidado, si un dia metes la global y le das a clean and lock te vas a quedar sin movil, en resumen que si te llega desbloqueado de la tienda nunca lo intentes bloquear de nuevo porque te quedas sin movil. En cambio si lo haces tu con tu cuenta y de la manera "oficial" no tendrias problema en volver a bloquearlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #270  
Viejo 18/09/18, 18:27:28
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

Flasheas por TWRP y te quitas de historias…


Un saludo.
Responder Con Cita
  #271  
Viejo 18/09/18, 20:11:06
Array

[xs_avatar]
quiquetdelcampet quiquetdelcampet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 70
Tu operador: Movistar

Pedazo de Review te has sacado, vaya diferencia con el resto de reviews compradas o como has comentado, en el caso del mi max 3 no hay ni reviews porque no lo regalan a los youtubers ... La verdad que te conozco de no hace mucho y me pareces una persona con un valor añadido que la gran mayoría no tienen. Pocos canales existen así en la actualidad.

Actualmente estoy 50-50 entre el pocophone y mi max 3. Esa pantalla y esa batería del mi max 3 son bestiales y me atraen una barbaridad, realmente yo creo que es a lo que más rendimiento se le puede sacar.
Por otro lado el pocophone tampoco tiene mala pantalla y la autonomía he visto que también es sobresaliente.
En rendimiento he visto algún comentario tuyo que si no es para juegos, no notas tanta diferencia entre estos dos en el día a día. ¿Puedes contrastarnos duración de batería en cuanto a días sin cargar y horas de pantalla de ambos? ¿Y la "calidad de pantalla" de ambos?

Y en cuanto a solidez del terminal? notas que el metal del mi max 3 le da más seguridad/resistencia a posibles golpes y que se parta la pantalla?
No sé si habéis visto el típico test de destrucción de móviles. Bueno, pues he visto alguno y me llamó la atención el que hizo un hombre, en el que se puede ver como en una caída a no muy alta altura (valga la redundancia) el cristal de la pantalla se parte literalmente.

¿Qué opináis del policarbonato vs metal?

Un gran saludo Deivid.
Responder Con Cita
  #272  
Viejo 19/09/18, 00:58:10
Array

[xs_avatar]
peach143 peach143 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Movistar
Ya había leído algo en algún post pero esto es tal cual lo explican aquí, no se va a poder meter la Rom global oficial a los móviles comprados en China mediante páginas como aliexpres.. Etc?

https://www.adslzone.net/2018/09/18/...ol-limitacion


Yo tengo el Mi Max 2 que lo compré hace más de un año por aliexpres y me ha ido bien, aunque se ha ido actualizando por OTA, si que según la página oficial de MIUI, la versión de mi Rom no es oficial.



Me aconsejáis comprarme ya el Mi Max 3 a pesar de esto o espero? Por lo que veo no se va a poder poner nunca la global estable oficial a un móvil comprado en China. Solo quedaría poner la eu o tampoco?
Que problemas podría tener si siguiera con la Rom que me viniera en el móvil mi max 3 que me comprara. Con e mi max 2 no he tenido ningún problema.

Última edición por peach143 Día 19/09/18 a las 01:02:50.
Responder Con Cita
  #273  
Viejo 23/09/18, 15:17:07
Array

[xs_avatar]
elthon_tin elthon_tin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 3
Tu operador: Yoigo
ROM Mi Max 3 128GB

Hola chicos, tengo una duda: la ROM xioami.eu sirve por igual tanto para la versión 64 como la de 128GB?
Responder Con Cita
  #274  
Viejo 23/09/18, 17:01:05
Array

[xs_avatar]
Oso europeo Oso europeo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: En un bosque
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por elthon_tin Ver Mensaje
Hola chicos, tengo una duda: la ROM xioami.eu sirve por igual tanto para la versión 64 como la de 128GB?
Sí, nada que ver, no te preocupes, son el mismo teléfono, mismo software.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #275  
Viejo 23/09/18, 22:54:56
Array

[xs_avatar]
mcolinas mcolinas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Xperia X8
Tu operador: Movistar
Deivid, o los compañeros del foro, a ver si me podeis aclarar unas dudas. Acabo de comprar un mi max 3 global, y mientras me llega (15 dias laborales) he visto los videos de deivid de desbloquear el terminal.
Tengo un mi max 2 que he desbloqueado anteriormente.

1. Ya tengo la cuenta, la autorización de desbloqueo y un sms en el max 2. Solo tengo logearme en el max 3, asociar el terminal a la cuenta y lanzar mi unlock en el max 3, verdad?
2. No veo en eu.xiaomi.com la version developer. Que hago?
3. Que limitaciones tengo con el antirollback
4. La global que me llega ya es miui 10?
Muchisimas gracias.
Responder Con Cita
  #276  
Viejo 24/09/18, 00:34:12
Array

[xs_avatar]
Alekz_pm Alekz_pm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Localización: México
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: ZTE Blade V580
Tu operador: TELCEL
Bueno, mira como influencias a la gente, que me metí acá para poder tener posibilidades de consultar otras cosas contigo XD
Al final he comprado el telefono y el sábado la tienda me mandó el número de guía, ahora a esperar que no tenga algún fallo y que aduana no me cobre los impuestos X´D
Solo una preguntita, si llego a querer meterle mano y cambiar de la rom oficial a MiUI.Eu tengo que dejarle abierto el Bootloader? espero tu tutorial para cambiarle la parte trasera porque el color que me gustaba era el azul y tengo pensado cambiarlo ya que por el miedo a brickeo pillé la versión global que solo está disponible en negro.

Última edición por Alekz_pm Día 24/09/18 a las 00:36:19.
Responder Con Cita
  #277  
Viejo 24/09/18, 08:05:40
Array

[xs_avatar]
mcolinas mcolinas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Xperia X8
Tu operador: Movistar
Te respondo yo mismo, alekz. Si me equivoco en algo, podeis corregirme, chicos.

Antes de nada felicidades por la compra. Ya aun no tengo el id track, que ganas de tener el movil y trastear!

Solo hay necesidad de desbloquear el bootloader para cambiar el recovery por TWRP. una vez realizado este paso se puede volver a bloquear, aunque ignoro que ventajas tiene.
Con TWRP se puede flashear cualquier ROM, rootear el telefono, meter MODS como el Gcam (software de camara de google pixel), actualizar TWRP, etc.
Sin TWRP solo puedes actualizar ROMs oficiales (global o developer)
Son especialmente interesantes las ROMs de xiaomi.eu, con mejoras que tardan en llegar a la oficial.
El bootloader bloqueado se supone que te protege para que nadie modifique tu telefono, pero una vez que metes TWRP no veo mejora en seguridad.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #278  
Viejo 24/09/18, 17:18:50
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por xxyyxx Ver Mensaje
Entre el redminote 5,mi a2,y mimax 3, cual tiene mejor camara?
mi A2
Responder Con Cita
  #279  
Viejo 24/09/18, 17:19:43
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Alekz_pm Ver Mensaje
Bueno, mira como influencias a la gente, que me metí acá para poder tener posibilidades de consultar otras cosas contigo XD
Al final he comprado el telefono y el sábado la tienda me mandó el número de guía, ahora a esperar que no tenga algún fallo y que aduana no me cobre los impuestos X´D
Solo una preguntita, si llego a querer meterle mano y cambiar de la rom oficial a MiUI.Eu tengo que dejarle abierto el Bootloader? espero tu tutorial para cambiarle la parte trasera porque el color que me gustaba era el azul y tengo pensado cambiarlo ya que por el miedo a brickeo pillé la versión global que solo está disponible en negro.
Si, en el canal hay tutoriales del cambio de rom.
Responder Con Cita


  #280  
Viejo 24/09/18, 17:20:31
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por mcolinas Ver Mensaje
Deivid, o los compañeros del foro, a ver si me podeis aclarar unas dudas. Acabo de comprar un mi max 3 global, y mientras me llega (15 dias laborales) he visto los videos de deivid de desbloquear el terminal.
Tengo un mi max 2 que he desbloqueado anteriormente.

1. Ya tengo la cuenta, la autorización de desbloqueo y un sms en el max 2. Solo tengo logearme en el max 3, asociar el terminal a la cuenta y lanzar mi unlock en el max 3, verdad?
2. No veo en eu.xiaomi.com la version developer. Que hago?
3. Que limitaciones tengo con el antirollback
4. La global que me llega ya es miui 10?
Muchisimas gracias.
puede que el terminal que hayas comprado venga con el bootloader abierto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Max 3



Hora actual: 03:13:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /