OnePlus 6T OnePlus 6T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/09/18, 15:16:39
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia OnePlus confirma que el OnePlus 6T llegará con lector de huella integrado en pantalla

OnePlus confirma que el OnePlus 6T llegará con lector de huella integrado en pantalla



Leemos en teknofilo.com

"El segundo smartphone estrella del año de OnePlus, que presumiblemente se llamará OnePlus 6T, se perfila como algo más que una actualización incremental sobre el modelo actual. Actualmente algunos teléfonos Vivo (Vivo V11, X20 Plus UD, X21 y Nex) y el Porsche Design Huawei Mate RS cuentan con un lector de huellas dactilares integrado en la pantalla, pero no es algo que esté muy extendido. Ahora parece que la compañía ha confirmado a Cnet que veremos un lector de huella integrado en la pantalla del OnePlus 6T. La nueva función, a la que OnePlus ha denominado Screen Unlock, permite un diseño más limpio y evita tener que levantar el teléfono de la mesa para desbloquear la pantalla. Además de confirmar oficialmente la característica, OnePlus ha dicho que originalmente tenía la intención de introducir la tecnología en el OnePlus 5T. Sin embargo, debido a que “la tecnología no estaba lo suficientemente madura para cumplir con los estándares para ofrecer una experiencia de usuario rápida y sin problemas”, se retrasó hasta el OnePlus 6T. Debido a esta característica, el diseño del OnePlus 6T ha sido ligeramente modificado en comparación con su predecesor, OnePlus 6. El 6T es ligeramente más grueso en 0,45 mm y ahora que la parte posterior del teléfono no tiene sensor sino un aspecto más unibody, según OnePlus."

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/09/18, 15:16:49
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/09/18, 15:46:09
Array

[xs_avatar]
jose gome
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Como siempre en OnePlus, merece la pena esperar a que salga el modelo "T"
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/09/18, 15:47:28
Array

[xs_avatar]
NositoJDM NositoJDM no está en línea
Loading...
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,478
Modelo de smartphone: S24 Ultra 1TB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jose gome Ver Mensaje
Como siempre en OnePlus, merece la pena esperar a que salga el modelo "T"
No hay duda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 10/09/18, 15:50:47
Array

[xs_avatar]
Backaware Backaware no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Pixel 2XL / Nexus 5(2013-2018)
Tu operador: ONO
Pues soy el unico que no entiende siempre tanto hype con los metodos de desbloqueo? Yo no tengo el movil ni con un patron, y si me lo roban, pues me lo robaron, no es como si lo pudiera invocar igualmente.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/09/18, 15:56:22
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

 Cita: Originalmente Escrito por Backaware Ver Mensaje
Pues soy el unico que no entiende siempre tanto hype con los metodos de desbloqueo?
Con lo que mola ponerlo delante de la jeta y que se encienda la pantalla de repente, no entiendes nada XD
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/09/18, 16:03:17
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

 Cita: Originalmente Escrito por jose gome Ver Mensaje
Como siempre en OnePlus, merece la pena esperar a que salga el modelo "T"
En absoluto.

Realmente te da igual ya, te lo dice uno con el oneplus 5T y el 6.

Si te esperas al T, en 5/6 meses tienes el 7, y en otros 6 el 7T. Esto se ha vuelto un sinsentido.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #8  
Viejo 10/09/18, 16:49:49
Array

[xs_avatar]
doblecero doblecero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,178
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Backaware Ver Mensaje
Pues soy el unico que no entiende siempre tanto hype con los metodos de desbloqueo? Yo no tengo el movil ni con un patron, y si me lo roban, pues me lo robaron, no es como si lo pudiera invocar igualmente.
Será porque no le das un uso profesional donde tengas que proteger el contenido (cifrandolo) y su acceso (patron, pin, huella...)
__________________
Ahora lo que odio y lo que somos casi es igual.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/09/18, 17:12:37
Array

[xs_avatar]
maquinabaja maquinabaja no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,807
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
En absoluto.

Realmente te da igual ya, te lo dice uno con el oneplus 5T y el 6.

Si te esperas al T, en 5/6 meses tienes el 7, y en otros 6 el 7T. Esto se ha vuelto un sinsentido.
Totalmente de acuerdo contigo.

Yo cuando me compre el 5 me dio rabia que al poco saliera el 5T ( por aquella época, parece que hablemos de hace un lustro..., no era seguro que sacaran el modelo T)
Cuando salió el 6 tenía claro que me esperaría a ver el 6T pero ahora que va a salir ya estoy pensando ¿como sera el 7?.

Es siempre lo mismo, recuerdo en mi época de cocinero, que estábamos cada dos por tres cambiando de móvil, pero al menos los modelos duraban un año..
__________________
Meter Roms cocinadas crea adicción, ya nunca podrás dejar de flahsear..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 10/09/18, 17:15:49
Array

[xs_avatar]
tomich tomich no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 444
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Yoigo
Y qué puede significar el 80% de batería, un 20% más de autonomía quizás?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/09/18, 17:34:02
Array

[xs_avatar]
Backaware Backaware no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Pixel 2XL / Nexus 5(2013-2018)
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje
Con lo que mola ponerlo delante de la jeta y que se encienda la pantalla de repente, no entiendes nada XD
jajajaj postureo entonces jaja.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 10/09/18, 17:34:52
Array

[xs_avatar]
Backaware Backaware no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Pixel 2XL / Nexus 5(2013-2018)
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por doblecero Ver Mensaje
Será porque no le das un uso profesional donde tengas que proteger el contenido (cifrandolo) y su acceso (patron, pin, huella...)
La gran mayoria de ese uso profesional esta desde el correo electronico, asociado a la cuenta en el tlf, fuerzas a cerrar las sesiones en todos los dispositivos y listo, e igual con cualquiier otro tema.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 10/09/18, 18:35:15
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
En absoluto.

Realmente te da igual ya, te lo dice uno con el oneplus 5T y el 6.

Si te esperas al T, en 5/6 meses tienes el 7, y en otros 6 el 7T. Esto se ha vuelto un sinsentido.
La verdad es que es un dilema, por 1 lado es mejor esperar al T por que evidentemente siempre es mejor que el normal esta mas pulido y es mas innovador por el mismo precio( este año quizá suba algo por el lector en pantalla y eso) pero por otro lado como tu dices en poco tiempo ya tienes la siguiente generación que evidentemente por poco que hagan también es superior aunque sea un poco al T anterior. Por eso yo este año he pasado de pillar ninguno y ni el T voy a mirar, que se coman su timada.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 10/09/18, 19:03:54
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
La verdad es que es un dilema, por 1 lado es mejor esperar al T por que evidentemente siempre es mejor que el normal esta mas pulido y es mas innovador por el mismo precio( este año quizá suba algo por el lector en pantalla y eso) pero por otro lado como tu dices en poco tiempo ya tienes la siguiente generación que evidentemente por poco que hagan también es superior aunque sea un poco al T anterior. Por eso yo este año he pasado de pillar ninguno y ni el T voy a mirar, que se coman su timada.
Es que llevan un ritmo que a mi francamente no me gusta.

Compré el 6 porque mi novia necesitaba un teléfono y quería algo rápido y de calidad, le di el 5T y me compré este.

Y francamente, funcionó igual de bien con ambos. No necesito un móvil nuevo cada 5/6 meses.

Pero si, toca la moral al consumidor.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 10/09/18, 19:48:21
Array

[xs_avatar]
danko9696 danko9696 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,371
Modelo de smartphone: Mate 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por doblecero Ver Mensaje
Será porque no le das un uso profesional donde tengas que proteger el contenido (cifrandolo) y su acceso (patron, pin, huella...)
No hace falta un uso profesional, basta con no querer que la pareja, el niño, el cuñao, el colega, etc... te cotilleen el móvil si no lo tienes siempre encima contigo. Y además puede ser más cómoda que usar el botón de encendido.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 10/09/18, 20:45:18
Array

[xs_avatar]
Zarco92 Zarco92 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,069
Modelo de smartphone: Googe Pixel 6 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Es que llevan un ritmo que a mi francamente no me gusta.

Compré el 6 porque mi novia necesitaba un teléfono y quería algo rápido y de calidad, le di el 5T y me compré este.

Y francamente, funcionó igual de bien con ambos. No necesito un móvil nuevo cada 5/6 meses.

Pero si, toca la moral al consumidor.
Sinceramente no entiendo el por que de la tocada de moral. Tu mismo lo has dicho, el 5 va como un tiro y el 6 igual, asique no hay necesidad alguna de renovar. Yo llevo con el 3T desde que salio y tan pancho, ni me planteo cambiar de movil hasta que se me caiga a pedazos o vaya insufriblemente lento.

Opino que es logico que las empresas quieran crear un deseo artificial con tal de mover producto continuamente.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 10/09/18, 20:55:50
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

 Cita: Originalmente Escrito por JONNY_VEO Ver Mensaje
Sinceramente no entiendo el por que de la tocada de moral. Tu mismo lo has dicho, el 5 va como un tiro y el 6 igual, asique no hay necesidad alguna de renovar. Yo llevo con el 3T desde que salio y tan pancho, ni me planteo cambiar de movil hasta que se me caiga a pedazos o vaya insufriblemente lento.

Opino que es logico que las empresas quieran crear un deseo artificial con tal de mover producto continuamente.
No lo pongo en duda.

Me refiero en el sentido de la multiplicación de dispositivos, las compañías cada vez sacan más y más terminales, muchos realmente idénticos, simplemente por el boom publicitario y la necesidad permanente de vender la novedad.

Está claro que el consumidor es quien decide entrar o no en esa rueda conforme a sus necesidades, pero no estoy de acuerdo con esa política comercial.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 10/09/18, 21:47:33
Array

[xs_avatar]
Bullete Bullete no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 1,723
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
Pues que queréis que os diga, a mi me resulta infinitamente más cómodo el sensor de huella en la parte trasera. Siempre he criticado los móviles que lo tenían delante porque es menos natural el desbloqueo.
Debajo de la pantalla me parece exactamente lo mismo, inútil e innecesario.

Pero pasa como con todo, algo nuevo, algo que llama la atención y vende. A mi no me engañan.
__________________
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 10/09/18, 21:51:20
Array

[xs_avatar]
damsolu damsolu está en línea ahora
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 2,692
Modelo de smartphone: Voy cambiando, me gusta cacharrear
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
No lo pongo en duda.

Me refiero en el sentido de la multiplicación de dispositivos, las compañías cada vez sacan más y más terminales, muchos realmente idénticos, simplemente por el boom publicitario y la necesidad permanente de vender la novedad.

Está claro que el consumidor es quien decide entrar o no en esa rueda conforme a sus necesidades, pero no estoy de acuerdo con esa política comercial.
Totalmente de acuerdo, y en eso se lleva la palma xiaomi(mi, redmi, plus-pro-note-A-lite-SE...) y en tan poco margen de tiempo en el que los presentan, es un sinsentido...

En cuanto a oneplus es verdad que jode un poco que compres el tope de gama y en sólo medio año ya se convierta en el "modelo antiguo", todavía en el 3/3T que fue primero en el que probaron sí que fue un salto "importante", no sólo por aquellos necesarios 400mAh más de batería si no por el salto del snapdragon 820 al 821, pero yo creo que aquello que le supuso tal número de ventas que siendo empresa para hacer negocio que son(como todas) que decidieron continuar con ese modelo de negocio, aunque el salto ya no sea tan notorio.

En mi opinión, no estaría mal que sacaran uno por año en el tamaño actual junto a otro algo más pequeño, pero no de prestaciones como los "lite" de algunas marcas que poco tienen que ver con el original, con la posibilidad de elegir además otro "sin-marcos" top pero de 5.5/5.8" máximo abarcarían aún mas mercado si cabe
__________________
NO RESPONDO A PREGUNTAS POR PRIVADO(excepto para tratos y otros temas de interés), CUALQUIER DUDA MEJOR SIEMPRE EN SU CORRESPONDIENTE HILO,
ASÍ LO LEERÁ MÁS GENTE QUE TAMBIÉN PUEDA RESPONDER Y PUBLICAMENTE ES LA ÚNICA MANERA DE QUE SIRVA DE AYUDA LA COMUNIDAD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 10/09/18, 21:53:31
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,628
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
En absoluto.

Realmente te da igual ya, te lo dice uno con el oneplus 5T y el 6.

Si te esperas al T, en 5/6 meses tienes el 7, y en otros 6 el 7T. Esto se ha vuelto un sinsentido.
Y cada vez van subiendo más el precio.
¿Donde ha quedado lo que proponían en oneplus one?.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 6T



Hora actual: 22:13:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /