Xiaomi Mi Band Xiaomi Mi Band

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/12/14, 18:42:08
Array

[xs_avatar]
gpepe43symbi gpepe43symbi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,128
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9t pro
Tu operador: Pepephone
funciona con alguna aplicacion mas

Me gustaría saber si funciona con alguna aplicación mas y con Endomondo, sobre todo para contar la distancia al correr. Además si se tiene que llevar el móvil para contar la distancia o se puede llevar la Mi band sola. Gracias y un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/12/14, 12:48:34
Array

[xs_avatar]
Faskpro Faskpro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Amena
Me sumo a la pregunta. Por lo que se, se puede llevar a correr solo con la pulsera sin tener conectado el Bluetooth y luego sincronizarla con la app de Xiaomi, pero el tema de mas aplicaciones como la de Lifelog de Sony me interesa.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/12/14, 12:54:14
Array

[xs_avatar]
Duero Duero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Vodafone
otro que se suma a la pregunta, y preguntar si funciona con google fit de manera automática
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/12/14, 22:01:14
Array

[xs_avatar]
GoDieNow GoDieNow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 258
Tu operador: HappyMóvil

La tengo desde hace na' y menos, pero os respondo lo que sé:
- Correr al parecer no lo detecta muy allá que digamos, a mi yendo con algo de prisa al metro (pero sin correr) ha habido alguna vez que ha marcado que he corrido (GFit también me lo ha hecho, así que lo mismo soy yo que considero andar rápido a algo que ellos ya consideran correr )
- Para salir puedes ir con ella sóla, guarda los datos de tiempos y distancias hechas y cuando conectas el bluetooth te lo sincroniza. De hecho yo no tengo todo el día activado el BT, lo activo cuando me acuerdo o cuando quiero tener las notificaciones en la mi band
- Con GFit yo no he conseguido hacerla funcionar, lo mismo hay alguna manera de hacerlo, pero tampoco es que haya investigado mucho, la app de xiaomi con los complementos que le han metido los compañeros está genial.
- Sobre otras apps en general, miré el otro día y no encontré nada (tampoco invertí mucho tiempo, por lo que lo mismo existe alguna, pero lo dicho, la app mola
- Y como extra, sobre consumos, a mi me pone que más o menos se come un 3% al día, eso con las notificaciones puestas la practica totalidad del mismo y con las 3 alarmas, seguramente con solo el tomar datos sin alarmas ni nada hasta consumirá menos jeje

Y poco más
__________________
OnePlus One con crDroid | Recovery: MultiROM | Kernel: AK
ASUS Nexus 7 con AOSPA | Recovery: MultiROM | Kernel: AK
Samsung Galaxy S2 con SlimSaber | HTC Desire S con CM11[Devil-kin] | Doogee Valencia con Android 4.4.2

Última edición por GoDieNow Día 21/12/14 a las 22:04:44.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > SmartBands > Xiaomi Mi Band



Hora actual: 15:18:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /