Xiaomi Mi A1 Xiaomi Mi A1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/08/18, 15:07:01
Array

[xs_avatar]
vresa24 vresa24 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: 658122132
Tu operador: Movistar
Drenaje batería SO Android

Buenas tardes,

Estoy bastante descontento con los consumos que me está dando mi Mi A1 últimamente. Si lo uso mucho a lo largo del día la batería me llega a hacer un consumo aceptable (6.5h de pantalla), pero contra menos lo uso, menos me dura la pantalla en sí, pasando a ser el SO Android el que me da unos % de consumo descabellados, llegando apenas a las 4h de pantalla... No es la primera vez que me pasa alternando entre varias ROMs, pero me gustaría ponerle remedio de una vez por todas.

He leído en varios foros pero todo lo que encuentro está desfasado y me gustaría saber si a alguien le ha pasado y se sabe como solucionarlo con seguridad en el A1.

Ahora mismo tengo puesta la ROM AospExtended v5.8. Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/08/18, 15:11:20
Array

[xs_avatar]
dualitydark dualitydark no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Italia
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A!
Tu operador: Otra
Con la ROM aex lo mejor sería el kernel extreme ... Pero lo normal el celular con uso de pantalla da solo 7 a 8 horas... Tampoco pidamos tanto ya que la batería del mi A1 no es un gran cosa
Yo actualmente tengo la ROM gsi de Android 9 con kernel moun y estoy contento con el uso de pantalla de 7 a 8 horas

Última edición por dualitydark Día 21/08/18 a las 15:19:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 21/08/18, 15:21:02
Array

[xs_avatar]
vresa24 vresa24 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: 658122132
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dualitydark Ver Mensaje
Con la ROM aex lo mejor sería el kernel extreme ... Pero lo normal el celular con uso de pantalla da solo 7 a 8 horas... Tampoco pidamos tanto ya que la batería del mi A1 no es un gran cosa
Yo actualmente tengo la ROM gsi de Android 9 con kernel moun y estoy contento con el uso de pantalla de 7 a 8 horas
Tendré en cuenta lo que comentas del Kernel. Y estoy totalmente de acuerdo con lo que comentas, no pido nada del otro mundo, el problema es que la batería se me está drenando por donde creo que no debería...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/08/18, 15:27:53
Array

[xs_avatar]
dualitydark dualitydark no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Italia
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A!
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por vresa24 Ver Mensaje
Tendré en cuenta lo que comentas del Kernel. Y estoy totalmente de acuerdo con lo que comentas, no pido nada del otro mundo, el problema es que la batería se me está drenando por donde creo que no debería...
Con los kernel ayudan a la batería antes cuando usaba lineageos tanto 15 y su última versión 16 en reposo me consumió 15% de batería en cambio con ROM gsi y kernel moun en reposo 3% en 5 horas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1



Hora actual: 21:33:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /