ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 16/11/18, 19:19:52
Array

[xs_avatar]
Lareno1985
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

necesito ayuda tengo un ascend G7-L03 para revivir esta un poco fastidiado de la pantalla y no permite entrar a recovery se queda solo como Phone Locked. tampoco deja hacer recovery desde la micro sd todo sale error y sale como carga falsa...no responde el boton de power y me doy cuenta q si responde el boton porque si entras en el modo recovery y tira error automaticamente te dice q presiones power y si funciona... entra a donde dice phone locked espera un rato y luego se reinicia. ya he probado algunos roms y nada...la pc de momento no lo reconoce y si reconoce es solamente adb sooner adb y es cuando quiere...o un unknown en administrador de dispositivos en la pc, me sale continuamente. la pantalla la tiene dañada pero me interesa por lo menos restaurarlo y dejarlo con su android vivo para luego entonces comprarle la pantalla y instalarsela...ayuda por favor....estoy intentando el proceso pero todo me sale error ..estoy siguiendo los pasos al pies de la letra dice ok pero de repente dice error: command not allowed
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G7 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7



Hora actual: 08:38:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /