Samsung Galaxy S21 Ultra Samsung Galaxy S21 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/01/22, 13:00:54
Array

[xs_avatar]
javivinoc javivinoc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: samsung galaxy S
Tu operador: Movistar
Pasar de un iPhone 12 Pro a s21 ultra ?

Buenos compañeros , un compañero del curro se ha comprado un s21 ultra y no le convence , me ofreció un cambio a pelo por mi iPhone 12 Pro y la verdad es que estoy pensándomelo , llevo todo el día viendo comparativas de cámara y la verdad es que veo luces y sombras en el s21 , con el iPhone estoy contento , si que es cierto que al ser el normal y no el Max con la batería ando justa , y no negaré que ese zoom del ultra me hacen ganas probarlo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/01/22, 13:38:34
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 9,813
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javivinoc Ver Mensaje
Buenos compañeros , un compañero del curro se ha comprado un s21 ultra y no le convence , me ofreció un cambio a pelo por mi iPhone 12 Pro y la verdad es que estoy pensándomelo , llevo todo el día viendo comparativas de cámara y la verdad es que veo luces y sombras en el s21 , con el iPhone estoy contento , si que es cierto que al ser el normal y no el Max con la batería ando justa , y no negaré que ese zoom del ultra me hacen ganas probarlo
Precisamente mi Hija tiene el Iphone 12 Pro y yo el S21 Ultra 5g de 16 x 512,en pantalla bueno es más grande el S21 y en fluidez y rapidez el Iphone me da pereza lo lento que va comparado con el mio,en camara las fotos de cerca como las del iris del ojo se las hace con el mio quedan muchísimo mejor y en zoom le dobla,luego ya hay cosas que tiene Iphone y otras que tiene El S21 Ultra,
__________________
Galaxy S23 Ultra 12gb x 1TB/Galaxy S21 Ultra 5G 512gb/S10+512 gb/S9+/S7 Edge/S6 Edge/S5/SIII/SII/SI
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/01/22, 14:17:27
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por javivinoc Ver Mensaje
Buenos compañeros , un compañero del curro se ha comprado un s21 ultra y no le convence , me ofreció un cambio a pelo por mi iPhone 12 Pro y la verdad es que estoy pensándomelo , llevo todo el día viendo comparativas de cámara y la verdad es que veo luces y sombras en el s21 , con el iPhone estoy contento , si que es cierto que al ser el normal y no el Max con la batería ando justa , y no negaré que ese zoom del ultra me hacen ganas probarlo
Pues lo tienes fácil si es un buen compañero y además es amigo. Podéis intercambiarlos una temporada y, si ambos quedáis satisfechos con el cambio, lo dejáis hecho. Si no, pues de vuelta cada uno al suyo y tan amigos.
Dicho esto, yo sí haría el cambio, pero depende de las ganas que tú tengas de cambiar de iOS a Android. Depende de muchas cosas este tipo de cambio. Si lo haces, no te vas a arrepentir
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/01/22, 11:38:13
Array

[xs_avatar]
kekemeno kekemeno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Mallorca
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
Si has estado con Iphone de toda la vida, se te va a hacer durillo el cambio (creo yo). pero lo que dice daewoo, habla con tu colega y os los cambiáis a ver.
__________________
Nokia N70>LGViewty>HTC Legend>HTC Desire HD>Samsumg GS3>Samsung Note 3> Sony Z5> Note 7< Z5>Mate 10>Xiaomi Mi9>Iphone XS+>S21 Ultra>S23 Ultra
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/01/22, 13:03:30
Array

[xs_avatar]
stopa7111 stopa7111 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 368
Tu operador: Movistar

Yo tengo el s21 ultra y el iPhone 12 Pro, cada uno tiene lo suyo, son dos pepinos los dos. Ahora me compré el iPhone 13 pro Max y sin ninguna duda me quedo con el iPhone 13 pro Max.. porqué? Mirarlo en los unboxing. Un mes uno y un mes otro.. pero mi principal será el 13 pro Max..
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/01/22, 10:55:54
Array

[xs_avatar]
kose kose no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,142
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Orange
Sólo por la duración de batería cambiaría. He estado un año con un 12 Pro Max y he vuelto a Android.
La autonomía del S21 Ultra no es nada del otro mundo, pero bueno...de momento probando este, y si no de vuelta a Pixel 5 que me da todo lo que necesito en un móvil
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/01/22, 12:48:27
Array

[xs_avatar]
stopa7111 stopa7111 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 368
Tu operador: Movistar

Esto es de momento lo que da de pantalla el iPhone 13 pro Max, el 12 pro me daba una hora menos más o menos, el s21 ultra ni de coña me da mas de 6 horas de pantalla.. en esta medición todavía queda un 25% de batería por lo cual es una auténtica pasada la autonomía del iPhone 13 pro Max y del 12 pro.. ahora cada uno lo que más le guste.. a mi me gusta tanto el s21 ultra como iPhone así que me quedo con los dos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 54EBD480-8ACC-40BD-B877-3B97625C9072.jpg (8.6 KB, 97 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 38C9CA2A-0133-4F08-980A-ACE64CDB63A1.jpg (8.6 KB, 97 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S21 Ultra



Hora actual: 08:16:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /