Realme GT Realme GT

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 19/01/22, 11:25:18
Array

[xs_avatar]
Jousepe3 Jousepe3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2022
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Realme GT 5g
Tu operador: -
Gracias Chestolo pero ya he dado con la tecla jeje.
El fallo lo daba al cargar los ajustes del teléfono desde la copia de seguridad, no sé por qué, si es algún ajuste incompatible de otro teléfono que tuve o que historia, pero ayer lo restablecí de fábrica para que se lo llevaran los del SAT de realme España, que me dijeron que podría ser un problema en la pantalla. Lo inicié sin recuperar la copia de la cuenta Google de ajustes, apps y demás y milagro, iba como la seda. En cuanto le metí los ajustes de la copia otra vez volvió el fallo. Así que restablecí el dispositivo de nuevo, restablecí todo lo de la cuenta Google, menos los ajustes del teléfono guardados que los hice desde cero y funcionando a la perfección lo tengo.
Lo de la notificación de WhatsApp, me dijeron desde el SAT que es tema de software que se arreglaría en una actualización.
Por si le pasa a alguien más pues ya sabe la solución.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 19/01/22, 18:20:55
Array

[xs_avatar]
Nandorgt Nandorgt no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2022
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Realme GT
Tu operador: -
Buenas people, por aquí otro nuevo usuario de un realme GT, actualice a 3.0 y ya no me deja proyectar pantalla a una TV, salvo en la app de Youtube, en el teléfono ya no me aparece la opción de emitir, a alguien le pasa lo mismo?
Un saludo
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 19/01/22, 19:33:09
Array

[xs_avatar]
keplerpepe keplerpepe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Realme GT 5G
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Nandorgt Ver Mensaje
Buenas people, por aquí otro nuevo usuario de un realme GT, actualice a 3.0 y ya no me deja proyectar pantalla a una TV, salvo en la app de Youtube, en el teléfono ya no me aparece la opción de emitir, a alguien le pasa lo mismo?
Un saludo

Sí. Y más fallos como la huella no va fina, errores de notificaciones, opciones que ha desaparecido y más cosas. Reestableciendo el teléfono( es totalmente necesario, es una actualización mayor) se solucionan muchas cosas. Para todo lo demas a esperar una actualización.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a keplerpepe su comentario:
  #44  
Viejo 21/01/22, 15:56:00
Array

[xs_avatar]
Nacho88cz Nacho88cz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2019
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Mate 20
Tu operador: Movistar
Tiene muchos fallos como por ejemplo la huella que va mal y lenta.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 02/03/22, 18:22:10
Array

[xs_avatar]
Jousepe3 Jousepe3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2022
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Realme GT 5g
Tu operador: -
Hola compañeros, me acaba de saltar una nueva actualización, voy a por ella y después comento a ver si mejora alguno de los fallos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jousepe3 su comentario:
  #46  
Viejo 04/03/22, 00:21:30
Array

[xs_avatar]
chestolo chestolo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Tron
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 4 pro
Tu operador: Orange
Pues a ver qué tal. A mi no me salto nada.

Esperemos las nuevas novedades y sobre todo arreglos.
__________________
Enviado desde la 3Galaxia!!!
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 04/03/22, 13:01:04
Array

[xs_avatar]
Jousepe3 Jousepe3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2022
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Realme GT 5g
Tu operador: -
He puesto algo en la sala que hay sobre fallos pero lo pongo por aquí también. La huella va más rápida, han vuelto a poner la proyección en pantalla y hay una conexión a PC nueva que no he probado aún, parece que va más fluido, como que han cambiado las animaciones al abrir y cerrar aplicaciones o a mi me lo parece no se, la carga nocturna optimizada me vuelve a funcionar que antes no se me conectaba y las notificaciones con número de WhatsApp sigue igual. La batería no sé si es mi parecer o que estoy más tiempo fuera de casa y tirando de datos, pero me da la impresión que dura algo menos. No uso Google Play así que no sé si se solucionó lo de agregar tarjetas y el pago Me falta probar más a fondo, pero de momento es lo que he podido comprobar.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jousepe3 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #48  
Viejo 08/03/22, 08:09:22
Array

[xs_avatar]
RaZoR1179 RaZoR1179 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Albacete
Mensajes: 510
Modelo de smartphone: Galaxy S7 (Flat)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jousepe3 Ver Mensaje
He puesto algo en la sala que hay sobre fallos pero lo pongo por aquí también. La huella va más rápida, han vuelto a poner la proyección en pantalla y hay una conexión a PC nueva que no he probado aún, parece que va más fluido, como que han cambiado las animaciones al abrir y cerrar aplicaciones o a mi me lo parece no se, la carga nocturna optimizada me vuelve a funcionar que antes no se me conectaba y las notificaciones con número de WhatsApp sigue igual. La batería no sé si es mi parecer o que estoy más tiempo fuera de casa y tirando de datos, pero me da la impresión que dura algo menos. No uso Google Play así que no sé si se solucionó lo de agregar tarjetas y el pago Me falta probar más a fondo, pero de momento es lo que he podido comprobar.

Que versión te sale en información del sistema? La mía es la RMX2202_11_C.05



Un saludo!
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 08/03/22, 09:55:22
Array

[xs_avatar]
Nacho88cz Nacho88cz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2019
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Mate 20
Tu operador: Movistar
Ahora mismo me a saltado una actualización pesa 1,11 GB.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 08/03/22, 22:48:44
Array

[xs_avatar]
Jousepe3 Jousepe3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2022
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Realme GT 5g
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por RaZoR1179 Ver Mensaje
Que versión te sale en información del sistema? La mía es la RMX2202_11_C.05



Un saludo!
Hola. La versión nueva es RMX2202_11_C.12
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 08/03/22, 22:51:33
Array

[xs_avatar]
javiggbcn javiggbcn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: S9
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Nacho88cz Ver Mensaje
Ahora mismo me a saltado una actualización pesa 1,11 GB.
Si yo acabo de instalar una del mismo tamaño hoy mismo ...concretamente la
RMX2202_11_C.12 veremos a ver que mejoras trae ...porque arrastramos algunos fallos de la version anterior
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 16/03/22, 16:52:25
Array

[xs_avatar]
chestolo chestolo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Tron
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 4 pro
Tu operador: Orange
Hombre a mejorado bastante la verdad. Notó más consumido
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 16/03/22, 19:29:32
Array

[xs_avatar]
__Dava__ __Dava__ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2022
Localización: Valencia
Mensajes: 751
Modelo de smartphone: PIXEL 6, P20 Pro, S8+,Lumia 1520, 1020, 950xl, 800
Tu operador: -
A mejorado entonces la huella?
El giro automático ya no se desactiva solo?
La batería ya no se va sola porque si?
Se puede proyectar de nuevo a otras pantallas?

Saludos.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 17/03/22, 11:28:36
Array

[xs_avatar]
srmartin91 srmartin91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Cáceres
Mensajes: 611
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
yo de momento, tras 3 días de uso, noto una mejora abismal. Bien en todo, huella, pantalla, bateria, rendimento, camara, notificaciones...

Solo le veo un error, de momento. La nueva capa de personalización de google no está bien integrada. ¿Vosotros sois capaces de cambiar el color de las aplicaciones de google? El famoso color de acento...

Porque me va cambiando los colores y en la primera captura por ejemplo no veo ni la hora, ni el porcentaje de bateria, ni nada de nada. en las otras 2 es el mismo widget que a veces le da por ponerse así, y luego... ahora está azul, que me gusta bastante, pero en la actualización anterior me salia rosa, y ese color es para ese widget, para gmail, el calendario de google...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20220316_100607.jpg (12.0 KB, 85 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2022-03-16-10-06-30-88_b783bf344239542886fee7b48fa4b892.jpg (26.7 KB, 88 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20220317_112801.jpg (31.8 KB, 88 visitas)

Última edición por srmartin91 Día 17/03/22 a las 11:32:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 17/03/22, 14:25:00
Array

[xs_avatar]
ASDBros ASDBros no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 500
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por srmartin91 Ver Mensaje
yo de momento, tras 3 días de uso, noto una mejora abismal. Bien en todo, huella, pantalla, bateria, rendimento, camara, notificaciones...
Buenas, ¿recomendarías, tanto tú como el resto de usuarios, la compra de este móvil a estas alturas? No hay muchos móviles compactos y potentes (y con Jack 3,5) a un precio... razonable. El nuevo Xiaomi 12, incluso con cupones en la web oficial, me sigue pareciendo caro (apenas sacaría partido a las cámaras).

En casa hay varios Realme y me gusta la capa de UI (aunque algo lentos actualizando con según qué terminales). En su día tenía clarísimo su compra pero con el tema del consumo de batería por el 5G, calor del 888... ¿Se sabe cuánto soporte le queda con los parches de seguridad o si veremos Android 13?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 17/03/22, 15:00:05
Array

[xs_avatar]
srmartin91 srmartin91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Cáceres
Mensajes: 611
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ASDBros Ver Mensaje
Buenas, ¿recomendarías, tanto tú como el resto de usuarios, la compra de este móvil a estas alturas? No hay muchos móviles compactos y potentes (y con Jack 3,5) a un precio... razonable. El nuevo Xiaomi 12, incluso con cupones en la web oficial, me sigue pareciendo caro (apenas sacaría partido a las cámaras).

En casa hay varios Realme y me gusta la capa de UI (aunque algo lentos actualizando con según qué terminales). En su día tenía clarísimo su compra pero con el tema del consumo de batería por el 5G, calor del 888... ¿Se sabe cuánto soporte le queda con los parches de seguridad o si veremos Android 13?
Este hilo no es para hablar de esto, pero si recomiendo su compra, o almenos cuando lo compré a 300€, es que era un precio ridículo en comparación a la competencia. En hardware solo flojea la cámara, y aún así tampoco es malísima. Los materiales del borde y tapa trasera son de plástico, algo que a mí me da absolutamente igual, es más lo hace más ligero, que es un punto fuerte de este móvil. Y en software, pues lo que he comentado antes, que a fin de cuenta es una tonteria. Calentar solo se calienta si lo usas mientras se carga, y la batería no está nada mal..
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 17/03/22, 16:50:21
Array

[xs_avatar]
ASDBros ASDBros no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 500
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por srmartin91 Ver Mensaje
Este hilo no es para hablar de esto, pero si recomiendo su compra, o almenos cuando lo compré a 300€, es que era un precio ridículo en comparación a la competencia. En hardware solo flojea la cámara, y aún así tampoco es malísima. Los materiales del borde y tapa trasera son de plástico, algo que a mí me da absolutamente igual, es más lo hace más ligero, que es un punto fuerte de este móvil. Y en software, pues lo que he comentado antes, que a fin de cuenta es una tonteria. Calentar solo se calienta si lo usas mientras se carga, y la batería no está nada mal..
Gracias por la repuesta y perdona si mi pregunta era algo off-topic pero lo veía relevante por la evolución del móvil con una actualización tan tocha. Bueno es saber que, al parecer, responde mejor ahora que cuando salió al mercado.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 20/03/22, 09:36:35
Array

[xs_avatar]
loko_pepe loko_pepe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2020
Localización: España
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: X2Pro
Tu operador: O2
Yo, aburrido de fallos y cosas raras de la versión EU, me he pasado a la china C_15 y la diferencia es abismal. Anda que no tratan bien a sus compatriotas. Cuando salió la C_12 EU salió la C_14 china y la c_12 tenía un bug muy cabrito como es que la pantalla se te qudde en negro. En la china no pasaba. Aún así sacaron c_15 para arreglar ese error ue podría pasar.

En fin, que me quedo en la china para siempre. Ya iré contando.
Ahora que recuerdo,, tiene grabacion de llamadas nativo, y algunas cosas más interesantes. en el grupo GT 5G de telegram lo explican mejor que yo. Por si alguien está interesado.
Un saludo
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 20/03/22, 10:33:39
Array

[xs_avatar]
RaZoR1179 RaZoR1179 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Albacete
Mensajes: 510
Modelo de smartphone: Galaxy S7 (Flat)
Tu operador: Vodafone
A mí se me ha actualizado hace un par de días a la C12 y noto que va algo mejor, iré viendo el día a día.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 31/03/22, 14:41:07
Array

[xs_avatar]
vlarido vlarido no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 4

Buenas tardes a los presentes,
esta mañana me saltó una nueva actualización, pequeña, unos 80MB creo recordar.
Es la RMX2202_11_C.15. Quizás sea equiparable a esa versón china nº 15 de que habláis.

No os puedo decir más pues no he tenido problemas destacables con el software en mi aparato.
Dias previos pasé por la C.12.
Saludos,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Realme GT



Hora actual: 18:35:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /