Realme GT Realme GT

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/08/22, 22:39:01
Array

[xs_avatar]
goro77 goro77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Revision gramatical no aparece como opcion

Buenas

Tengo un realme Gt 5g , y estoy desde hace un tiempo un poco desesperado por una tonteria que me pasa, pero que a mi me molesta mucho . A ver si le pasa a alguien tambien , y sabe la solucion .



En el menu ajustes del teclado Gboard, en correcion ortografica, solo me sale eso, la ortografica, la gramatical no aparece como opcion . Pero sin embargo, al escribir el en wasap , o telegram y similares, me sale esa molestisima barra azul que me pregunta constantemente si quiero añadir al diccionario y corregir lo escrito.


Es francamente irritante, tengo cualquier ayuda quitada, ortografia , sugerencias etc , pero la opcion de revision gramatical ni me aparece , y en cambio en el movil realme de un amigo si le aparece y la tiene quitada . yo no puedo , porque no me sale siquiera !


Si alguien me pudiera ayudar lo agreadezco mucho, es una tonteria pero muy muy desesperante e irritante .

Gracias


P.D : Adjunto foto del menu de opciones del movil realme de mi amigo y mio, para que se vea la diferencia .
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg realme 8.jpg (12.4 KB, 19 visitas)
Tipo de Archivo: jpg realme gt 5g.jpg (6.7 KB, 19 visitas)
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Realme GT



Hora actual: 14:01:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /