Noticias y comentarios sobre Apple Noticias y comentarios sobre Apple

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/09/21, 05:11:39
Array

[xs_avatar]
Diegocuellar1 Diegocuellar1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 33
Tu operador: Movistar

El adaptador de viaje para cargador interviene en el cargador ??

Buenas noches,
Hablo de este tipo de adaptadores (anexo foto)
IMG_0367.jpg
Que se utilizan comúnmente para adaptador los cubos de carga a la entrada de corriente dependiendo la región.

Lo que sucede es que estoy apunto de comprar un cargador Baseus 20W el cual viene tipo Europeo y yo lo necesito tipo Americano.
IMG_0368.jpg
La pregunta es este tipo de adaptadores interfieren de alguna u otra forma en la calidad que le brinde al dispositivo ??
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/09/21, 12:54:08
Array

[xs_avatar]
ironmenin ironmenin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: España
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: iPhone XR
Tu operador: O2
No debería, ya que esos adaptadores lo único que hacen es adaptar (valga la redundancia) las pletinas de conexión de un sistema a otro, con lo cual no te va a cambiar las prestaciones de la red (Tension, intensidad y frecuencia) que serán las mismas que te suministra la red independientemente de que el conector tenga dos patillas redondas o planas... eso si, no controlo mucho el tema, pero creo que en América trabajan a 50 Hz y aquí en Europa a 60 Hz, con lo cual tendrías que tenerlo en cuenta a la hora de escoger el cargador, pero para el adaptador es indiferente. No se si me he explicado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple



Hora actual: 23:48:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /