Samsung Galaxy S20 FE Samsung Galaxy S20 FE

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 22/12/20, 12:48:25
Array

[xs_avatar]
quinillo94 quinillo94 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 793
Modelo de smartphone: Mi 10T Lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mustang191 Ver Mensaje
Me parto contigo jajajajajajaja yo he tenido un OnePlus 3T, 2 OnePlus 6 y un OnePlus 7T Pro McLaren Edition, y he probado muchos otros teléfonos más, cómo se nota que eres un maravilloso fanboy de OnePlus cómo el otro colega, sin conocimiento alguno más allá de OnePlus.
 Cita: Originalmente Escrito por Galwn Ver Mensaje
Creo que el hecho de que solo puedan atacar la pantalla del S20 FE, cuando es una de las mejores pantallas planas del mercado, pone de relieve lo redondo que es el teléfono.

Entiendo que para los talioneplus es duro aceptar que samsung haya sacado un movil calidad-precio al nivel o incluso mejor que oneplus.
La pantalla del S20 FE no es una de las mejores pantallas del mercado. Soy técnico de móviles y trabajo en Anovo y estoy harto de reparar teléfonos. El panel del S20 FE es hasta inferior al del propio S20. De hecho por eso es más barato que el propio S20. Porque por algo han tenido que recortar y lo primero fue la pantalla y luego en materiales de construcción. Y estoy harto de ver pantallas todos los días aquí y te puedo asegurar que hasta la propia pantalla del Huawei P40 siendo un móvil algo más económico que el propio S20FE ya es superior que la de este...
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a quinillo94 su comentario:


  #82  
Viejo 22/12/20, 13:43:39
Array

[xs_avatar]
Galwn Galwn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: S20 FE 5G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por quinillo94 Ver Mensaje
La pantalla del S20 FE no es una de las mejores pantallas del mercado. Soy técnico de móviles y trabajo en Anovo y estoy harto de reparar teléfonos. El panel del S20 FE es hasta inferior al del propio S20. De hecho por eso es más barato que el propio S20. Porque por algo han tenido que recortar y lo primero fue la pantalla y luego en materiales de construcción. Y estoy harto de ver pantallas todos los días aquí y te puedo asegurar que hasta la propia pantalla del Huawei P40 siendo un móvil algo más económico que el propio S20FE ya es superior que la de este...
Nadie ha dicho que la del S20FE sea mejor que la del S20. He dicho que la del S20FE es una de las mejores pantallas PLANAS del mercado.

Dime mejores pantallas PLANAS, AMOLED, 120HZ, y niveles de brillo y colores mejores que la del S20FE...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #83  
Viejo 22/12/20, 15:37:52
Array

[xs_avatar]
Batman1000 Batman1000 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 45
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por quinillo94 Ver Mensaje
La pantalla del S20 FE no es una de las mejores pantallas del mercado. Soy técnico de móviles y trabajo en Anovo y estoy harto de reparar teléfonos. El panel del S20 FE es hasta inferior al del propio S20. De hecho por eso es más barato que el propio S20. Porque por algo han tenido que recortar y lo primero fue la pantalla y luego en materiales de construcción. Y estoy harto de ver pantallas todos los días aquí y te puedo asegurar que hasta la propia pantalla del Huawei P40 siendo un móvil algo más económico que el propio S20FE ya es superior que la de este...
Has desmontado al tal Mustang en un periquete. Ya se lo dije yo que la del FE es inferior a la del Op 7 Pro pero el chaval a lo suyo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #84  
Viejo 25/12/20, 12:10:22
Array

[xs_avatar]
quinillo94 quinillo94 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 793
Modelo de smartphone: Mi 10T Lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Galwn Ver Mensaje
Nadie ha dicho que la del S20FE sea mejor que la del S20. He dicho que la del S20FE es una de las mejores pantallas PLANAS del mercado.

Dime mejores pantallas PLANAS, AMOLED, 120HZ, y niveles de brillo y colores mejores que la del S20FE...
La del One Plus 8 Pro mismamente, la del 8T esta ahí ahí aunque yo diría que es superior, la propia pantalla del iPhone 12 es superior. Te puedo mencionar unas cuantas porque de hecho la pantalla del S20FE no deja de ser la pantalla del Galaxy A71 pero con 120Hz de tasa de refresco. Pero no deja de ser la pantalla del A71...
__________________
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 25/12/20, 12:46:28
Array

[xs_avatar]
osqhar osqhar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por quinillo94 Ver Mensaje
La del One Plus 8 Pro mismamente, la del 8T esta ahí ahí aunque yo diría que es superior, la propia pantalla del iPhone 12 es superior. Te puedo mencionar unas cuantas porque de hecho la pantalla del S20FE no deja de ser la pantalla del Galaxy A71 pero con 120Hz de tasa de refresco. Pero no deja de ser la pantalla del A71...
Hombre, claro, compite con el 8T. Yo no creo que sea la mejor pantalla plana tampoco, pero no es tan malisima como la ponen.
Por cierto, se nota mejoría con oneui 3, ha aumentado la intensidad de color, incluso diría que el brillo.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 25/12/20, 14:22:52
Array

[xs_avatar]
Galwn Galwn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: S20 FE 5G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por quinillo94 Ver Mensaje
La del One Plus 8 Pro mismamente, la del 8T esta ahí ahí aunque yo diría que es superior, la propia pantalla del iPhone 12 es superior. Te puedo mencionar unas cuantas porque de hecho la pantalla del S20FE no deja de ser la pantalla del Galaxy A71 pero con 120Hz de tasa de refresco. Pero no deja de ser la pantalla del A71...
La pantalla del 8T mejor que la del S20 FE... no hace falta que sigas, no se lo cree nadie, puedes verlo tu mismo o en cualquier review/comparativa.



El resto no cumplen con lo que he dicho, OP8 Pro tiene pantalla curva y el IPhone 12 tiene tasa de refresco de gama baja.

Como he dicho, sigo esperando que me digáis mejores pantallas planas, amoled de al menos 120hz (y al menos una puede que si que haya, pero como no veis más allá de One Plus, pues así estamos...).

PD: Para Marques Brownlee el S20 FE es el móvil del año.


Última edición por Galwn Día 25/12/20 a las 23:28:17.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 25/12/20, 21:33:48
Array

[xs_avatar]
Roberto2015 Roberto2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 840
Tu operador: Movistar

Bueno, pues yo hoy lo he trasteado ya que era el regalo para mi pareja de Navidad y de pantalla mala tengo que decir que nada de nada. En comparación con mi S9+ la única diferencia apreciable es en videos con hdr que se ven algo más apagados (un 1 o 2% más apagado) pero solo eso. En colores tengo que decir que sin hdr son mejores en el s20fe y en general la pantalla es mejor que la del s9+. Porque? Para mí los colores de este terminal son algo más vivos que en el s9+, no mucho pero si se nota que es mejor pantalla. Que mi s9+ tiene más de 2 años... pues también. Que se ve peor que los s20+ y los s20 ultra... pues seguro que también. Ahora bien, toda la gente que ha visto siempre mi s9+ ha dicho wow como se ve esa pantalla, y hoy cuando han visto la del s20fe han dicho... ostias!!! Se ve mejor que la del s9+.
Al que dice que la pantalla es la misma que la del A71 tengo que decirle que se equivoca. Tampoco es mala pantalla pero en el A71 si se nota menos contraste y colores algo más lavados. Si es la misma pantalla la configuración o la calibración es bastante distinta.
Por lo demás decir que me parece un muy buen aparato. Nunca vi tanta velocidad en un terminal a la hora de ejecutar aplicaciones yen como se mueve.
Los oneplus son muy buenos móviles pero este me ha dejado muy buenas sensaciones. Decir que al encenderlo se actualizó a Android 11 por lo que no tengo una referencia fiable de como iba con el 10.
Saludos.

Última edición por Roberto2015 Día 25/12/20 a las 21:54:03.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 26/12/20, 12:17:52
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,457
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Galwn Ver Mensaje
La pantalla del 8T mejor que la del S20 FE... no hace falta que sigas, no se lo cree nadie, puedes verlo tu mismo o en cualquier review/comparativa.



El resto no cumplen con lo que he dicho, OP8 Pro tiene pantalla curva y el IPhone 12 tiene tasa de refresco de gama baja.

Como he dicho, sigo esperando que me digáis mejores pantallas planas, amoled de al menos 120hz (y al menos una puede que si que haya, pero como no veis más allá de One Plus, pues así estamos...).

PD: Para Marques Brownlee el S20 FE es el móvil del año.
No entro para discutir, solamente para indicar que los vídeos de YouTube no significan nada.

Desde hace año y medio hay una marcada tendencia a poner estos vídeos como "última palabra", como si por aparecer en un vídeo ya es la verdad absoluta... No. Un vídeo como los que pones no dejan de ser la opinión de una persona pero expresada en imágenes, y eso no la hace más válida que la tuya o la mía.

Ahora volviendo al tema del hilo, la calidad de una pantalla es algo objetivo cuantificable con valores Delta, fidelidad de colores, brillo máximo (indicar con qué APL se está midiendo)...

Si de verdad quieres aportar veracidad a tus comentarios, te recomendaría que dejaras de poner esos vídeos de YouTube y pusieras enlaces a webs serias como notebookcheck o gsmarena donde hace este tipo de mediciones y publican los datos (notebookcheck es más completa).
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 26/12/20, 14:39:39
Array

[xs_avatar]
Galwn Galwn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: S20 FE 5G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
No entro para discutir, solamente para indicar que los vídeos de YouTube no significan nada.

Desde hace año y medio hay una marcada tendencia a poner estos vídeos como "última palabra", como si por aparecer en un vídeo ya es la verdad absoluta... No. Un vídeo como los que pones no dejan de ser la opinión de una persona pero expresada en imágenes, y eso no la hace más válida que la tuya o la mía.

Ahora volviendo al tema del hilo, la calidad de una pantalla es algo objetivo cuantificable con valores Delta, fidelidad de colores, brillo máximo (indicar con qué APL se está midiendo)...

Si de verdad quieres aportar veracidad a tus comentarios, te recomendaría que dejaras de poner esos vídeos de YouTube y pusieras enlaces a webs serias como notebookcheck o gsmarena donde hace este tipo de mediciones y publican los datos (notebookcheck es más completa).
¿A caso esas paginas dicen algo diferentes a los videos que yo he puesto? No, es más, según notebookcheck la imagen en la pantalla del S20FE es mejor que la del S20 e igual que la del S20+.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Captura.PNG (26.7 KB, 42 visitas)
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 26/12/20, 15:02:57
Array

[xs_avatar]
Batman1000 Batman1000 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 45
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
No entro para discutir, solamente para indicar que los vídeos de YouTube no significan nada.

Desde hace año y medio hay una marcada tendencia a poner estos vídeos como "última palabra", como si por aparecer en un vídeo ya es la verdad absoluta... No. Un vídeo como los que pones no dejan de ser la opinión de una persona pero expresada en imágenes, y eso no la hace más válida que la tuya o la mía.

Ahora volviendo al tema del hilo, la calidad de una pantalla es algo objetivo cuantificable con valores Delta, fidelidad de colores, brillo máximo (indicar con qué APL se está midiendo)...

Si de verdad quieres aportar veracidad a tus comentarios, te recomendaría que dejaras de poner esos vídeos de YouTube y pusieras enlaces a webs serias como notebookcheck o gsmarena donde hace este tipo de mediciones y publican los datos (notebookcheck es más completa).
Ya lo creo no significan nada los vídeos de los YouTubers de hecho cuando más se nota la calidad de los paneles es viendo vídeos en muy buena calidad en Hdr10+ por ejemplo no poner una pantalla al lado de la otra en un vídeo de gente que puede estar condicionada luego vienen las sorpresas. Yo como utilizo mucho los móviles para multimedia el FE la pantalla está bien pero ni de lejos es de las mejores. Un chaval no se si en este post o otro dijo que era técnico y lo confirmó que la pantalla no es gran cosa.

Última edición por Batman1000 Día 26/12/20 a las 15:05:55.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #91  
Viejo 26/12/20, 15:06:28
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por Batman1000 Ver Mensaje
Ya lo creo no significan nada los vídeos de los YouTubers de hecho cuando más se nota la calidad de los paneles es viendo vídeos en muy buena calidad en Hdr10+ por ejemplo no poner una pantalla al lado de la otra en un vídeo de gente que puede estar condicionada luego vienen las sorpresas. Yo como utilizo mucho los móviles para multimedia el FE la pantalla está bien pero ni de lejos es de las mejores.

En su gama de precio es de las peores pantallas del mercado, comparándolo con móviles de 600 euros me refiero, un saludo compi.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #92  
Viejo 26/12/20, 15:09:22
Array

[xs_avatar]
Batman1000 Batman1000 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 45
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
En su gama de precio es de las peores pantallas del mercado, comparándolo con móviles de 600 euros me refiero, un saludo compi.
Ya lo creo si ese móvil lo saca One Plus con plástico con ese precio estarían todos diciendo que es una tremenda basura de plástico ahora lo saca Samsung y parece el mejor móvil del mercado hasta el plástico dicen que es mejor material. Bueno ya sabemos como va esto de los foros. Pienso que están emocionados porque lleva Snapdragon pero es que hasta el Poco F2 Pro lo lleva...

Última edición por Batman1000 Día 26/12/20 a las 15:13:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #93  
Viejo 26/12/20, 16:12:13
Array

[xs_avatar]
Galwn Galwn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: S20 FE 5G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Batman1000 Ver Mensaje
Ya lo creo no significan nada los vídeos de los YouTubers de hecho cuando más se nota la calidad de los paneles es viendo vídeos en muy buena calidad en Hdr10+ por ejemplo no poner una pantalla al lado de la otra en un vídeo de gente que puede estar condicionada luego vienen las sorpresas. Yo como utilizo mucho los móviles para multimedia el FE la pantalla está bien pero ni de lejos es de las mejores. Un chaval no se si en este post o otro dijo que era técnico y lo confirmó que la pantalla no es gran cosa.
Claro, vuestra opinión anonima y sesgada es mucho más valida que la de gente que se dedica profesionalmente a analizar moviles y que en muchas ocasiones su sustento y futuro depende de como de válidas sean sus recomendaciones...

Dad datos, o mostrar alguna review en que se diga que la pantalla del S20FE no sea buena. Claro, no los hay, lo único que hay es vuestra OPINION. Yo al menos pongo datos y reviews, más allá de mi opinión.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 26/12/20, 16:15:36
Array

[xs_avatar]
Batman1000 Batman1000 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 45
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Galwn Ver Mensaje
Claro, vuestra opinión anonima y sesgada es mucho más valida que la de gente que se dedica profesionalmente a analizar moviles y que en muchas ocasiones su sustento y futuro depende de como de válidas sean sus recomendaciones...

Dad datos, o mostrar alguna review en que se diga que la pantalla del S20FE no sea buena. Claro, no los hay, lo único que hay es vuestra OPINION. Yo al menos pongo datos y reviews, más allá de mi opinión.
Profesionales dice... no he dicho que no sea buena pero que es de las mejores tampoco.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #95  
Viejo 26/12/20, 16:17:09
Array

[xs_avatar]
Galwn Galwn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: S20 FE 5G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Batman1000 Ver Mensaje
Profesionales dice... no he dicho que no sea buena pero que es de las mejores tampoco.
Muchos reviewers viven de ello. Es lo que significa "profesional".
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 26/12/20, 16:18:49
Array

[xs_avatar]
Batman1000 Batman1000 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 45
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Galwn Ver Mensaje
Muchos reviewers viven de ello. Es lo que significa "profesional".
Los publitubers de profesionales poco. Prueban un móvil una semana y a por otro, se necesita tiempo para analizar bien un móvil.
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 26/12/20, 16:19:19
Array

[xs_avatar]
yopmismo yopmismo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: S6 / S7 / S8+
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Batman1000 Ver Mensaje
Ya lo creo si ese móvil lo saca One Plus con plástico con ese precio estarían todos diciendo que es una tremenda basura de plástico ahora lo saca Samsung y parece el mejor móvil del mercado hasta el plástico dicen que es mejor material. Bueno ya sabemos como va esto de los foros. Pienso que están emocionados porque lleva Snapdragon pero es que hasta el Poco F2 Pro lo lleva...
Más bien es al revés, si lo saca samsung le llueven tortas por todos lados, si lo sacan los chinorris es todo una maravilla, oiga. Antes estaba la excusa del precio, que si xiaomi hacía maravillas con menos de 200€ y eran iguales que los iphone/samsung de 1000... antes de xiaomi pasó con Huawei... ¿qué pasa ahora? Pues que la gente que criticaba esos precios ahora se deja 800 en un Huawei/xiaomi/oneplus (conozco varios que lo han hecho)

Los bugs a los chinorris se les perdonan, pobrecillos. Hacen lo que pueden. Y si sacan como oneplus chorrocientos gb de RAM pero no funcionan como deben, pues no pasa nada! A callar y a otra cosa. Y así con todo. Aquí están dando por el ojete día sí día también con cualquier fallo aunque no lo tengan todos. Al que le falle el teléfono, garantía y listo. Parece que si alguien dice que no tiene el fallo, no puede ser, es un fanboy!!!

Conclusión: cómprate lo que te salga del PIIIIIIIIIIIIIIIIIII y deja que los demás se compren lo que les salga del....

Porque yo pienso que esto va más de las circunstancias de cada momento, al menos yo sí acabo en las manos con el modelo tal o cual es por la mezcla precio/calidad/momento, y además según prioridades de cada uno. Si en el momento que lo he cogido era lo mejor para mí, genial. Luego llegan siempre los que 1 año después te dicen que es mejor el modelo PASCUAL que el modelo CUAL (que no estaba entonces en el mercado)

Dejar las discusiones absurdas...
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 26/12/20, 16:21:38
Array

[xs_avatar]
Batman1000 Batman1000 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 45
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por yopmismo Ver Mensaje
Más bien es al revés, si lo saca samsung le llueven tortas por todos lados, si lo sacan los chinorris es todo una maravilla, oiga. Antes estaba la excusa del precio, que si xiaomi hacía maravillas con menos de 200€ y eran iguales que los iphone/samsung de 1000... antes de xiaomi pasó con Huawei... ¿qué pasa ahora? Pues que la gente que criticaba esos precios ahora se deja 800 en un Huawei/xiaomi/oneplus (conozco varios que lo han hecho)

Los bugs a los chinorris se les perdonan, pobrecillos. Hacen lo que pueden. Y si sacan como oneplus chorrocientos gb de RAM pero no funcionan como deben, pues no pasa nada! A callar y a otra cosa. Y así con todo. Aquí están dando por el ojete día sí día también con cualquier fallo aunque no lo tengan todos. Al que le falle el teléfono, garantía y listo. Parece que si alguien dice que no tiene el fallo, no puede ser, es un fanboy!!!

Conclusión: cómprate lo que te salga del PIIIIIIIIIIIIIIIIIII y deja que los demás se compren lo que les salga del....

Porque yo pienso que esto va más de las circunstancias de cada momento, al menos yo sí acabo en las manos con el modelo tal o cual es por la mezcla precio/calidad/momento, y además según prioridades de cada uno. Si en el momento que lo he cogido era lo mejor para mí, genial. Luego llegan siempre los que 1 año después te dicen que es mejor el modelo PASCUAL que el modelo CUAL (que no estaba entonces en el mercado)

Dejar las discusiones absurdas...
No estoy de acuerdo anda que se llevo pocos palos el Poco F1 por ser de plástico a más no poder y eso que costaba mucho más barato que el FE pero claro ahora lo saca Samsung y no pasa nada el plástico es mejor y más resistente ya ya..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #99  
Viejo 26/12/20, 16:31:17
Array

[xs_avatar]
yopmismo yopmismo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: S6 / S7 / S8+
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Batman1000 Ver Mensaje
No estoy de acuerdo anda que se llevo pocos palos el Poco F1 por ser de plástico a más no poder y eso que costaba mucho más barato que el FE pero claro ahora lo saca Samsung y no pasa nada el plástico es mejor y más resistente ya ya..
Ni palos ni nada, son gustos y el que se lo compra normalmente sabe lo que hace. El F1 ha sido (con sus defectos también) de lo mejorcito precio/calidad cuando salió. El que prefiera otro material pues ya sabe. Es que parece que nos tenemos que comprar siempre lo que nos diga el vecino. Yo mi portátil es plástico, lo sabía antes de comprarlo, y lo prefiero. Y había quien me decía "pues píllate mejor aluminio en plan Apple, como el macbook".

Ya claro, mi portátil es bastante pepino para lo que yo lo quiero, y por 250€ fue una ganga. No voy a gastarme 1000 porque fulano me diga que los Mac de aluminio son la creme de la creme. Va como un tiro, buena batería, buena pantalla, que no es aluminio como un Mac, ok, ¿y? Menudo "problemon"... pues con los móviles igual. De hecho mi portátil le mea en la cara al macbook costando 4 veces menos, y eso escuece a algunos.

Lo que yo no haría es pagar lo mismo o más importe sólo por la marca. En mi caso al menos. Si para tener algo "mejor" tengo que desembolsar bastante más, pues va a ser que no...
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 26/12/20, 16:32:59
Array

[xs_avatar]
Batman1000 Batman1000 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 45
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por yopmismo Ver Mensaje
Ni palos ni nada, son gustos y el que se lo compra normalmente sabe lo que hace. El F1 ha sido (con sus defectos también) de lo mejorcito precio/calidad cuando salió. El que prefiera otro material pues ya sabe. Es que parece que nos tenemos que comprar siempre lo que nos diga el vecino. Yo mi portátil es plástico, lo sabía antes de comprarlo, y lo prefiero. Y había quien me decía "pues píllate mejor aluminio en plan Apple, como el macbook".

Ya claro, mi portátil es bastante pepino para lo que yo lo quiero, y por 250€ fue una ganga. No voy a gastarme 1000 porque fulano me diga que los Mac de aluminio son la creme de la creme. Va como un tiro, buena batería, buena pantalla, que no es aluminio como un Mac, ok, ¿y? Menudo "problemon"... pues con los móviles igual. De hecho mi portátil le mea en la cara al macbook costando 4 veces menos, y eso escuece a algunos.

Lo que yo no haría es pagar lo mismo o más importe sólo por la marca. En mi caso al menos. Si para tener algo "mejor" tengo que desembolsar bastante más, pues va a ser que no...
O sea cuando era el Poco y todos se reían todo ok. Ahora que lo saca Samsung es por gustos que va hay que ser imparcial el plástico cuando lo quitaron todo en mundo encantado y es normal en mano dan pena con ese material. No lo digo por ti si no por otros comentarios que según marca digo una cosa u otra.

Última edición por Batman1000 Día 26/12/20 a las 16:38:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 FE



Hora actual: 11:23:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /