Samsung Galaxy S20 FE Samsung Galaxy S20 FE

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 21/12/20, 12:56:23
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,889
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por osqhar Ver Mensaje
De todas formas esto es alguna especie de guerra de los que tienen oneplus o algo??? No entran defensores de Xiaomi, se me ocurre, yo que se, uno que tenga mi10t que es perfectamente comparable.
Hombre porque el hilo dice si merece la pena el cambio del oneplus 7 pro al Samsung...

Pero si, podrían meter al mi 10T ya que tiene una pantalla muy similar al s20 fe... (es broma)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario:


  #62  
Viejo 21/12/20, 12:57:16
Array

[xs_avatar]
Batman1000 Batman1000 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 45
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Mustang191 Ver Mensaje
Qué tal si me lo dices a mi que he tenido el OnePlus 7T Pro? Hablo con bastante conocimiento de causa, conzo ese móvil perfectamente, sus cámara, su audio, su pantalla, Oxygen OS, y cambio de teléfono bastante así que no defiendo al FE porque sea mío, ni a ningún otro sólo por haberlo comprado, y he dicho y volveré a decir que el FE es mejor que el OnePlus 7 Pro en pantalla, y en cámaras, y en audio, y en rendimiento incluso, Oxygen es más rápido? Sin duda, pero en rendimiento el 865 es superior, la capa es a gustos como los colores, a mí me gustan las 2 por igual, pero One UI tiene muchas bondades que no tiene Oxygen, así que si, es mejor el FE 5G.
Cambiaría un OP7 Pro por un FE 5G? Depende de si la capa es muy importante para el OP, si no es así sí, sin ningún tipo de duda.
Mejor pantalla la del FE que la del Op 7 Pro dice ahhh jajajajajaja.

Última edición por Batman1000 Día 21/12/20 a las 12:59:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 21/12/20, 12:58:39
Array

[xs_avatar]
osqhar osqhar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Hombre porque el hilo dice si merece la pena el cambio del oneplus 7 pro al Samsung...

Pero si podrían meter al mi 10T ya que tiene una pantalla muy similar al s20 fe... (es broma)
No coño, digo en general, si te miras todas los hilos del foro del S20 fe solo hay comparaciones con oneplus.
Lo de la pantalla explicame que no te entiendo (no sé si lo dices por lo de que es ips la del xiaomi)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #64  
Viejo 21/12/20, 12:59:08
Array

[xs_avatar]
Batman1000 Batman1000 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 45
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Yo ya te digo la estuve viendo el sábado en el CI y la pantalla es bastante malucha, se veía regular y habia terminales de gama media con mucho mejor pantalla y que valían la mitad de precio, ya no hablo de la del one plus que este ya está un par de escalones por encima en pantalla, son ligas diferentes la verdad.
Te lo puedo confirmar la del Op 7 Pro la revienta sin piedad pero aquí tenemos mucho Samsung lovers que pena da últimamente esta compañía ahora con móviles de plastic
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #65  
Viejo 21/12/20, 12:59:41
Array

[xs_avatar]
Mustang191 Mustang191 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,677
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra Green
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Batman1000 Ver Mensaje
Mejor pantalla la del FE que la del Op 7 pro dice ahhh jajajajajaja.
Estoy seguro de que has tenido ambos dispositivos para poder opinar, obviamente con toda tu trayectoria del foro quién lo iba a dudar.
Posdata: yo si los he tenido
__________________
"Solo el sabio entiende lo que dice el necio"
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 21/12/20, 13:01:59
Array

[xs_avatar]
Batman1000 Batman1000 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 45
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Mustang191 Ver Mensaje
Estoy seguro de que has tenido ambos dispositivos para poder opinar, obviamente con toda tu trayectoria del foro quién lo iba a dudar.
Posdata: yo si los he tenido
Yo también y no eres imparcial. Veo mucho contenido multimedia en el móvil no hay color al FE le han cascado una Amoled de 2 categoría.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 21/12/20, 13:05:46
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,889
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por osqhar Ver Mensaje
No coño, digo en general, si te miras todas los hilos del foro del S20 fe solo hay comparaciones con oneplus.
Lo de la pantalla explicame que no te entiendo (no sé si lo dices por lo de que es ips la del xiaomi)
Siii, lo digo porque la del mi 10t solo es marketing para meterle tantos herzios
Luego en calidad es pues típica IPS de Xiaomi...

La pantalla del S20 fe no es mala (la gente salta al cuello muy rápido cuando te metes con sus marcas favoritas)
La pantalla es "mala" si la comparas con pantallas amoled de móviles de 700€

Pero bueno veo que en este foro la educación de la gente sigue cayendo...

Todos sabemos cómo es josean y que le gusta oneplus...
Pero de ahí a meterse con un usuario que lo único que hace es comentar de los móviles hay un mundo...

En fin a ver si los moderadores se ponen serios de verdad y echan del foro a los que se ofenden porque digan cosas malas de su marca favorita y empiezan a meterse con la gente
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #68  
Viejo 21/12/20, 13:07:09
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Por favor, compórtense en el foro.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 21/12/20, 13:20:24
Array

[xs_avatar]
Mustang191 Mustang191 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,677
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra Green
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Batman1000 Ver Mensaje
Yo también y no eres imparcial. Veo mucho contenido multimedia en el móvil no hay color al FE le han cascado una Amoled de 2 categoría.
No soy imparcial porque tú lo digas He podido comparar con mi experiencia con el OnePlus 7T Pro McLaren Edition, el Note 10 Plus, el S20 Ultra, y frente a frente con el Note 20 Ultra, y no hay una diferencia tan abismal, tú di lo que a ti te de la gana, cuándo tengas ambos dispositivos podrás decir lo que quieras si te parece, eso si, no deja de tener mejor pantalla el FE ya que la del OnePlus era buena sin más, en los únicos puntos en los que gana OnePlus son en su construcción en cristal y en la carga rápida, en nada más, ppr experiencia lo digo claro
__________________
"Solo el sabio entiende lo que dice el necio"
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 21/12/20, 13:27:09
Array

[xs_avatar]
Batman1000 Batman1000 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 45
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Mustang191 Ver Mensaje
No soy imparcial porque tú lo digas He podido comparar con mi experiencia con el OnePlus 7T Pro McLaren Edition, el Note 10 Plus, el S20 Ultra, y frente a frente con el Note 20 Ultra, y no hay una diferencia tan abismal, tú di lo que a ti te de la gana, cuándo tengas ambos dispositivos podrás decir lo que quieras si te parece, eso si, no deja de tener mejor pantalla el FE ya que la del OnePlus era buena sin más, en los únicos puntos en los que gana OnePlus son en su construcción en cristal y en la carga rápida, en nada más, ppr experiencia lo digo claro
Madre de dios te acabo de decir que he tenido lo dos para flipar lo tuyo. Ya veo que le cogiste mucho cariño al FE para que discutir mas.

Última edición por Batman1000 Día 21/12/20 a las 13:33:51.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 21/12/20, 13:33:47
Array

[xs_avatar]
Roberto2015 Roberto2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 840
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Batman1000 Ver Mensaje
Madre de dios te acabo de decir que he tenido lo dos para flipar lo tuyo.
Vuelve a tu cueva....
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 21/12/20, 13:34:07
Array

[xs_avatar]
Batman1000 Batman1000 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 45
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Roberto2015 Ver Mensaje
Vuelve a tu cueva....
Supongo lo dirás por ti a ver cuando el FE se lleva un mérito así su pantalla.


Display Mate es una agencia en Estados Unidos que trabaja con algunos fabricantes para conseguir la mejor calibración y calidad en las pantallas. Hoy esta compañía ha anunciado en Twitter que ya ha probado el OnePlus 7 Pro y que se coloca como el terminal con mejor pantalla del momento en su categoría A+

Última edición por Batman1000 Día 21/12/20 a las 13:39:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #73  
Viejo 21/12/20, 13:45:00
Array

[xs_avatar]
Roberto2015 Roberto2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 840
Tu operador: Movistar

Lo digo porque esa diferencia que tu ves tan abismal no la vemos muchos. Yo la comparo con mi s9+ y tampoco noto tanta diferencia. El s9+ satura más los colores y eso gusta en una pantalla pero no veo tanta diferencia, es más, si pones el FE con tonalidad más fría y en modo intenso diría que son exactamente iguales (algo más blanco los blancos en el FE), y te aseguro que la pantalla del S9+ es una delicia.
Saludos.
Esto de comparar pantallas y/o móviles es una chorrada porque a cada uno le gustará lo que quiera o aprecie. El oneplus 7 pro tiene una gran pantalla en todos los sentidos. El S20 FE también.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #74  
Viejo 21/12/20, 13:53:45
Array

[xs_avatar]
Batman1000 Batman1000 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 45
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Roberto2015 Ver Mensaje
Lo digo porque esa diferencia que tu ves tan abismal no la vemos muchos. Yo la comparo con mi s9+ y tampoco noto tanta diferencia. El s9+ satura más los colores y eso gusta en una pantalla pero no veo tanta diferencia, es más, si pones el FE con tonalidad más fría y en modo intenso diría que son exactamente iguales (algo más blanco los blancos en el FE), y te aseguro que la pantalla del S9+ es una delicia.
Saludos.
Esto de comparar pantallas y/o móviles es una chorrada porque a cada uno le gustará lo que quiera o aprecie. El oneplus 7 pro tiene una gran pantalla en todos los sentidos. El S20 FE también.
Que tiene que ver ahora un S9+ de hace 3 años no digo que sea mala simplemente digo que no es mejor que la del Op 7 Pro a ver si ahora Samsung va a poner la mejor pantalla del mercado en el FE porque veo que la gente la ensalza demasiado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #75  
Viejo 21/12/20, 14:12:26
Array

[xs_avatar]
alfanut alfanut no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En el mundo-Sabadell
Mensajes: 1,235
Modelo de smartphone: Honor 50 -Sharp Aquos S2 - LG G6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mustang191 Ver Mensaje
No soy imparcial porque tú lo digas He podido comparar con mi experiencia con el OnePlus 7T Pro McLaren Edition, el Note 10 Plus, el S20 Ultra, y frente a frente con el Note 20 Ultra, y no hay una diferencia tan abismal, tú di lo que a ti te de la gana, cuándo tengas ambos dispositivos podrás decir lo que quieras si te parece, eso si, no deja de tener mejor pantalla el FE ya que la del OnePlus era buena sin más, en los únicos puntos en los que gana OnePlus son en su construcción en cristal y en la carga rápida, en nada más, ppr experiencia lo digo claro
La experiencia de cada uno siempre son subjetivas, siempre, la experiencia que cada uno aporta son de orientación pero no definitivas, para mi como dije la del oneplus es muy superior y a los tres días de tener el FE se vendió, pero lo que son las cosas, mi mujer tiene el FE desde hace poco por lo que los veo juntos todos los dias y sigo pensando exactamente lo mismo...esa es mi experiencia.

Última edición por alfanut Día 21/12/20 a las 14:47:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #76  
Viejo 21/12/20, 14:14:33
Array

[xs_avatar]
Roberto2015 Roberto2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 840
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Batman1000 Ver Mensaje
Que tiene que ver ahora un S9+ de hace 3 años no digo que sea mala simplemente digo que no es mejor que la del Op 7 Pro a ver si ahora Samsung va a poner la mejor pantalla del mercado en el FE porque veo que la gente la ensalza demasiado.
No creo, ni he leído en ninguna parte, que alguien haya dicho que la pantalla del FE sea la mejor del mercado. Al contrario. Todos opinamos que es una buena pantalla y que las hay superiores, pero que comparándola con otros terminales las diferencias no son tan grandes. Seguro que hay pantallas más espectaculares pero esta del S20FE está bastante bien. La comparativa con el S9+ es porque es el otro terminal que tengo y por consiguiente con el que puedo compararlo. Tu tienes el FE?

Última edición por Roberto2015 Día 21/12/20 a las 14:18:01.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 21/12/20, 15:04:43
Array

[xs_avatar]
Galwn Galwn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: S20 FE 5G
Tu operador: Yoigo
Creo que el hecho de que solo puedan atacar la pantalla del S20 FE, cuando es una de las mejores pantallas planas del mercado, pone de relieve lo redondo que es el teléfono.

Entiendo que para los talioneplus es duro aceptar que samsung haya sacado un movil calidad-precio al nivel o incluso mejor que oneplus.

Última edición por Galwn Día 21/12/20 a las 15:06:53.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 21/12/20, 15:08:41
Array

[xs_avatar]
Desviao Desviao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,140
Modelo de smartphone: Samsung s21 Ultra
Tu operador: Pepephone
madre mia vaya patio de colegio...
yo vengo de oneplus y estoy muy contento con este movil. lo estaba antes y lo estoy ahora.
ni las comparo ni similares porque tengo otras cosas que hacer. ambas son muy buenas y se disfrutan.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 21/12/20, 15:21:34
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,606
Modelo de smartphone: En busca y captura

Yo siendo poseedor de uno, no lo cambiaría por un S20FE... aún tiene una larga vida por delante el 7Pro.

Es innegable que el S20FE tiene un mejor hardware, pero la diferencia no es tanta, perdiendo el todo pantalla, una menor resolución, diseño en plástico....

Pero bueno, cada uno tendrá una movida diferente, cuestión de valorar a qué se le da más importancia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #80  
Viejo 22/12/20, 12:44:42
Array

[xs_avatar]
quinillo94 quinillo94 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 793
Modelo de smartphone: Mi 10T Lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mustang191 Ver Mensaje
Me parto contigo jajajajajajaja yo he tenido un OnePlus 3T, 2 OnePlus 6 y un OnePlus 7T Pro McLaren Edition, y he probado muchos otros teléfonos más, cómo se nota que eres un maravilloso fanboy de OnePlus cómo el otro colega, sin conocimiento alguno más allá de OnePlus.
Fanboy en absoluto. Básicamente porque no tengo un One Plus. Pero es que tu me estás comparando la pantalla del OP7T Pro Mclaren Edition con la del Note 20 Ultra que es superior a la del S20FE. Pero la del S20FE no es superior a la del One Plus 7T Pro. Entonces no comparemos un teléfono de más de 1200€ contra un S20 FE de 600€... Porque lógicamente no son comparables entre sí. De hecho la pantalla del S20 FE no es que sea su punto más fuerte porque hasta la del S20 normal es superior a esta
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 FE



Hora actual: 11:15:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /