Xiaomi Mi4c Xiaomi Mi4c

Respuesta
 
Herramientas
  #281  
Viejo 23/02/17, 20:55:01
Array

[xs_avatar]
andrestiba andrestiba no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bogota
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: Mi5, Mi4
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por games02 Ver Mensaje
Registrado en virgin sin problema
Debería llamar a Virgin y confirmar que realmente el IMEI este registrado.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Última edición por andrestiba Día 24/02/17 a las 00:10:58.
Responder Con Cita


  #282  
Viejo 24/02/17, 00:06:48
Array

[xs_avatar]
THM332 THM332 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Si efectivamente logró registrarlo, ¡todos corriendo a comprar una SIM de Virgin (es requisito para registrar un IMEI) y a registrar! Sería un error de ellos porque no se pueden registrar celulares no homologados, pero tenerlo registrado (aún así) sería un punto a favor del usuario en caso de bloqueo, ¿no?
Responder Con Cita
  #283  
Viejo 24/02/17, 18:46:11
Array

[xs_avatar]
Fabian Guzman Fabian Guzman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 129
Tu operador: Movistar

Yo logre registrarlo en tigo. El imei, una semana después me llego el despreciable mensaje de los 90 días.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #284  
Viejo 25/02/17, 07:46:06
Array

[xs_avatar]
Fabian Guzman Fabian Guzman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 129
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por j1d2gz3 Ver Mensaje
A mí ya se me cumplieron los 3 meses con mi Redmi 3, nunca me reconocieron el IMEI y hasta hace poco encontré este foro y supe que este tipo de teléfono no tiene FCC-ID sino CMIIT, pero ya me habían enviado dos correos diciendo que asumían que no quiero cooperar y que por ende van a proceder a bloquear el equipo. Considero que no es justo y que debe haber mucha más gente que como yo, no sabe que el certificado es diferente al que exige la CRC, y es culpa de la entidad por no decir que hay otros diferentes al FCC-ID, a pesar de que en el artículo digan que uno puede enviar una solicitud especificando cuál certificado es, es algo no tan obvio.
Amigo te han bloqueado el terminal a la fecha? En que operador estabas?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #285  
Viejo 25/02/17, 07:52:58
Array

[xs_avatar]
Fabian Guzman Fabian Guzman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 129
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por j1d2gz3 Ver Mensaje
Hola, desde el primero de enero, cada día que ha pasado me llegan mensajes avisando que queda un día menos, ya solo tengo hasta este mes para seguir usando este teléfono, fui a las oficinas y no tuve respuesta alguna más que seguir buscando el FCC-ID, la solicitud la devolvieron exigiendo el FCC-ID ya que este es del que se rigen, etc. Ya no tengo nada más qué hacer, no sé nada :
Siempre te lo bloquearon?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #286  
Viejo 26/02/17, 00:49:24
Array

[xs_avatar]
andrestiba andrestiba no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bogota
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: Mi5, Mi4
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Fabian Guzman Ver Mensaje
Siempre te lo bloquearon?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Hasta ahora no se saben de bloqueos, a mi me llego el primer mensaje en noviembre del año pasado y hasta ahora nada de bloqueo...
En teoría el próximo mes nos bloquean a todos...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #287  
Viejo 27/02/17, 00:05:28
Array

[xs_avatar]
THM332 THM332 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Actualización

Última hora

No sé si fueron los de Circuit pero mi Asus Zenfone 3 (versión china sin FCC-ID) ya aparece como homologado en la CRC (Fecha de homologación: Feb 21 de 2017) y acabo de registrar el IMEI sin problemas en Claro.

¡Revisen para sus terminales!

Responder Con Cita
  #288  
Viejo 27/02/17, 00:21:37
Array

[xs_avatar]
andrestiba andrestiba no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bogota
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: Mi5, Mi4
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por THM332 Ver Mensaje
Última hora

No sé si fueron los de Circuit pero mi Asus Zenfone 3 (versión china sin FCC-ID) ya aparece como homologado en la CRC (Fecha de homologación: Feb 21 de 2017) y acabo de registrar el IMEI sin problemas en Claro.

¡Revisen para sus terminales!

Una buena noticia, podría enviarnos el modelo exacto de su Asus, tiene algún nombre o referencia diferente a Zenfone 3

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #289  
Viejo 27/02/17, 06:34:54
Array

[xs_avatar]
MOJORISINFANS MOJORISINFANS no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar

Xiaomi sigue teniendo por ahora los 4 mismos móviles homologados.

Creo que este es el movil homologado
http://www.siust.gov.co/siic/publico...da/verpdf/4232

Última edición por MOJORISINFANS Día 27/02/17 a las 06:38:54.
Responder Con Cita
  #290  
Viejo 27/02/17, 12:21:31
Array

[xs_avatar]
mrdayz8 mrdayz8 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Bogotá
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: One plusone
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por andrestiba Ver Mensaje
Si, USA, La Unión Europea, Canada, etc. En USA para poder vender o usar un móvil de forma legal este debe contar con certificación FCC

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Pero en USA no te amenazan con que te bloquearan el celular yo estuve usando mi celular sin Fcc Id por varios meses y sin problemas.
Responder Con Cita
  #291  
Viejo 27/02/17, 17:47:14
Array

[xs_avatar]
RedShadow RedShadow no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: HTC One ME Dual Sim
Tu operador: Movistar


Correo recibido de la CRC.. trámite sin FCC ID.. por ahora más de un mes.. sin esperanzas pero realizando el proceso.
Responder Con Cita
  #292  
Viejo 28/02/17, 00:29:11
Array

[xs_avatar]
Rholdan Rholdan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Movistar
Vamos muchachos, no nos rindamos, si ellos no nos homologan el celular por lo menos sigamos reenviando el formulario de nuestros Xiaomi's por lo menos tendremos un # de radicado que podremos alegar en la telefonía movil que tenemos un proceso activo con la CRC.
Veamos que pasa si les enviamos muchos formularios ... recuerden que son 15 días habilies mientras que nos responden así que en teoría deberíamos enviar casi 16 para cubrir el año
Responder Con Cita
  #293  
Viejo 28/02/17, 14:37:27
Array

[xs_avatar]
diesotgue diesotgue no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Colombia
Mensajes: 353
Tu operador: Movistar

No se podria pedir a la CRC el proceso que se hizo para la homologacion del asus sin fccid?asi sabriamos si nuestros xiaomis tambien pueden entrar en esa lista.
Responder Con Cita
  #294  
Viejo 28/02/17, 15:16:57
Array

[xs_avatar]
Kraven12 Kraven12 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Colombia
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: XIAOMI MI MAX
Tu operador: Otra
Hola a todos, tengo el mismo problema que todos, compre un Xiaomi Mi Max y no logro conseguir los ID, ni el FCC ni CMIIT.
Ya hice la solicitud pero igual que a otros me respondieron que sin FCC-ID no se puede adelantar el tramite.

Hasta la fecha no me ha llegado ningún mensaje informándome de bloqueos y no he podido registrarle ante Claro o Virgin.

Si alguien puede ayudar se lo agradeceria mucho, tambien me uno a cuaquier tipo de tramite o tutela o lo que haga falta.
Responder Con Cita
  #295  
Viejo 28/02/17, 19:50:34
Array

[xs_avatar]
CrisleoPrada CrisleoPrada no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3s (2016030)
Tu operador: Movistar
Hola buenos días, La CRC hoy me respondió así de la solicitud del Xiaomi Redmi 3s (2016030) que aún no está homologado por no tener FCC-ID pero si cumple con el estandar de CMIIT, la cuál especifiqué al momento de enviar la solicitud de homologación.

""RADICACION DE SALIDA No. 2017542002

Rad. 201772839
Cod. 4000
Bogotá D.C.


REF. Complementación de información para presentar el modelo de su Equipo Terminal Móvil como candidato para ser homologado de oficio por la CRC

Respetado(a) señor(a)

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) recibió su comunicación remitida por correo electrónico mediante la cual usted presentó su celular como candidato a ser homologado de oficio por la CRC a través del mecanismo simplificado diseñado para personas naturales.

Con el fin de incluir el modelo de su equipo en el listado de equipos que próximamente serán homologados de oficio, esta Comisión procedió a verificar los documentos proporcionados a través del correo enviado a la dirección [email protected].

Sin embargo, revisada la información que nos presentó, no pudimos encontrar la información impresa físicamente del IMEI (el identificador de 15 dígitos que es como la cédula de su teléfono) de su teléfono. Este dato puede encontrarse en:

.. En la etiqueta que se encuentra detrás de la batería. Para ello, remueva la tapa posterior de su teléfono.
.. En los celulares que no tienen batería desmontable o que vienen totalmente sellados, el IMEI puede encontrarse impreso en la tapa posterior, en el soporte de la SIM Card o en una tirilla o cinta que se extrae de la ranura de la SIM.

Es muy importante contar tanto con la información del IMEI tal y como aparece impresa físicamente en su teléfono, como la información del IMEI grabado internamente en el teléfono que aparece al marcar el *#06#. Para hacer las validaciones correspondientes, se requiere tanto la imagen o fotografía del IMEI impreso, como la imagen o foto del IMEI grabado internamente.

Recuerde que estas imágenes deben ser CLARAS y NÍTIDAS, de modo que permitan visualizar fácilmente los datos, letras y números que aparecen en ellas.

Así mismo, es necesario que la información sea enviada, con el fin de poder realizar la revisión correspondiente.

Por lo tanto, para incluir el modelo de su teléfono en el listado de equipos que serán homologados por la CRC es necesario que nos suministre la información faltante antes mencionada a través de del formulario de complementación en el siguiente enlace: http://bit.ly/ComplementacionHomologacion

Es imprescindible que ingrese el radicado, que es el número consecutivo que aparece en la esquina superior izquierda de esta comunicación (Ej: Rad. 2016XXXXX).

Es importante recordar que si pasado un (1) mes luego de recibir la presente comunicación, no se ha complementado dicha documentación, la CRC entenderá que ha desistido de su solicitud en los términos de lo establecido en el artículo 17 del Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo.

Para mayor información de cómo realizar este trámite, puede consultar el siguiente enlace: http://bit.ly/homologatucelu



Finalmente, le solicitamos amablemente se sirvan diligenciar la encuesta haciendo click en este enlace. La información es muy valiosa para la CRC ya que nos permite mejorar la calidad de nuestra atención.


NOTA: Este mensaje fue enviado por el sistema de Gestión Documental de la Comisión de Regulación de Comunicaciones . Por favor no intente responder a este mensaje, dado que este buzón de correo no es revisado por ningún funcionario de esta Entidad.
En caso de requerir información adicional, por favor acceda al siguiente formulario. ""

Lo único faltante es la etiqueta de los IMEI y S/N del terminal que llega con el equipo en forma de sticker, adjunté las fotos faltantes, agregando la foto original de la caja del equipo. Esperar que con ésto quede homologado el modelo 2016030 y librarnos de los mensajes de bloqueo
Responder Con Cita
  #296  
Viejo 28/02/17, 20:34:47
Array

[xs_avatar]
Rholdan Rholdan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Movistar
Como fue el correo que enviaste para que los que tenemos Xiaomi Note 4 y otra referencia del note 3 pro podamos seguir los pasos

Sent from my Redmi Note 4 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #297  
Viejo 28/02/17, 21:45:35
Array

[xs_avatar]
Fabian Guzman Fabian Guzman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 129
Tu operador: Movistar

No habla nada del fcc-id. Será una luz?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #298  
Viejo 01/03/17, 00:33:34
Array

[xs_avatar]
andrestiba andrestiba no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bogota
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: Mi5, Mi4
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por CrisleoPrada Ver Mensaje
Hola buenos días, La CRC hoy me respondió así de la solicitud del Xiaomi Redmi 3s (2016030) que aún no está homologado por no tener FCC-ID pero si cumple con el estandar de CMIIT, la cuál especifiqué al momento de enviar la solicitud de homologación.

""RADICACION DE SALIDA No. 2017542002

Rad. 201772839
Cod. 4000
Bogotá D.C.


REF. Complementación de información para presentar el modelo de su Equipo Terminal Móvil como candidato para ser homologado de oficio por la CRC

Respetado(a) señor(a)

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) recibió su comunicación remitida por correo electrónico mediante la cual usted presentó su celular como candidato a ser homologado de oficio por la CRC a través del mecanismo simplificado diseñado para personas naturales.

Con el fin de incluir el modelo de su equipo en el listado de equipos que próximamente serán homologados de oficio, esta Comisión procedió a verificar los documentos proporcionados a través del correo enviado a la dirección [email protected].

Sin embargo, revisada la información que nos presentó, no pudimos encontrar la información impresa físicamente del IMEI (el identificador de 15 dígitos que es como la cédula de su teléfono) de su teléfono. Este dato puede encontrarse en:

..En la etiqueta que se encuentra detrás de la batería. Para ello, remueva la tapa posterior de su teléfono.
..En los celulares que no tienen batería desmontable o que vienen totalmente sellados, el IMEI puede encontrarse impreso en la tapa posterior, en el soporte de la SIM Card o en una tirilla o cinta que se extrae de la ranura de la SIM.

Es muy importante contar tanto con la información del IMEI tal y como aparece impresa físicamente en su teléfono, como la información del IMEI grabado internamente en el teléfono que aparece al marcar el *#06#. Para hacer las validaciones correspondientes, se requiere tanto la imagen o fotografía del IMEI impreso, como la imagen o foto del IMEI grabado internamente.

Recuerde que estas imágenes deben ser CLARAS y NÍTIDAS, de modo que permitan visualizar fácilmente los datos, letras y números que aparecen en ellas.

Así mismo, es necesario que la información sea enviada, con el fin de poder realizar la revisión correspondiente.

Por lo tanto, para incluir el modelo de su teléfono en el listado de equipos que serán homologados por la CRC es necesario que nos suministre la información faltante antes mencionada a través de del formulario de complementación en el siguiente enlace: http://bit.ly/ComplementacionHomologacion

Es imprescindible que ingrese el radicado, que es el número consecutivo que aparece en la esquina superior izquierda de esta comunicación (Ej: Rad. 2016XXXXX).

Es importante recordar que si pasado un (1) mes luego de recibir la presente comunicación, no se ha complementado dicha documentación, la CRC entenderá que ha desistido de su solicitud en los términos de lo establecido en el artículo 17 del Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo.

Para mayor información de cómo realizar este trámite, puede consultar el siguiente enlace: http://bit.ly/homologatucelu



Finalmente, le solicitamos amablemente se sirvan diligenciar la encuesta haciendo click en este enlace. La información es muy valiosa para la CRC ya que nos permite mejorar la calidad de nuestra atención.


NOTA: Este mensaje fue enviado por el sistema de Gestión Documental de la Comisión de Regulación de Comunicaciones . Por favor no intente responder a este mensaje, dado que este buzón de correo no es revisado por ningún funcionario de esta Entidad.
En caso de requerir información adicional, por favor acceda al siguiente formulario. ""

Lo único faltante es la etiqueta de los IMEI y S/N del terminal que llega con el equipo en forma de sticker, adjunté las fotos faltantes, agregando la foto original de la caja del equipo. Esperar que con ésto quede homologado el modelo 2016030 y librarnos de los mensajes de bloqueo
Con una chupa quítale la tapa trasera al Redmi 3s y envías la foto del IMEI que está comúnmente sobre la batería...
Como realizaste la solicitud para que no te solicitarán el FCC-ID?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #299  
Viejo 01/03/17, 00:39:46
Array

[xs_avatar]
andrestiba andrestiba no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bogota
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: Mi5, Mi4
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por CrisleoPrada Ver Mensaje
Hola buenos días, La CRC hoy me respondió así de la solicitud del Xiaomi Redmi 3s (2016030) que aún no está homologado por no tener FCC-ID pero si cumple con el estandar de CMIIT, la cuál especifiqué al momento de enviar la solicitud de homologación.

""RADICACION DE SALIDA No. 2017542002

Rad. 201772839
Cod. 4000
Bogotá D.C.


REF. Complementación de información para presentar el modelo de su Equipo Terminal Móvil como candidato para ser homologado de oficio por la CRC

Respetado(a) señor(a)

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) recibió su comunicación remitida por correo electrónico mediante la cual usted presentó su celular como candidato a ser homologado de oficio por la CRC a través del mecanismo simplificado diseñado para personas naturales.

Con el fin de incluir el modelo de su equipo en el listado de equipos que próximamente serán homologados de oficio, esta Comisión procedió a verificar los documentos proporcionados a través del correo enviado a la dirección [email protected].

Sin embargo, revisada la información que nos presentó, no pudimos encontrar la información impresa físicamente del IMEI (el identificador de 15 dígitos que es como la cédula de su teléfono) de su teléfono. Este dato puede encontrarse en:

..En la etiqueta que se encuentra detrás de la batería. Para ello, remueva la tapa posterior de su teléfono.
..En los celulares que no tienen batería desmontable o que vienen totalmente sellados, el IMEI puede encontrarse impreso en la tapa posterior, en el soporte de la SIM Card o en una tirilla o cinta que se extrae de la ranura de la SIM.

Es muy importante contar tanto con la información del IMEI tal y como aparece impresa físicamente en su teléfono, como la información del IMEI grabado internamente en el teléfono que aparece al marcar el *#06#. Para hacer las validaciones correspondientes, se requiere tanto la imagen o fotografía del IMEI impreso, como la imagen o foto del IMEI grabado internamente.

Recuerde que estas imágenes deben ser CLARAS y NÍTIDAS, de modo que permitan visualizar fácilmente los datos, letras y números que aparecen en ellas.

Así mismo, es necesario que la información sea enviada, con el fin de poder realizar la revisión correspondiente.

Por lo tanto, para incluir el modelo de su teléfono en el listado de equipos que serán homologados por la CRC es necesario que nos suministre la información faltante antes mencionada a través de del formulario de complementación en el siguiente enlace: http://bit.ly/ComplementacionHomologacion

Es imprescindible que ingrese el radicado, que es el número consecutivo que aparece en la esquina superior izquierda de esta comunicación (Ej: Rad. 2016XXXXX).

Es importante recordar que si pasado un (1) mes luego de recibir la presente comunicación, no se ha complementado dicha documentación, la CRC entenderá que ha desistido de su solicitud en los términos de lo establecido en el artículo 17 del Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo.

Para mayor información de cómo realizar este trámite, puede consultar el siguiente enlace: http://bit.ly/homologatucelu



Finalmente, le solicitamos amablemente se sirvan diligenciar la encuesta haciendo click en este enlace. La información es muy valiosa para la CRC ya que nos permite mejorar la calidad de nuestra atención.


NOTA: Este mensaje fue enviado por el sistema de Gestión Documental de la Comisión de Regulación de Comunicaciones . Por favor no intente responder a este mensaje, dado que este buzón de correo no es revisado por ningún funcionario de esta Entidad.
En caso de requerir información adicional, por favor acceda al siguiente formulario. ""

Lo único faltante es la etiqueta de los IMEI y S/N del terminal que llega con el equipo en forma de sticker, adjunté las fotos faltantes, agregando la foto original de la caja del equipo. Esperar que con ésto quede homologado el modelo 2016030 y librarnos de los mensajes de bloqueo
Mira los 3 primeros minutos de este vídeo hay puedes ver cómo quitar la tapa y hay mismo puedes ver dónde está ubicada la etiqueta con el número IMEI del celular, esa es la foto que solicitan que envíes...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #300  
Viejo 01/03/17, 01:43:55
Array

[xs_avatar]
diesotgue diesotgue no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Colombia
Mensajes: 353
Tu operador: Movistar

@CrisleoPrada seria de gran ayuda que hicieras publica todo el mensaje de tu solicitud para tenerlo como modelo, solo tapa o pon *** en los datos privados, seria de gran ayuda poder ver que enviaste para saber si se nos ha pasado informar algo o si la CRC ya esta mas ""blanda"" en el caso fccid
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4c



Hora actual: 04:40:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /