ROMs y desarrollo Ulefone Be Touch 2 ROMs y desarrollo Ulefone Be Touch 2

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 10/07/16, 12:53:49
Array

[xs_avatar]
jlljmansilla jlljmansilla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: LEON
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Moto G4 XT1622 / Ulefone be touch 2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por soulfunkdjx Ver Mensaje
What about live wallpapers? For me are not working. I installed the opaque version.
Por un lado( debierías esforzarte un poco e intentar traduccir lo que dices) ya que estamos en un foro en español, y la mayoría de mortales no te entendemos. Y por otro.

Prueba a instalar otro launcher distinto, como cmlauncher o el que mas te guste, haber si solucionas el problema(yo lo cambie nada mas instalarla por el cmlauncher, y va de 10 el móvil)
Edito.: como no entendí muy bien cual es tu problema, consteste lo que me pareció. Si lo que te pasa es que te da pantalla negro y no arranca la rom, a mi me ocurría lo mismo hasta que flashee primero una rom que baje de needrom, no recuerdo cual, pero sino flasheo esa rom primero, no me carga ninguna rom( es curiosísimo)

Última edición por jlljmansilla Día 10/07/16 a las 12:59:33.
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 10/07/16, 13:03:23
Array

[xs_avatar]
jjuanjob jjuanjob no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: barcelona
Mensajes: 482

dice que no le van los salvapantallas animados, live wallpapers are disabled in this rom. try to install another launcher perhaps works.
please try to write in spanish here.

Última edición por jjuanjob Día 10/07/16 a las 13:06:32.
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 10/07/16, 13:05:27
Array

[xs_avatar]
jjuanjob jjuanjob no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: barcelona
Mensajes: 482

lo que no consigo que me funcione al 100% es el sensor de proximidad en whatsapp. pense que era por la anterior rom pero con esta igual. en whatsapp al escuchar un audio o se oye superbajo , o si se oye se apaga la pantalla. He probado de calibrarlo pero a lo mejor un rato va bien pero luego ya igual.
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 10/07/16, 18:54:14
Array

[xs_avatar]
soulfunkdjx soulfunkdjx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Ulefone Be Touch 2
Tu operador: Movistar
Voy a tratar de traducir con Google mi problema.
Después de instalar esta rom no puedo utilizar fondos de pantalla en vivo.
Puedo cambiar también el lanzador, pero siempre la misma. ¿Tiene fondos de pantalla en vivo que trabaja para usted?
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 10/07/16, 22:03:05
Array

[xs_avatar]
jjuanjob jjuanjob no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: barcelona
Mensajes: 482

no lo se

 Cita: Originalmente Escrito por soulfunkdjx Ver Mensaje
Voy a tratar de traducir con Google mi problema.
Después de instalar esta rom no puedo utilizar fondos de pantalla en vivo.
Puedo cambiar también el lanzador, pero siempre la misma. ¿Tiene fondos de pantalla en vivo que trabaja para usted?
no uso fondos animados porque consume bastante bateria, o almenos eso creo, no lo he probado en este movil.
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 10/07/16, 23:32:23
Array

[xs_avatar]
jlljmansilla jlljmansilla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: LEON
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Moto G4 XT1622 / Ulefone be touch 2
Tu operador: Jazztel
No, tienes razón, no funcionan los fondos animados.
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 10/07/16, 23:57:25
Array

[xs_avatar]
latorre93 latorre93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 208
Tu operador: Movistar

A mi no m funciona el sensor de proximidad,cuando intento calibrarlo me da error y en las llamadas o audios de whatsapp al no reconocerlo no se apaga la pantalla ni hace sus usos.

Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 11/07/16, 17:47:13
Array

[xs_avatar]
diegoarms diegoarms no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Motorola Spice
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por latorre93 Ver Mensaje
A mi no m funciona el sensor de proximidad,cuando intento calibrarlo me da error y en las llamadas o audios de whatsapp al no reconocerlo no se apaga la pantalla ni hace sus usos.

Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk
A alguien mas le pasa este error de sensor?

a ti te ocurre solo en whatsapp o tambien en llamadas de tu numero?
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 13/07/16, 17:14:58
Array

[xs_avatar]
neuropunk neuropunk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Sevilla City
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: OnePlus 6 (128Gb_8Gb)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por soulfunkdjx Ver Mensaje
I Installed it and it seems that live wallpapres are not working. Any solutions?
Also is vulnerable to stagefright.
EN/ES > In specifications ModulatoRom says: Deleting live and fixed wallpapers. (En las especificaciones ModulatoRom dice: Eliminación de fondos de pantalla en vivo y fijos)

EN/ES > Live wallpapers are not working because removing. Sorry. (Fondos de pantalla en vivo no están funcionando debido a la eliminación. Lo siento)

EN/ES > vulnerability was reduced from 6 to 3. I cannot do more with stagefright. Sorry. (la vulnerabilidad se redujo de 6 a 3. No puedo hacer más con stagefright. lo siento)

EN/ES > I am sorry for my bad english. (Lo siento por mi mal ingles.)



 Cita: Originalmente Escrito por latorre93 Ver Mensaje
A mi no m funciona el sensor de proximidad,cuando intento calibrarlo me da error y en las llamadas o audios de whatsapp al no reconocerlo no se apaga la pantalla ni hace sus usos.

Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por jjuanjob Ver Mensaje
lo que no consigo que me funcione al 100% es el sensor de proximidad en whatsapp. pense que era por la anterior rom pero con esta igual. en whatsapp al escuchar un audio o se oye superbajo , o si se oye se apaga la pantalla. He probado de calibrarlo pero a lo mejor un rato va bien pero luego ya igual.
 Cita: Originalmente Escrito por diegoarms Ver Mensaje
A alguien mas le pasa este error de sensor?

a ti te ocurre solo en whatsapp o tambien en llamadas de tu numero?

Este problema viene ocurriendo en este terminal como también en otros de marcas conocidas como el Galaxy S4 y posiblemente la causa sea de la suciedad del mismo sensor ya sea en carcasa exterior o por dentro es decir: por el auricular puede llegar a entrar partículas de polvos y llegar hasta los sensores de luz/proximidad y hacer mal funcionamiento en app del sistema como calibrar el sensor o apps externas como el Whatsapp con el audio. Prueba a soplar por el auricular o limpiarlo desmontando el terminal.

Nota 1: Si esta en garantía o no te atreves, no lo hagas!. Habla con tu proveedor o mándalo al SAT (Servicio técnico) y que te lo revise una persona cualificada.

Nota 2: Si solamente te ocurre con ModulateRom, comenta o prueba con la original u otra por favor.

Os dejo Enlace para que podáis coger referencia de como desmontar y poder limpiar el sensor de proximidad (Min 1:30 veras una pieza negra pequeña al lado de la conexión del microUsb que es el sensor), auricular, cámaras y flash con bastoncillos de algodón un poco húmedo de alcohol de 96º o seco:
una vez limpiado y seco, prueben a calibrar de nuevo el sensor de proximidad y apps que requiera del sensor.



Saludos!
__________________

Última edición por neuropunk Día 13/07/16 a las 18:06:34.
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 13/07/16, 18:05:31
Array

[xs_avatar]
neuropunk neuropunk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Sevilla City
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: OnePlus 6 (128Gb_8Gb)
Tu operador: Simyo
Os dejo capturas que tenias de antes cuando hice los test.

Prueba de sensores Proximidad/Luz, funcionando correctamente:



Prueba del GPS:



Pruebas en ciclos distintos de Batería y duración (esto varia según su uso y apps instaladas)



Saludos!
__________________
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 13/07/16, 19:41:08
Array

[xs_avatar]
latorre93 latorre93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 208
Tu operador: Movistar

he soplado por la ranura del auricular como ha dicho @neuropunk y ya puedo calibrarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #132  
Viejo 14/07/16, 08:42:00
Array

[xs_avatar]
raykako raykako no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: ulefone be touch 2
Tu operador: Movistar
Buenas.
Tengo instalada la transparente y todo funciona bien, el único problema que me da es que cuando llega la batería más menos al 30%me baja muy deprisa y se me queda en el 1% pero no tanto tiempo como dicen por ahí,.
Que podría hacer para que baje uniforme hasta el 0?.
Gracias
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 14/07/16, 10:21:35
Array

[xs_avatar]
jfmb2927 jfmb2927 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

 Cita: Originalmente Escrito por raykako Ver Mensaje
Buenas.
Tengo instalada la transparente y todo funciona bien, el único problema que me da es que cuando llega la batería más menos al 30%me baja muy deprisa y se me queda en el 1% pero no tanto tiempo como dicen por ahí,.
Que podría hacer para que baje uniforme hasta el 0?.
Gracias
A mi también me pasa eso, pero me ha pasado siempre con cualquier rom.

Saludos
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 14/07/16, 17:58:20
Array

[xs_avatar]
diegoarms diegoarms no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Motorola Spice
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jfmb2927 Ver Mensaje
A mi también me pasa eso, pero me ha pasado siempre con cualquier rom.

Saludos
Si eso me pasa a mi tambien, del 30% baja demasiado rapido a 1% pero con Otra ROM me paso, esta todavia no la pruebo, es igual? y eso que mi bateria es nueva pedida recien.
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 14/07/16, 23:26:07
Array

[xs_avatar]
jfmb2927 jfmb2927 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

La mejor ROM

 Cita: Originalmente Escrito por diegoarms Ver Mensaje
Si eso me pasa a mi tambien, del 30% baja demasiado rapido a 1% pero con Otra ROM me paso, esta todavia no la pruebo, es igual? y eso que mi bateria es nueva pedida recien.
Vamos, rápido rápido baja del 30% al 1 en cosa de media hora sin hacer nada con el móvil

No creo que sea cosa de la bateria, sino del móvil, pero había otras ROMs que la batería se me desplomaba desde el 50% o del tanto por ciento que fuera. De hecho lo tenía comprobado, que me duraba la batería, hiciera lo que hiciera con el móvil, 15 horas, a partir de ahí volaba la batería tuviera el porcentaje que tuviera, con determindas roms: CristalRom, las actualizaciones que hizo ulefone también me fastidiaban la batería . De todas las ROMs que he probado, y han sido unas cuantas, me quedo con esta. Me funciona mejor todo, incluso la huella dactilar. La PORtelphone 7000 también me funcionaba bastante bien la batería y la Rom oficial del 7 de julio también, las posteriores actualizaciones oficiales una KAKA, para mi móvil, con el tema de la batería.

Mil gracias a su creador Neuropunk
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 20/07/16, 13:05:12
Array

[xs_avatar]
peidos peidos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Hola!
Muchas gracias Neuropunk

Solo tengo una pregunta. No encuentro Hot Knot, hizo que lo quite?

Perdona mi mal Español.
Gracias
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 20/07/16, 14:39:29
Array

[xs_avatar]
xacari xacari no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Terrassa
Mensajes: 2,402
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Jazztel
Cierto @neuropunk, no lo comprobé al testear.... Pero ya no tiene hotknot

Enviado desde mi Power mediante Tapatalk
__________________
SÓLO ALONSO
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #138  
Viejo 20/07/16, 22:17:06
Array

[xs_avatar]
jjuanjob jjuanjob no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: barcelona
Mensajes: 482

bueno llevo con la rom mas de una semana, y a mi parecer no noto diferencia con la de stock , a nivel de funcionamiento. Si es cierto que arranca algo mas rapido y es estable pero no noto nada mas.
La camara igual o peor, porque creo que cuesta mas el enfoque, pero mejor no la noto.
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 23/07/16, 12:02:55
Array

[xs_avatar]
canirruvi99 canirruvi99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Jaén
Mensajes: 569
Modelo de smartphone: Ulefone be Touch 2
Tu operador: Orange
Perdonad. Mira que se me dan bien las tecnologías, pero como estos temas no los entiendo, pues tengo miedo a cagarla. Si yo quiero instalar esta Rom. Y mi telefono lo tengo tal como me vino de fabrica. Lo primero que tengo que hacer es seguir los pasos del hilo este de "todo para el ulefone, rom, recovery...", donde tengo que bajarme drivers, flashtool, supersu, etc, y seguir todos los pasos desde el principio hasta llegar algun punto donde instale la rom ya no?
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 23/07/16, 15:47:04
Array

[xs_avatar]
jlljmansilla jlljmansilla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: LEON
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Moto G4 XT1622 / Ulefone be touch 2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por canirruvi99 Ver Mensaje
Perdonad. Mira que se me dan bien las tecnologías, pero como estos temas no los entiendo, pues tengo miedo a cagarla. Si yo quiero instalar esta Rom. Y mi telefono lo tengo tal como me vino de fabrica. Lo primero que tengo que hacer es seguir los pasos del hilo este de "todo para el ulefone, rom, recovery...", donde tengo que bajarme drivers, flashtool, supersu, etc, y seguir todos los pasos desde el principio hasta llegar algun punto donde instale la rom ya no?
Solo tienes que bajar los drives(instalarlos), y flash tool, flashear el recovery modificado, luego desde el recovery instalas el supersu, enciendes el móvil, lo conectas al pc y copias la rom en el móvil, si puede ser mejor en una sd externa, luego entras otra vez en el rocovery modificado y haces los wipes e instalas la rom (sigue las instrucciones que normalmente estan en el hilo de la rom).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Ulefone > Ulefone Be Touch 2 > ROMs y desarrollo Ulefone Be Touch 2



Hora actual: 08:15:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /