Meizu M2 Meizu M2

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 04/03/16, 21:25:13
Array

[xs_avatar]
oviso oviso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: A2 Lite
Tu operador: R Móvil
Prueba a reinstalar la versión A de cero limpia y vuelve a hacer el root otra vez. Prueba con este SuperSu que según he leído va mejor
http://www.apkmirror.com/apk/chainfi...-apk-download
Prueba a instalarla por recovery.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 06/03/16, 17:51:23
Array

[xs_avatar]
m.teresa m.teresa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: A Coruña
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Meizu MX4 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por oviso Ver Mensaje
Prueba a reinstalar la versión A de cero limpia y vuelve a hacer el root otra vez. Prueba con este SuperSu que según he leído va mejor
http://www.apkmirror.com/apk/chainfi...-apk-download
Prueba a instalarla por recovery.
Nada, no hay manera. Sigo todos los pasos pero me sigue poniendo que es corrupto.
He reinstalado la versión A de cero limpia, por recovery dándole a upgrade y clear data. Al iniciarse instalo desde la appcenter el google installer, hago root mediante la cuenta de flyme, descargo desde google play el "root checker" y compruebo que soy root, descargo supersu y actualizo binarios. Después descargo la app Flyme Localization y hago el proceso tal cual se muestra en el tutorial. Cuando reinicia lo apago y por recovery intento ponerle la rom I y ahí llega el mensaje de "corrupt". También lo he intentado desde la aplicación de documentos, pero sale el mismo mensaje.
¿Me salto algo?
Lo he intentado también con el tutorial iniciado por merchupi (Pasar a rom Internacional desde U o A) y tampoco ha habido manera.
¿Soy yo o es el teléfono?
Ya no se que más hacer, así que creo que si no hay solución...lo voy a tener que dejar con la versión A
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 06/03/16, 19:40:03
Array

[xs_avatar]
oviso oviso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: A2 Lite
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por m.teresa Ver Mensaje
Nada, no hay manera. Sigo todos los pasos pero me sigue poniendo que es corrupto.
He reinstalado la versión A de cero limpia, por recovery dándole a upgrade y clear data. Al iniciarse instalo desde la appcenter el google installer, hago root mediante la cuenta de flyme, descargo desde google play el "root checker" y compruebo que soy root, descargo supersu y actualizo binarios. Después descargo la app Flyme Localization y hago el proceso tal cual se muestra en el tutorial. Cuando reinicia lo apago y por recovery intento ponerle la rom I y ahí llega el mensaje de "corrupt". También lo he intentado desde la aplicación de documentos, pero sale el mismo mensaje.
¿Me salto algo?
Lo he intentado también con el tutorial iniciado por merchupi (Pasar a rom Internacional desde U o A) y tampoco ha habido manera.
¿Soy yo o es el teléfono?
Ya no se que más hacer, así que creo que si no hay solución...lo voy a tener que dejar con la versión A
Prueba con la app original del Play Store,tambien puedes probar este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1126933
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 06/03/16, 19:52:02
Array

[xs_avatar]
m.teresa m.teresa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: A Coruña
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Meizu MX4 Pro
Tu operador: MasMóvil
Gracias oviso! Pero ese tutorial ya lo probé y tampoco pude. En el Play Store no me deja bajar la app original de forma gratuita.
Y ahora llevo toda la tarde que desde que le puse la rom 4.5.7.1A (la que tenía) no me deja descargar nada del Play Store me da un error continuamente. Parece que me he metido en un berenjenal...
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 07/03/16, 07:52:19
Array

[xs_avatar]
linesguapo linesguapo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 641

 Cita: Originalmente Escrito por m.teresa Ver Mensaje
Gracias oviso! Pero ese tutorial ya lo probé y tampoco pude. En el Play Store no me deja bajar la app original de forma gratuita.
Y ahora llevo toda la tarde que desde que le puse la rom 4.5.7.1A (la que tenía) no me deja descargar nada del Play Store me da un error continuamente. Parece que me he metido en un berenjenal...
Mete el upadate.zip de la versión I en raíz apaga y enciende pulsado a la vez power+ volumen +, marca la casilla de actualizar y la de borrar datos, y ya verás como te funciona todo.
(La versión I ya trae el play estore de serie, si no te funcionaba era porque tenías restos de la anterior instalación.


Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 08/03/16, 22:44:02
Array

[xs_avatar]
abrelatax abrelatax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: San Sebastian - Donostia (Spain)
Mensajes: 585
Modelo de smartphone: meizu M3 Note
Tu operador: MasMóvil
y con esto se actualizara automaticamente a I cada vez que haya actualizaciones via ota?

con esto no sale la app de actualizar
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 08/03/16, 23:55:44
Array

[xs_avatar]
m.teresa m.teresa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: A Coruña
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Meizu MX4 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por linesguapo Ver Mensaje
Mete el upadate.zip de la versión I en raíz apaga y enciende pulsado a la vez power+ volumen +, marca la casilla de actualizar y la de borrar datos, y ya verás como te funciona todo.
(La versión I ya trae el play estore de serie, si no te funcionaba era porque tenías restos de la anterior instalación.


Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Me dice que es corrupto.... Al final tuve que instalar via ota flyme 5... y sigo sin poder pasarlo a la version

Finalmente lo he conseguido con http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1126933, pero no siguiendo los pasos exactamente, ahí dejo mi aportación por si alguien la necesita.

Gracias a todos!!!!

Un saludo

Última edición por m.teresa Día 10/03/16 a las 21:53:07.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 18/03/16, 16:26:07
Array

[xs_avatar]
Javi_archi Javi_archi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: Galaxy s4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por oviso Ver Mensaje
Que raro debería funcionar. Prueba a reinstalar la versión A de cero limpia y vuelve a hacer el robot otra vez. Prueba con este SuperSu que según he leído va mejor http://www.apkmirror.com/apk/chainfi...-apk-download
También puedes probar este método http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1126933
Yo tengo tambien un meizu mx4 pro y se queda en el ultimo paso. Este trae la version C, no se si eso sera el problema....
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 19/03/16, 10:29:32
Array

[xs_avatar]
oviso oviso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: A2 Lite
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Javi_archi Ver Mensaje
Yo tengo tambien un meizu mx4 pro y se queda en el ultimo paso. Este trae la version C, no se si eso sera el problema....
En otros foros a algunos que tienen ese modelo también le ocurre lo mismo. Prueba con el otro método,o busca la app rusa actualizada.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 31/03/16, 20:29:14
Array

[xs_avatar]
Luisfasci Luisfasci no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Meizu m2 note
Tu operador: TELCEL
Amigos, he buscado en los ajustes de mi m2 note y no aparece nada relacionado a los root del teléfono... AYUDAA!!!
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 31/03/16, 22:37:50
Array

[xs_avatar]
Enjekirogo Enjekirogo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 1,191

 Cita: Originalmente Escrito por Luisfasci Ver Mensaje
Amigos, he buscado en los ajustes de mi m2 note y no aparece nada relacionado a los root del teléfono... AYUDAA!!!
Si te refieres a hacerse root, con Meizu no puede ser mas facil

Ajustes... Cuentas ... Mi Flyme (si no te has hecho la cuenta, haztela ) ... vas a tu cuenta [email protected] pinchas y ahi vas a "privilegios del sistema" , le das a abrir y listo, tras el reinicio tienes el aparato rooteado
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 01/04/16, 00:26:43
Array

[xs_avatar]
Luisfasci Luisfasci no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Meizu m2 note
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Enjekirogo Ver Mensaje
Si te refieres a hacerse root, con Meizu no puede ser mas facil

Ajustes... Cuentas ... Mi Flyme (si no te has hecho la cuenta, haztela ) ... vas a tu cuenta [email protected] pinchas y ahi vas a "privilegios del sistema" , le das a abrir y listo, tras el reinicio tienes el aparato rooteado
Ese era el problema amigo, entraba en flyme y no me aparecía eso aun teniendo mi cuenta y todo, revisaba en accesibilidad y nada. Supongo era por mi versión de Flyme OS ya que así como este, tenía muchos otros problemas con mi terminal, hoy lo actualice a Flyme 5 OS y se ha arreglado todo, ahora ya me aparece la opción para rootearlo y todos los demas problemas se han solucionado igual, supongo algo iba mal con mi sistema anterior

Pero... ¿Si lo rooteo habrá algún problema? y ¿Qué beneficios podría traerme?

Saludos.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 01/04/16, 01:31:43
Array

[xs_avatar]
Enjekirogo Enjekirogo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 1,191

 Cita: Originalmente Escrito por Luisfasci Ver Mensaje
Ese era el problema amigo, entraba en flyme y no me aparecía eso aun teniendo mi cuenta y todo, revisaba en accesibilidad y nada. Supongo era por mi versión de Flyme OS ya que así como este, tenía muchos otros problemas con mi terminal, hoy lo actualice a Flyme 5 OS y se ha arreglado todo, ahora ya me aparece la opción para rootearlo y todos los demas problemas se han solucionado igual, supongo algo iba mal con mi sistema anterior

Pero... ¿Si lo rooteo habrá algún problema? y ¿Qué beneficios podría traerme?

Saludos.
Problemas? Ninguno, salvo que toquetees de mas, aunque hay que ser muy manazas para que te arrepiemtas de rootear el terminal. Ventajas, podrás utilizar muchas apps que solo funcionan ( o funcionan mejor) en terminales rooteados, Como pueden ser los módulos de Xposed, Lucky Patcher, Titanium backup... etc etc
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 03/04/16, 18:01:11
Array

[xs_avatar]
Luis_FG Luis_FG no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Meizu M2
Tu operador: Amena
Hay alguna manera de volver a la A o Y?
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 17/04/16, 11:38:27
Array

[xs_avatar]
diosjon diosjon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Basauri
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: Meizu 16th
Tu operador: Euskaltel Móvil
He llegado al último paso, al de cambiar la rom. Esto haria que se me pierdan todos los datos del teléfono? Incluidas las fotos etc. que tengo en la memoria del telefono. Mas que nada me preocupan las fotos, la musica, el multimedia en general. Las aplicaciones si se desinstalan no pasa nada pero eso mas que nada decía por lo otro. Me gustaria saber si es posible hacerlo sin borrar el contenido de la memoria del telefono. Gracias y un saludo compadres.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 21/04/16, 16:01:29
Array

[xs_avatar]
oviso oviso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: A2 Lite
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por VRPeuskadi Ver Mensaje
He llegado al último paso, al de cambiar la rom. Esto haria que se me pierdan todos los datos del teléfono? Incluidas las fotos etc. que tengo en la memoria del telefono. Mas que nada me preocupan las fotos, la musica, el multimedia en general. Las aplicaciones si se desinstalan no pasa nada pero eso mas que nada decía por lo otro. Me gustaria saber si es posible hacerlo sin borrar el contenido de la memoria del telefono. Gracias y un saludo compadres.
Hola creo recordar que antes de comenzar te pregunta si quieres conservar los datos.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 22/04/16, 07:58:06
Array

[xs_avatar]
arturito109 arturito109 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,203
Modelo de smartphone: C250

Gracias por el aporte.

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 24/04/16, 16:27:19
Array

[xs_avatar]
funkyboy funkyboy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Castelldefels
Mensajes: 1,629
Modelo de smartphone: Nexus 5 black
Tu operador: Simyo
El M2 es el M2 mini no?
Me han dejado un teléfono para tunerlo, ya le he hecho root y quería ponerlo en castellano. Este programa lo permite?

Última edición por funkyboy Día 24/04/16 a las 16:32:09.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 25/04/16, 20:03:46
Array

[xs_avatar]
icegirl44 icegirl44 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: acer c510

Hola , ante todo gracias por este gran aporte. Me puse a actualizar el movil de mi madre que tenía le versión 4.5.4.2A y me dió problemas el superSu al actualizar los binarios. Le instale el firmware 4.5.4.1A y con este, lo pude hacer sin problemas. Lo comento , por si a alguien le sirve de ayuda. Saludos
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 27/04/16, 15:51:11
Array

[xs_avatar]
oviso oviso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: A2 Lite
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por funkyboy Ver Mensaje
El M2 es el M2 mini no?
Me han dejado un teléfono para tunerlo, ya le he hecho root y quería ponerlo en castellano. Este programa lo permite?
Si es el m2 mini y una vez hecho el proceso le pones la 4.5.4I y listo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu M2



Hora actual: 11:57:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /