Xiaomi Redmi Note 3 Xiaomi Redmi Note 3

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 17/12/15, 22:46:14
Array

[xs_avatar]
Trontxo1966 Trontxo1966 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 539
Modelo de smartphone: Iphone xs
Tu operador: Vodafone
Los códigos de descuento los tienes en tu cuenta de banggood entras en la cuenta y en el apartado cupones los tienes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 17/12/15, 22:47:31
Array

[xs_avatar]
Trontxo1966 Trontxo1966 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 539
Modelo de smartphone: Iphone xs
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ZaRkAk Ver Mensaje
que metodo de envio usan?

A través de PostNL International


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 18/12/15, 00:49:29
Array

[xs_avatar]
sanjo888 sanjo888 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2,498
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, N900
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por javierutxo Ver Mensaje
dan factura en esta tienda?
Porque quieres eso?
Una factura de una tienda china es como comprar papel de vater, no sirve absolutamente para nada, y con esto no quiero decir uq eno compres, pero no entiendo mucho tu pregunta sdobre la factura ya que no tiene ninguna utilidad.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 18/12/15, 10:55:56
Array

[xs_avatar]
javierutxo javierutxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (241)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: León
Mensajes: 3,359
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por sanjo888 Ver Mensaje
Porque quieres eso?
Una factura de una tienda china es como comprar papel de vater, no sirve absolutamente para nada, y con esto no quiero decir uq eno compres, pero no entiendo mucho tu pregunta sdobre la factura ya que no tiene ninguna utilidad.
manias que tiene uno y tal
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 18/12/15, 23:18:10
Array

[xs_avatar]
llester000 llester000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 57
Tu operador: Movistar

Esto es bueno o me podrían decir lo que significa ? Processed through sort facility flytexpress-cn
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 30/12/15, 12:32:43
Array

[xs_avatar]
radwulf_Sensation radwulf_Sensation no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Jazztel
Mi primera experiencia con esta tienda china ha sido positiva, pedí un dron el día 3 de Diciembre mediante priority mail a través de Holanda y me llegó el día 22, (vino con un poco de retraso por el tema de las elecciones, eso me dijo el de Correos)
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 02/01/16, 22:30:00
Array

[xs_avatar]
llester000 llester000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 57
Tu operador: Movistar

Es normal que al día de hoy no se halla actualizado esto ,me refiero que no halla llegado el paquete a mi pais (España) o esto puede ser por la navidad y sus fiestas? OS dejo su recorrido para que veáis y me comenteis
Destination Country - Cache Time: 2016-01-02 19:23
2015-12-23 00:00 Dispatch from the point of origin international office
Origin Country - Cache Time: 2016-01-02 19:23
2015-12-24 11:02 The item is on transport to the country of destination
2015-12-23 18:37 The item is at the PostNL sorting center
2015-12-21 02:28 The item is pre-advised
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 03/01/16, 01:51:48
Array

[xs_avatar]
estrada88 estrada88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: RedMi Note

Para que te hagas una idea to tuve una tablet "desaparecida" tras llegar a España desde el 2 de diciembre hasta el 20 más o menos.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 27/01/16, 12:38:45
Array

[xs_avatar]
pelofrito pelofrito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 716
Modelo de smartphone: HTC One S

Lamentable

No vuelvo a comprar en esta tienda ni loco, pesimo servicio de atencion al cliente. Compre una tablet, a los dos meses se me estropeo y me toco pagar 28€ para mandarla a china. Despues de ¡¡¡6 meses !!! llega la tablet como si le hubera pasado un camion por encima. (Fallo mio firmarle al cartero) Ahora me dicen que tengo que gastarme otros 28 euros en mandarla y que si no solo me devuelven la mitad del dinero que me costo la tablet.

Lamentable
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 27/01/16, 13:02:24
Array

[xs_avatar]
vocesSPA vocesSPA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 3,256
Modelo de smartphone: I12 Pro Max
Tu operador: O2
Yo he comprado mucho en essa tienda y muy bien, sobretodo me llego una tablet rota, la envie (paypal me pago el envio) , llego y a los 2 meses me devovlieron el dinero . (Antes me ofrecieron repararla aqui en españa y me pagaban los costes)
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 27/01/16, 13:17:31
Array

[xs_avatar]
migue_123 migue_123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: RemiNote 3
Tu operador: Jazztel
Yo he comprado mucho en Banggood, drones, mandos de consolas, leds y diversos cacharros inutiles y no he tenido ningún problema y si tengo alguno siempre me lo solucionan, con el dron a los 2 meses dejo de funcionar un motor y era por culpa del mando les hice un video y me enviaron 1º una placa la monte y seguía igual mandé otro video y me enviarón un mando.

Para mi es una tienda totalmente recomendada.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 27/01/16, 14:15:52
Array

[xs_avatar]
Tl_pablito Tl_pablito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,025
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Movistar
Yo tampoco nunca tuve ningún problema, el tema es que los móviles son siempre hasta 20 o 30 euros más caros que en otros sitios. No se porque

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 18/04/16, 17:10:39
Array

[xs_avatar]
orsonwelles orsonwelles no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Compré ayer el Xiaomi Redmi Note 3 pro gris en Banggood. En la web indica "Se espera tenerlo en el almacén en 27th April 2016". Por vuestra experiencia, ¿es fiable esa estimación?
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 28/04/16, 20:21:40
Array

[xs_avatar]
Zipel2099 Zipel2099 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Granada
Mensajes: 2,650
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10T pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por orsonwelles Ver Mensaje
Compré ayer el Xiaomi Redmi Note 3 pro gris en Banggood. En la web indica "Se espera tenerlo en el almacén en 27th April 2016". Por vuestra experiencia, ¿es fiable esa estimación?
El problema de banggood ahora reside en que usan Laos Post para hacer los envios. Mi experiencia, pedido del dia 6, unica refencia del track que tengo ea que salio el dia 8 de Laos....no se ha vuelto a saber nada mas de él ni aparece el envio en correos y banggood solo sabe decirme que espere, pedido enviado el 11, misma referencia de salida de Laos del 14, tampoco se sabe nada de él. Con esto que te cuento, ya decide tu....pero yo no repitire
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 29/04/16, 01:23:17
Array

[xs_avatar]
SANTI00_52 SANTI00_52 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 659
Modelo de smartphone: Poco X3 - Samsung A52s
Tu operador: Lowi
A mi siempre me fue bien. Compre muchas veces. Me devolvieron el dinero de una tablet estropeada. Y paypal los gastos de envio.
Yo tengo un infocus m560 en camino por 84€
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 16/05/16, 09:45:35
Array

[xs_avatar]
totos1234 totos1234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: GRANOLLERS (BARCELONA)
Mensajes: 503
Modelo de smartphone: LG G2 F320K
Tu operador: Jazztel
De buen servicio nada...

 Cita: Originalmente Escrito por SANTI00_52 Ver Mensaje
A mi siempre me fue bien. Compre muchas veces. Me devolvieron el dinero de una tablet estropeada. Y paypal los gastos de envio.
Yo tengo un infocus m560 en camino por 84€
A mi no me está respondiendo bien el post venta... se me estropeó a los 3 meses el Ulefone Paris (no arranca, no carga, se murió y sin caidas) y banggood me decian que lo reparara en españa y que me pagarian el precio de reparación, pero de ulefone no hay servicio técnico oficial y el resto no aceptan arreglar móviles chinos... total que me gasto mis 20euracos(me tienes que explicar como se reclaman estos gastos a paypal, hay que abrir disputa?) para enviar a china con la promesa de banggood que en cuando lo reciban me mandaban uno nuevo...pero MENTíAN! para convencerme de que se lo mandara! una vez en su poder, me dicen que lo repararán y que hasta entonces no van a enviarme nada! yo no recomiendo para nada comprar en Banggood... editaré esta respuesta si lo reparan rápido, y me llega en buen estado...

EDITO: Parece que han enviado algo a dia de hoy 21/05/2016, cuando llegue os cuento si me llega nuevo, o el mismo reparado, o el mismo estropeado, o una roca empaquetada...
EDITO2: Pues segun link enviado de una desconocida(por mi) empresa "Asendia UK Ltd" de seguimiento de paquetes, representa que el dia 27 se intentó entregar el paquete en mi casa pero curiosamente no tengo NINGUNA nota de NINGUN transportista de NINGUNA empresa de transporte en mi buzón... donde carajo han mandado mi paquete? me estan tomando el pelo los chinos?

Última edición por totos1234 Día 28/05/16 a las 23:23:56. Razón: Nueva información sobre el tema
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 01/06/16, 19:18:32
Array

[xs_avatar]
totos1234 totos1234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: GRANOLLERS (BARCELONA)
Mensajes: 503
Modelo de smartphone: LG G2 F320K
Tu operador: Jazztel
Ya tengo el nuevo móvil, a ver cuando me dura...

 Cita: Originalmente Escrito por totos1234 Ver Mensaje
A mi no me está respondiendo bien el post venta... se me estropeó a los 3 meses el Ulefone Paris (no arranca, no carga, se murió y sin caidas) y banggood me decian que lo reparara en españa y que me pagarian el precio de reparación, pero de ulefone no hay servicio técnico oficial y el resto no aceptan arreglar móviles chinos... total que me gasto mis 20euracos(me tienes que explicar como se reclaman estos gastos a paypal, hay que abrir disputa?) para enviar a china con la promesa de banggood que en cuando lo reciban me mandaban uno nuevo...pero MENTíAN! para convencerme de que se lo mandara! una vez en su poder, me dicen que lo repararán y que hasta entonces no van a enviarme nada! yo no recomiendo para nada comprar en Banggood... editaré esta respuesta si lo reparan rápido, y me llega en buen estado...

EDITO: Parece que han enviado algo a dia de hoy 21/05/2016, cuando llegue os cuento si me llega nuevo, o el mismo reparado, o el mismo estropeado, o una roca empaquetada...
EDITO2: Pues segun link enviado de una desconocida(por mi) empresa "Asendia UK Ltd" de seguimiento de paquetes, representa que el dia 27 se intentó entregar el paquete en mi casa pero curiosamente no tengo NINGUNA nota de NINGUN transportista de NINGUNA empresa de transporte en mi buzón... donde carajo han mandado mi paquete? me estan tomando el pelo los chinos?
Los de Banggood al final me mandaron uno nuevo y ya me ha llegado. La única pega ahora es el gasto del transporte hasta China que en mi caso me costó unos 19€ y que no sé si se puede reclamar a Paypal y como... Saludos!
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 03/07/16, 17:07:59
Array

[xs_avatar]
totos1234 totos1234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: GRANOLLERS (BARCELONA)
Mensajes: 503
Modelo de smartphone: LG G2 F320K
Tu operador: Jazztel
Otra vez igual

Pues eso, vuelvo a tener problemas para cargar mi Ulefone Paris. Ya me mosqueó que el nuevo substituto del estropeado tuviera la misma fecha de fabricación, y se cumplieron los peores pronósticos... y os aseguro que el móvil que llegó era totalmente nuevo y funcionó bien unas semanas... pero ahora no carga, o mas bien carga leeeeeeeento, tan lento que si està encendido con la pantalla apagada, ni carga ni se descarga. Estando totalmente parado, con 12h enchufado me carga un 80%... nada un fiasco... y ya no me quedan fuerzas ni para reclamar a la web banggood... no quiero volver a perder 20€ tiempo y estrés para recibir otro móvil que me puede durar unas semanas mas...
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 26/07/16, 22:41:15
Array

[xs_avatar]
chucky30 chucky30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 51
Tu operador: Movistar

Pues yo tube una mala experiencia con esta tiemda.

Compre con mi tarjeta de credito el redmi note 3 pro, luego de cobrarme me pidieron que enviara una foto de mi tarjeta de credito con la que compraba y un documento de identidad. Me dijeron que era x seguridad, hasta alli todp bien.

A los minutos me emviaron un correo diciéndome que la compra se anulaba xq no se pudieron confirmar los datos y q el reembolso me lo harian lo antes posible, toda una historia tratar de conversar con ellos x el chat, les dije q ni, as compraria alli nada y qie hubiera sido mejor q antes de anular la compra y retenerme mi dinero x una semana me hubieran dicho como corregir el error.

Esa fue mi experiencia en esa tienda.

P. D. Compre el movil x amazon.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 16/08/16, 01:52:18
Array

[xs_avatar]
totos1234 totos1234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: GRANOLLERS (BARCELONA)
Mensajes: 503
Modelo de smartphone: LG G2 F320K
Tu operador: Jazztel
Reclamando a Banggood y pidiendo que no queria volver a mandar el móvil a china al final he conseguido que me devuelvan un 40% de lo que me costó... 45 Eur. A por otro móvil que no sea Ulefone, claro!

 Cita: Originalmente Escrito por totos1234 Ver Mensaje
Pues eso, vuelvo a tener problemas para cargar mi Ulefone Paris. Ya me mosqueó que el nuevo substituto del estropeado tuviera la misma fecha de fabricación, y se cumplieron los peores pronósticos... y os aseguro que el móvil que llegó era totalmente nuevo y funcionó bien unas semanas... pero ahora no carga, o mas bien carga leeeeeeeento, tan lento que si està encendido con la pantalla apagada, ni carga ni se descarga. Estando totalmente parado, con 12h enchufado me carga un 80%... nada un fiasco... y ya no me quedan fuerzas ni para reclamar a la web banggood... no quiero volver a perder 20€ tiempo y estrés para recibir otro móvil que me puede durar unas semanas mas...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3



Hora actual: 19:28:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /