Huawei P8 Max Huawei P8 Max

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/12/15, 09:56:08
Array

[xs_avatar]
oskitarr2004 oskitarr2004 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Almeria
Mensajes: 421
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Huawei P8 MAX Consejos, dudas y lo que se te ocurra

Hola a todos, antes de nada si algún moderador ha de quitar este post o moverlo a otro sitio pues bien hecho estará, porque no hay ningún hilo de este móvil, podíamos crear un hilo, supongo que alguien lo tendrá, yo estoy esperando que me llegue uno por amazón, aunque con las prisas de comprarlo y fíjate que lo hice por amazon .es y no .com y me doy cuenta que es importado, espero no tener ningún problema futuro con el y las actualizaciones o alguna otra historia.
En cuanto me llegue que ya va para cerca de un mes desde que se pidió os contaré

Última edición por oskitarr2004 Día 07/01/16 a las 13:44:33. Razón: para cambiar el titulo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/12/15, 20:07:16
Array

[xs_avatar]
oskitarr2004 oskitarr2004 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Almeria
Mensajes: 421
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Veo que o nadie lo tiene o a nadie interesa...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/12/15, 20:39:05
Array

[xs_avatar]
Bladieitor Bladieitor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,740
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9, Galaxy S10+
Tu operador: Yoigo
Hola,

Yo tengo el Huawei P8 normal, la verdad que es muy buen terminal, el P8 Max no lo conozco, pero seguro que rinde bastante bien

Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/12/15, 18:05:54
Array

[xs_avatar]
oskitarr2004 oskitarr2004 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Almeria
Mensajes: 421
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Hola, tienes razón, rinde muy bien.
Me acaba de llegar este mediodía, os cuento mis impresiones.
Lo primero al ver la caja me ha impresionado, es la primera vez que veo un móvil con esa caja y de esa calidad y diseño, vengo de un note 4, de un G3, y como todos, este en cambio una maravilla.
Pero cuando la abres te quedas mas flipado, viene con la funda de agujeritos de regalo, y el móvil es grandioso en todos sus aspectos.
La única pega que a ver como le doy solución es que ha venido de china y aunque he puesto todo en idioma español y región etc... pues hay cosas que siguen en chino.
A parte de eso tengo que configurar muchas cosas, ya os contaré
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/12/15, 18:26:03
Array

[xs_avatar]
narkotikus narkotikus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: canarias
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: galaxy note 2
Tu operador: Orange
p8max

hey aqui tambien tenemos uno parece que no tenemos un apartado para los que tenemos p8max pero me imagino que sea lo mismo no se
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/12/15, 01:08:31
Array

[xs_avatar]
oskitarr2004 oskitarr2004 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Almeria
Mensajes: 421
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Bueno, estoy un poco mosqueado, no se que hacer con el móvil, el tema es que se ha comprado en amazon.es pero viendo los datos del vendedor nos dimos cuenta tarde de que venia de china, ya no podíamos echarnos atrás, llegó esta mañana y como he dicho al principio, maravilloso, pero con eso de que hay alguna cosa en chino como el app center, que no uso, me da igual eso, pero por ejemplo si quiero que me avise de los datos consumidos cuando llegue al GB me dice que elija un operador, pues los q me da para elegir son chino, me pide una provincia, solo me salen las chinas, entonces se me ocurre irme a un phonehouse que tiene servicio técnico de varias marcas entre ellas huawei, pues me dicen que no pueden tocarlo por ser chino, que posiblemente no tenga garantía y que tenga cuidado y vigile las facturas de movistar no vaya a ser que me cobren de mas por alguna historia china... vamos, que o tienen razón o es que por no comprárselo a ellos pasan de mirármelo, una mes antes fui con mi note 4 y sin problema, y no se lo compré a ellos, pues con este nada, y ahí mi duda, me meto en historias para devolverlo que no se si será fácil o no y con mi mala suerte me puedo quedar sin teléfono y sin dinero o me lo quedo, y lo intento rootear y meter una rom de aquí, pero claro, con la falta de información en los foros de este móvil pues ando perdido, a ver si alguien me puede echar una mano.
Gracias.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/12/15, 18:43:24
Array

[xs_avatar]
oskitarr2004 oskitarr2004 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Almeria
Mensajes: 421
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Bueno, ya lo tengo dedidido, lo voy a devolver.
Y me compro otro pero esta vez nada de chinos
He visto en eBay q lo venden en Europa pero en esta ocasión es de Italia, sabéis si lo compro a Italia me vendrán las cosas en italiano? Tendré garantía? Me lo miraran en phonehouse si me pasa algo?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/12/15, 09:03:55
Array

[xs_avatar]
jlpc1962 jlpc1962 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Huawei p9 Max
Tu operador: Movistar
Hola yo compre este movil en Phonehouse aprovechando el BlackFriday por 562€. Ahora esta en 618 € (antes costaba 649 €). Yo tampoco compro móviles chinos porque Huawei Europa no cubre la Garantía. La ventaja de PhoneHouse es que te da 3 años de Garantía y creo que son el Servicio Técnico Oficial en Huawei España. Es una pasada de Movil que utilizo como tablet y movil
http://www.phonehouse.es/movil/huawe...re&color=negro
Saludos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/12/15, 12:21:06
Array

[xs_avatar]
oskitarr2004 oskitarr2004 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Almeria
Mensajes: 421
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Que pena no verlo antes, por cierto, de que color ed el tuyo?, te lo pregunto por saber como viene lanfunda, el mio es dorado y la funda es como marrón clarito, si el tuyo es el gris titanio la funda es gris o negra?
Y otra duda, en el link q me has pasado viene pravelegur en dorado y negro, en negro que yo sepa no hay, se refiere a gris titanio?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/12/15, 12:21:44
Array

[xs_avatar]
oskitarr2004 oskitarr2004 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Almeria
Mensajes: 421
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Que pena no verlo antes, por cierto, de que color ed el tuyo?, te lo pregunto por saber como viene lanfunda, el mio es dorado y la funda es como marrón clarito, si el tuyo es el gris titanio la funda es gris o negra?
Y otra duda, en el link q me has pasado viene pravelegur en dorado y negro, en negro que yo sepa no hay, se refiere a gris titanio?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/12/15, 23:40:03
Array

[xs_avatar]
oskitarr2004 oskitarr2004 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Almeria
Mensajes: 421
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Bueno, os cuento lo q me ha pasado, he llamado a amazon para informarme de como hay que hacerlo y van y me dicen q como es internacional y no se lo he comprado a ellos... Que???!!!! Que yo sepa si me meto en amazón.es y pongo el nombre de un móvil y le doy a comprar aunque ponga q el vendedor es x yo estoy comprando en amazón, pues dicen q no y q se tiene que hacer cargo el vendedor, q mandan unnmail con mis motivos y que en 3 días me contesta (o no).
Así q a ver q pasa.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/12/15, 06:18:56
Array

[xs_avatar]
jlpc1962 jlpc1962 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Huawei p9 Max
Tu operador: Movistar
Hola mi movil es gris plateado (titanium grey).Phonehouse se equivoca no hay Huawei P8 Max Negro; solp Respecto a Amazon, para que la devolucion sea rapida el producto debe ser Premium. Espero que puedas cambiar tu movil. Saludos cordiales y Feliz Navidad
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 23/12/15, 02:20:54
Array

[xs_avatar]
oskitarr2004 oskitarr2004 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Almeria
Mensajes: 421
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Ayer por la noche me contestaron los de amazon mandándome el correo que les enviaba el vendedor chino diciendo que aceptaban la devolución, me mandaban las etiquetas y hoy mismo lo he mandado de vuelta a china...
Y acto seguido me he pillado el de mediamarkt que ha bajado un poquito mas a 608, así que por lo que me han mandado esta tarde de que ya estaba en camino llegará mañana, lo he pillado gris, ya os contaré.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 24/12/15, 01:43:44
Array

[xs_avatar]
oskitarr2004 oskitarr2004 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Almeria
Mensajes: 421
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Por fin me ha llegado, lo he pedido gris esta vez, es diferente, quizá el dorado era mas novedoso pero yo siempre he sido d negros.
Despues de mirarme este de arriba a abajo he encontrado un par de cosas diferentes con el que venia de china, o son diferencias segun el mercado al q van o es q ahora no encuentro lo q encontré en el otro.
Una cosa es q en el chino podia ajustar la barra d abajo d los botones d inicio, atras, etc...y en este tambien, la diferencia está en que antes tenia en la esquina izquierda d la barra una flechita chiquitita para poder ocultarla y ahora eso no viene o no lo encuentro.
Otra cosa es q antes podia ajustar el movil para q estando con la pantalla apagada hacia 2 golpecitos con el dedo y se encendia, ahora eso tampoco lo encuentro.
Por lo demas está igual, seguiré investigando.
Otra cosa q no tiene y el chino tampoco y por ejemplo en el samsung q tenia si venia es q el icono del whatsapp no.me marca con un numerito en la esquina los mensajes nuevos.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 25/12/15, 14:48:09
Array

[xs_avatar]
oskitarr2004 oskitarr2004 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Almeria
Mensajes: 421
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Bueno, despues d trastear mucho he sacado mas cosas q tenia en el otro y en este no inexplicablemente.
Activo el giro de pantalla y solo gira cuando me meto en las aplicaciones pero en los escritorios no gira, y con el chino si giraba todo como si fuera una tablet.
Ahora no viene el icono para apagar la pantalla, en el chino si, era muy comodo.
Por ahora eso
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 28/12/15, 00:31:36
Array

[xs_avatar]
Aquiles2012 Aquiles2012 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 267
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Tu operador: Movistar
Huawei P8 MAX de importación mejor NO

Alguien me puede decir donde puedo conseguir un P8 max dorado que no sea de importacion? Me gustaria comprarlo desde España. Muchas gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 28/12/15, 14:43:40
Array

[xs_avatar]
jlpc1962 jlpc1962 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Huawei p9 Max
Tu operador: Movistar
Hola yo tengo el gris platino pero en ebay hay un vendedor italiano que vende el modelo europeo en color dorado
http://m.ebay.es/itm/HUAWEI-P8-MAX-6...305?nav=SEARCH
Tiene 100% de votos positivos y cuesta 543,92€
Saludos
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 30/12/15, 01:10:34
Array

[xs_avatar]
canillas39 canillas39 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (194)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 3,273
Modelo de smartphone: samsung note
Tu operador: Movistar
Hola,yo lo compre hace una semana en media mark, es gris pero es una pasada,va muy bien,me gustaría saber cuando podremos actualizarlo a 6.0 pero me imagino que eso tardara,un saludo

Enviado desde mi HUAWEI P8max mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 30/12/15, 01:23:07
Array

[xs_avatar]
canillas39 canillas39 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (194)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 3,273
Modelo de smartphone: samsung note
Tu operador: Movistar
Por cierto,que alegría encontrar este hilo porque ya pensaba que solo yo lo tenia,no hay mucha gente que ni siquiera lo conozca,espero que por aquí nos podamos ir ayudando

Enviado desde mi HUAWEI P8max mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 30/12/15, 23:29:42
Array

[xs_avatar]
Aquiles2012 Aquiles2012 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 267
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Tu operador: Movistar
Buenas noches!!por aquí otro futuro poseedor del bicharraco. Lo he pedido vía online en mundopda y estoy ansioso porque me llegue.
Es un P8 max oro 64gb. Por aquí estaremos contandonos cosas!!un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei P8 Max



Hora actual: 13:00:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /