Sony Xperia Z5 Compact Todo sobre el Sony Xperia Z5 Compact

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/07/17, 21:07:21
Array

[xs_avatar]
lirikko lirikko no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: xperia z5 compact
Tu operador: Movistar
¿Como formatear sin perder datos y configuraciones?

Buenas tardes,

Llevo un tiempo con el Z5C, y es mi primer Android.

Ultimamente me va muy lento, la bateria se la bebe, y se me calienta y lagean las apps que da gusto.

Nunca he formateado el movil. Aunque se perfectamente como se hace el hard reset, quiero saber como hacerlo exactamente para no perder los datos. En el sentido de si hay alguna manera de que pueda restaurar las apps que tengo instaladas, sus configuraciones, datos de login, etc. de una manera simple y rapida a poder ser.

Antes de tener Android tuve durante muchos años diversos Windows Phones, en los que podia restaurar la copia de seguridad de todo con solo meter la cuenta microsoft nada mas resetearlo.

¿Se puede hacer algo de esto con el Z5C?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/07/17, 21:13:06
Array

[xs_avatar]
alexuio alexuio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: EEUU
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: S10e 970F/DS
Tu operador: Otra
Lo mejor es que instales la aplicación de Sony para guardar un respaldo de todo y luego del hardware reset haces el recovery. De todas formas en mi experiencia siempre es mejor un inicio fresco e instalar de nuevo todo. Yo lo hago por ahí un par de veces al año si ya le siento medio sonso al teléfono.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 07/07/17, 21:27:58
Array

[xs_avatar]
lirikko lirikko no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: xperia z5 compact
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alexuio Ver Mensaje
Lo mejor es que instales la aplicación de Sony para guardar un respaldo de todo y luego del hardware reset haces el recovery. De todas formas en mi experiencia siempre es mejor un inicio fresco e instalar de nuevo todo. Yo lo hago por ahí un par de veces al año si ya le siento medio sonso al teléfono.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Tambien habia pensado esa opción, la cual imaginaba que funcionaria mejor el sistema. De instalar de cero todo sin respaldo. Pero mi pregunta es... ¿Hay alguna app o algo que te recopile el listado de app que tenias instaladas para luego instalarlas de un solo click?

Porque aunque no guarde datos ni configuraciones de las apps si es verdad que tengo una lista bastante grande de apps instaladas, que habria que apuntarlas a mano una por una, y luego ir buscandolas en la Play Store una por una. A mi me suena haber oido a alguien alguna vez de ese tipo de apps que te listen todo lo que tienes instalado, pero no se si estare en lo cierto.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/07/17, 22:25:48
Array

[xs_avatar]
alexuio alexuio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: EEUU
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: S10e 970F/DS
Tu operador: Otra
El programa que te digo de Sony lo instalas en tu pc o Mac y se encarga de esto que consultas. No recuerdo el nombre exactamente pero si conectas tu Xperia a tu computadora de escritorio te deja directamente instalar esta aplicación. Al menos así funciona en PC, no estoy seguro en Mac. Ahí puedes sacar respaldos, actualizar el sistema operativo, etc.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z5 Compact



Hora actual: 09:36:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /