HTC HD Mini HTC HD Mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/04/10, 18:46:00
Array

[xs_avatar]
Gbox Gbox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: MÁLAGA
Mensajes: 1,663

El Gps no funciona

Pues eso que ni en el Google Maps funciona. Me voy a Gps externo, en puerto del programa pone COM4, pero en el puerto de Hadware Gps pone; Ninguno y Velocidad en Baudios 4800. Pues introduzca el valor que introduzca incluso desactivando "Administar Gps automaticamente " no se guarda la configuracion, y no me acepta ni COM1 ni COM2 3.4.5.6.7.8.9. El Sygic no me va por que tiene el puerto cerrado. Vaya Putada
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/04/10, 20:55:14
Array

[xs_avatar]
Persuader Persuader no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Ferrol
Mensajes: 1,777
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Lowi
He leido en XDA que el TOMTOM funciona perfectamente en la HD mini, tanto la version 7.915 como la 7.916.

Un saludo
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/04/10, 12:08:30
Array

[xs_avatar]
Gbox Gbox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: MÁLAGA
Mensajes: 1,663

Por arte de magia me cogio el com4 el sygic y funciona bien, estando en "Ninguno" la configuracion de Windows. El Tom Tom es que es muy antiguo la version 7.916. Y el igo8 no tiene esa resolucion
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/04/10, 01:13:04
Array

[xs_avatar]
frayluis frayluis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,577
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus 128Gb
Tu operador: Vodafone
A ver hay dos tipos de puertos, por el que la antena pasa los datos(hardware)y ese no importa lo que ponga en el puerto, solo la velocidad, y el otro que sirve para que el programa recoja los datos de la antena GPS, y ese solo hay que poner un puerto, que es el mismo que ha de haber configurado en el programa.

Por cierto, te aconsejo el Tomtom 7. 918 y/o el igo/igo amigo, yo llevo los dos (tomtom e igo amigo) y los pongo segun me de.
s2
__________________
Si necesitas un fotógrafo échale un ojo a mi web: www.gmphotography.es
Si quieres unos auriculares/ MP3 mira www.deaudio.eu y si no los encuentras pregúntame
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 30/04/10, 09:45:50
Array

[xs_avatar]
goiko goiko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: HD Mini

Yo estoy probando con el TwoNav, y tampoko me detecta nada.. Estoy rodeado de edificios, pero nisiquiera hace amago de recivir ningun satelite.

Luego saldre a unoa zona mas despejada y aver si tengo mas suerte.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD Mini



Hora actual: 20:56:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /