LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/05/15, 12:06:30
Array

[xs_avatar]
guillemdr guillemdr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 383
Modelo de smartphone: LG G2

G2 mojado y brillo de pantalla no sube más del 40%

Hola amigos, el otro día se me cayó el móvil en el agua, le quite la tapa y lo deje en arroz unos días, tuve la suerte de que funcionara todo menos dos cosas:

1. El icono del auricular se me queda conectado siempre y no puedo hablar sin unos auriculares conectados.

2. El brillo de la pantalla solo me deja subirlo hasta el 40%, más allá del 40% el brillo desaparece y es imposible ver nada. Manteniendo el dedo en el brillo tengo que bajarlo y la pantalla vuele a funcionar (muy raro, es como si no tuviera suficiente fuerza para dar más brillo)

Alguien sabe como se puede arreglar estas dos cosas? me dicen que el problema del brillo no viene de la pantalla porque se puede ver, sino de algún conector que falla en la placa base.

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/05/15, 13:53:19
Array

[xs_avatar]
antoniofonty antoniofonty no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 986
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 256GB
Tu operador: Simyo
Hola.
Vaya, pues después de todo no has tenido tanta mala suerte... A mi se me cayó un galaxy S4 y tal cual tuve que tirarlo...
El problema de los auriculares, lo más probable es que sea el conector, en el interior hay una "palanquita" metálica que al meter la clavija de estos, se vence y pierde el contacto (para que el g2 sepa que los has conectado) pues bien, puede que haya óxido entre esas uniones y este crea que hay una clavija introducida.
Puedes probar a limpiar el interior y si tienes un poco de maña, con un alfiler y un poco de cuidado, rasca este contacto.
Lo de la pantalla casi seguro que en uno de los conectores hay humedad u óxido, lo mismo, desmonta y limpia bien las conexiones con alcohol y prueba suerte.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/10/15, 23:54:53
Array

[xs_avatar]
Brauliosky Brauliosky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Movistar
Tengo el mismo problema, y tambien el brillo de la pantalla sube y baja solo, como si de problemas de voltaje se tratase, alguba ayuda?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/10/15, 02:04:43
Array

[xs_avatar]
francisco javier bonilla francisco javier bonilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Gibalbin (cadiz)
Mensajes: 2,254
Modelo de smartphone: galaxy s3,galaxy tab 2 10.1 wifi, galaxy s , y 2 g
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por guillemdr Ver Mensaje
Hola amigos, el otro día se me cayó el móvil en el agua, le quite la tapa y lo deje en arroz unos días, tuve la suerte de que funcionara todo menos dos cosas:

1. El icono del auricular se me queda conectado siempre y no puedo hablar sin unos auriculares conectados.

2. El brillo de la pantalla solo me deja subirlo hasta el 40%, más allá del 40% el brillo desaparece y es imposible ver nada. Manteniendo el dedo en el brillo tengo que bajarlo y la pantalla vuele a funcionar (muy raro, es como si no tuviera suficiente fuerza para dar más brillo)

Alguien sabe como se puede arreglar estas dos cosas? me dicen que el problema del brillo no viene de la pantalla porque se puede ver, sino de algún conector que falla en la placa base.

Un saludo y gracias.
normalmente se suele solucionar haciendo limpieza por ultrasonidos eso si la pantalla si esta muy dañada tendria que remplazarse pero lo de los cascos si con una limpieza que tendrias que averla echo ya porque las averias por agua son en cadena
__________________
YoReparo reparaciones de movil y tablets
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/10/15, 02:06:52
Array

[xs_avatar]
francisco javier bonilla francisco javier bonilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Gibalbin (cadiz)
Mensajes: 2,254
Modelo de smartphone: galaxy s3,galaxy tab 2 10.1 wifi, galaxy s , y 2 g
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por antoniofonty Ver Mensaje
Hola.
Vaya, pues después de todo no has tenido tanta mala suerte... A mi se me cayó un galaxy S4 y tal cual tuve que tirarlo...
El problema de los auriculares, lo más probable es que sea el conector, en el interior hay una "palanquita" metálica que al meter la clavija de estos, se vence y pierde el contacto (para que el g2 sepa que los has conectado) pues bien, puede que haya óxido entre esas uniones y este crea que hay una clavija introducida.
Puedes probar a limpiar el interior y si tienes un poco de maña, con un alfiler y un poco de cuidado, rasca este contacto.
Lo de la pantalla casi seguro que en uno de los conectores hay humedad u óxido, lo mismo, desmonta y limpia bien las conexiones con alcohol y prueba suerte.
Un saludo.
el alcohol compañero deja restos en la placa y conexiones no es muy recomendable
__________________
YoReparo reparaciones de movil y tablets
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/10/15, 04:22:31
Array

[xs_avatar]
antoniofonty antoniofonty no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 986
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 256GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por francisco javier bonilla Ver Mensaje
el alcohol compañero deja restos en la placa y conexiones no es muy recomendable
Entonces que liquido sería el recomendable?
Dios no lo quiera, pero sí tengo alguna otra desgracia, al menos saber que echarle jeje.
Gracias.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/10/15, 09:43:24
Array

[xs_avatar]
francisco javier bonilla francisco javier bonilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Gibalbin (cadiz)
Mensajes: 2,254
Modelo de smartphone: galaxy s3,galaxy tab 2 10.1 wifi, galaxy s , y 2 g
Tu operador: Otra
Se utiliza isopropanol es un limpiador de componentes electronicos
Y si tienes labadora ultrasonidos mejor
__________________
YoReparo reparaciones de movil y tablets
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2



Hora actual: 12:46:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /