Otros smartphones recientes de Xiaomi Otros smartphones recientes de Xiaomi

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/03/22, 08:23:03
Array

[xs_avatar]
TWM TWM no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 1,007
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Amena
interrogacion REDMI 10 (MODEL: 21061119DG) ¿Como puedo tener Recovery + Root ?

REDMI 10 (MODEL: 21061119DG)
Aclaro que no es el Redmi NOTE 10

No se como puedo hacer para tener el recovery y el rooteo. Puedo tener el recovery pero pierdo el rooteo, y si lo rooteo pierdo el recovery. Tengo bootloader desbloqueado.

El proceso que sigo para rootear es a traves de Magisk, parcheando el boot.img de la ROM, y flasheandolo a través de fastboot, con las siguientes instrucciones:
fastboot flash boot magisk-patched.img
fastboot --disable-verity --disable-verification flash vbmeta vbmeta.img
(NPI que es esto)
fastboot reboot

El proceso para tener poder tener recovery no es el típico fastboot flash recovery, porque da error, y hay que instalar el recovery como boot, y desdpués desde dentro del recovery volver a flahear el boot.img original en la partición boot, y el recovery en ramdisk. Y y lo hago de la siguinete forma:
fastboot flash boot OrangeFox.img
fastboot --disable-verity --disable-verification flash vbmeta vbmeta.img
fastboot reboot

En este punto reinicia y se inicia con el recovery de Orange Fox, y en la microSD ya tengo preparados los archivos:
boot.img (original)
magisk-patched.img (boot rooteado)
OrangeFox.img (recovery)

(PASO1) Pues bien, si flasheo en la partición boot el archivo boot.img y después en ramdisk el archivo OrangeFox.img el resultado es que no tengo root evidentemente, pero tengo el recovery de Orange Fox en puesto del recovery de Miui.

(PASO2) Si después flasheo en la particion boot el archivo magisk-patched.img obtengo root, pero desaparece el recovery de Orange Fox.

Y si hago el PASO1 con el archivo magisk-patched.img en lugar el boot.img termino teniendo recovery, pero no tengo rooteo.

Si flasheo magisk-patched.img a través de fastboot se queda rooteado pero pierdo el recovery. Que por cierto siempre sale "Sending 'boot_a' (65536 KB)..." y aunque intenté forzar el boot_b no he obtenido ninguna diferencia.

¿Alguien sabe como hacerlo?
Gracias.

Última edición por TWM Día 06/03/22 a las 08:24:26. Razón: correcciones
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros smartphones recientes de Xiaomi



Hora actual: 23:12:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /