Xiaomi Redmi 5 Plus Xiaomi Redmi 5 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/04/18, 17:34:24
Array

[xs_avatar]
acmonkey acmonkey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 948
Modelo de smartphone: Xiaomi Redm 5 plus
Tu operador: Lowi
Dudas de un muy probable futuro propietario

Buenas,

Llevaba tiempo queriendo jubilar mi Huawei Honor 7 y casualidades de la vida, este fin de semana se me ha caído y partido el cristal. Cosas del destino.

La cuestión es que andaba buscando un móvil cuyas características que no necesito enumerar hacía que de cada 10 personas, entre 7 y 8 me recomendaban el Xiaomi Mi A1.

El "problema" es que no me acababa de convencer y buscaba, buscaba y rebuscaba hasta que caí en la cuenta del Redmi 5 Plus, prácticamente el mismo móvil que el Mi A1 pero con batería generosa, pantalla 5,99" relación 18:9 y MIUI. Eso ya me gustaba más.

Así que lo tengo casi decidido, dependiendo un poco de vuestras respuestas y a falta de trastear con uno, para ver y sentir como es antes de comprarlo.

Mis dudas;

¿Tiene o no la banda 800? El Honor 7 si lo tiene, aunque no se si me ha hecho falta. Tengo contrato con Lowi (Vodafone) y suelo tener siempre entre 3 y 4 rayas de cobertura, excepto dentro de edificios donde según donde pues no tengo nada o solamente una raya.

Mi Honor 7 tiene procesador Octa Kirin 935 @ 2.2 GHz, el R5+ con el SD625, ¿es mejor, igual, peor?

En el mismo sentido, el procesador gráfico que tengo en el Honor 7 es un Mali-T628 MP4, ¿que tal comparado con el Adreno 506?

¿Tiene grabación video a 120fps? No es que lo necesite, ni lo vaya a usar mucho pero es algo que siempre me ha llamado la atención.

El GPS, ¿que tal posiciona? Suelo usar aplicaciones de running, Runtastic, Endomondo, etc... y de vez en cuando Google maps con el coche. Me interesaría que fuera bastante preciso y rápido.

¿Tiene carga rápida?

Aparte de las diferencias obvías como tamaño de pantalla, la capacidad de batería y la doble cámara, ¿que diferencias hay entre el Redmi 5 Plus y el Mi A1?

Bueno, gracias de antemano por cualquier comentario
__________________
Mi XBox Live Gamertag - RACmonkey - Agreguenme ;)

Última edición por acmonkey Día 18/04/18 a las 17:42:49.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/04/18, 18:03:24
Array

[xs_avatar]
mesimohar mesimohar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,769
Modelo de smartphone: rs3 sportback
Tu operador: Vodafone
Solo tiene banda 800 la version GLOBAL.
Tanto procesador y grafica(sobretodo) diria que es mejor el sd625.
Creo que si tiene grabacion a 120 fps, pero no estoy seguro, no te quiero mentir.
El gps probado con google maps y strava no me ha dado ningún problema.
Tiene carga rapida pero tienes que usar un cargador especial, el que viene en la caja no vale.
Diferencias con el miA1 aparte de lo que dices solo seme ocurre el conector usb c del mi a1.

Si tienes que elegir el 5+ es algo mejor. De todos modos, Si yo fuera tu (no quiero liarte mas, pero es la verdad) iría mirando el redmi note 5 global que es un gran salto al lado de estos dos telefonos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 18/04/18, 18:29:42
Array

[xs_avatar]
acmonkey acmonkey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 948
Modelo de smartphone: Xiaomi Redm 5 plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por mesimohar Ver Mensaje
Solo tiene banda 800 la version GLOBAL.
Tanto procesador y grafica(sobretodo) diria que es mejor el sd625.
Creo que si tiene grabacion a 120 fps, pero no estoy seguro, no te quiero mentir.
El gps probado con google maps y strava no me ha dado ningún problema.
Tiene carga rapida pero tienes que usar un cargador especial, el que viene en la caja no vale.
Diferencias con el miA1 aparte de lo que dices solo seme ocurre el conector usb c del mi a1.

Si tienes que elegir el 5+ es algo mejor. De todos modos, Si yo fuera tu (no quiero liarte mas, pero es la verdad) iría mirando el redmi note 5 global que es un gran salto al lado de estos dos telefonos.
Gracias por responder

Cuando dices la versión global me imagino que te refieres al comprado en España, no importado de China ¿verdad? Vamos el que viene saliendo sobre 189 € en Media Markt con 4GB / 64GB que es el que estoy mirando.

Si parece ser que la CPU rinde una media del 9% más y la GPU un 23% más que mi configuración actual (haciendo comparativa en la web Notebookcheck).

Buscaré mejor lo de la grabación cámara lenta a ver que encuentro.

El GPS pues imagino que no andará mal. Recuerdo uno de mis primeros smartphones el Galaxy i9000 era un desastre.

Gracias por comentarme lo del cargador, ya se a que atenerme.

Lo del conector tipo C no es algo que me quite el sueño.

Y referente al Note 5 Global, quería esperar a que llegara pero al partirse la pantalla del Honor 7 y no tener una fecha exacta o por lo menos cercana confirmada pues tengo que tomar la decisión. Sería una put*** si justo una semana más tarde llegan los nuevos a las tiendas pero bueno, las circunstancias son las que son. También creo que tengo 14 días para devolver el móvil si se diera el caso.

Bueno lo dicho muchas gracias
__________________
Mi XBox Live Gamertag - RACmonkey - Agreguenme ;)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/04/18, 20:34:01
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,459
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por acmonkey Ver Mensaje
Gracias por responder

Cuando dices la versión global me imagino que te refieres al comprado en España, no importado de China ¿verdad? Vamos el que viene saliendo sobre 189 € en Media Markt con 4GB / 64GB que es el que estoy mirando.

Si parece ser que la CPU rinde una media del 9% más y la GPU un 23% más que mi configuración actual (haciendo comparativa en la web Notebookcheck).

Buscaré mejor lo de la grabación cámara lenta a ver que encuentro.

El GPS pues imagino que no andará mal. Recuerdo uno de mis primeros smartphones el Galaxy i9000 era un desastre.

Gracias por comentarme lo del cargador, ya se a que atenerme.

Lo del conector tipo C no es algo que me quite el sueño.

Y referente al Note 5 Global, quería esperar a que llegara pero al partirse la pantalla del Honor 7 y no tener una fecha exacta o por lo menos cercana confirmada pues tengo que tomar la decisión. Sería una put*** si justo una semana más tarde llegan los nuevos a las tiendas pero bueno, las circunstancias son las que son. También creo que tengo 14 días para devolver el móvil si se diera el caso.

Bueno lo dicho muchas gracias
Yo no sé cuándo llegará el note 5 global , pero en una semana no mandan ninlos preventas de las chinas para que se venda en España faltara bastante.


Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 5 Plus



Hora actual: 12:45:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /