Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/06/17, 10:12:03
Array

[xs_avatar]
Klimowicz Klimowicz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 108

Reinicios constantes Z1 Compact

Buenos dias, os escribo para ver si a alguien le ha pasado algo parecido a lo que me está pasando a mi.

Llevaba un tiempo con la rom MX 8.0 sin problemas, el miercoles enciendo el movil y se reincia en bucle, pues nada, le meto el xperia companion mientras uso otro Z1 que tengo de reserva.

Descubro que hay una nueva version de la MX al descargarla, la instalo en el que tengo de reserva y restauro aplicaciones, estoy un par de horas con el y lo reinicio, mismo problema.

Instalo esa rom en el principal, lo reinicio varias veces sin restaurar aplicaciones, todo ok, restauro apps, reinicio y mismo problema.

Me descargo la DBstrikerZ1 y pruebo en el de reserva, el otro lo tengo brikeado ahora mismo, al restaurar apps se bloquea al reiniciar.

Alguna pista de que está pasando? Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/06/17, 01:01:28
Array

[xs_avatar]
doriang63 doriang63 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 604
Modelo de smartphone: One Plus 11 5G
Tu operador: Yoigo
Es el Superuser. Si se te ha actualizado da problemas y provoca reinicios constantes. Yo lo solucioné reinstalando un backup anterior de la rom y no dejar que el suoersu se actualice.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/06/17, 10:44:18
Array

[xs_avatar]
doriang63 doriang63 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 604
Modelo de smartphone: One Plus 11 5G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Klimowicz Ver Mensaje
Buenos dias, os escribo para ver si a alguien le ha pasado algo parecido a lo que me está pasando a mi.

Llevaba un tiempo con la rom MX 8.0 sin problemas, el miercoles enciendo el movil y se reincia en bucle, pues nada, le meto el xperia companion mientras uso otro Z1 que tengo de reserva.

Descubro que hay una nueva version de la MX al descargarla, la instalo en el que tengo de reserva y restauro aplicaciones, estoy un par de horas con el y lo reinicio, mismo problema.

Instalo esa rom en el principal, lo reinicio varias veces sin restaurar aplicaciones, todo ok, restauro apps, reinicio y mismo problema.

Me descargo la DBstrikerZ1 y pruebo en el de reserva, el otro lo tengo brikeado ahora mismo, al restaurar apps se bloquea al reiniciar.

Alguna pista de que está pasando? Gracias!
Aquí lo explican:
https://www.xda-developers.com/chain...-xperia-users
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/06/17, 12:45:50
Array

[xs_avatar]
Klimowicz Klimowicz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 108

Muchas gracias por la respuesta, me da también que era problema de la tarjeta SD, a ver si se acaban los problemas, un saludo y gracias de nuevo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1 Compact



Hora actual: 20:25:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /