ROMs y desarrollo Ulefone Be Touch 2 ROMs y desarrollo Ulefone Be Touch 2

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 23/07/16, 15:54:49
Array

[xs_avatar]
jlljmansilla jlljmansilla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: LEON
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Moto G4 XT1622 / Ulefone be touch 2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jjuanjob Ver Mensaje
bueno llevo con la rom mas de una semana, y a mi parecer no noto diferencia con la de stock , a nivel de funcionamiento. Si es cierto que arranca algo mas rapido y es estable pero no noto nada mas.
La camara igual o peor, porque creo que cuesta mas el enfoque, pero mejor no la noto.
Pues yo he notado en el mío una diferencia bestial, antes se lageaba alguna vez, ahora no, antes al sacar una foto de noche el flash no coincidía bien con la camara, y se veía bastante oscura, ahora me salen perfectas( o eso me parece a mi, aunque no soy de sacar muchas fotos).
Mi problema es con el wifi, en ocasiones le cuesta mucho conectar y me coge menos señal que con la rom stock. La batería dura prácticamente igual que con la stock, depende de las apps que uses. Y en lo demás como dices igual que la stock.
Pero al parecer este móvil tiene comportamientos direrentes con las rom( aunque muchos son generalizados), será que cada uno lleva componentes direrentes aunque muchos coincidan como el procesador y la ram, lo digo porque en mi caso solo con esta rom y la stock me funcionan bien las camaras.
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 23/07/16, 22:27:46
Array

[xs_avatar]
canirruvi99 canirruvi99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Jaén
Mensajes: 569
Modelo de smartphone: Ulefone be Touch 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jlljmansilla Ver Mensaje
Solo tienes que bajar los drives(instalarlos), y flash tool, flashear el recovery modificado, luego desde el recovery instalas el supersu, enciendes el móvil, lo conectas al pc y copias la rom en el móvil, si puede ser mejor en una sd externa, luego entras otra vez en el rocovery modificado y haces los wipes e instalas la rom (sigue las instrucciones que normalmente estan en el hilo de la rom).
Gracias. Ya me puse con cuidado. Es mas facil de lo que parece y ya tengo la rom instalada. A ver si el telefono es verdad que mejora.
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 25/07/16, 13:22:39
Array

[xs_avatar]
peidos peidos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

bug ModulateRom 2.16?

 Cita: Originalmente Escrito por xacari Ver Mensaje
Cierto @neuropunk, no lo comprobé al testear.... Pero ya no tiene hotknot
Gracias xakari.

He encontrado un error, no sé si alguien más lo tiene.

Tengo una tarjeta SD externa en mi teléfono. El error aparece cuando:
1- Conectar el teléfono con un cable USB a la PC;
2- Activar almacenamiento USB en el teléfono;
3- Acceso a la tarjeta SD externa con el Explorador de Windows;
4- Expulsar de forma segura la tarjeta SD externa desde Windows;
5- Desactivar almacenamiento USB en el teléfono;
6- Desconexión del cable USB del teléfono y del PC.

Descripción de error:
- En el teléfono que no puedo acceder a la tarjeta SD externa de nuevo, incluso con Root Explorer no puedo ver su contenido;
- Ir a "Configuración -> Almacenamiento -> Montar tarjeta SD" me dará el mensaje de advertencia "Si monta la tarjeta SD, algunas aplicaciones que está usando se detendrán" y que no se montarán tarjeta SD externa;
- Algunas aplicaciones de teléfono (como Galería y entrada de llamadas) no podrán acceder a imágenes, tonos de llamada y otros medios de comunicación en la memoria interna, pero Root Explorer aún podrán acceder a todos los archivos en la memoria interna;
- La aplicación de la Cámara no mostrará las vistas previas de mis imágenes/vídeos, pero ahorrará cualquier foto ó vídeo que tomo en la memoria interna (sólo sé que ser salvo porque soy capaz de verlos con Root Explorer).
- Sólo puedo resolver este reiniciando el teléfono.

Tengo la ModulateRom 2.16 Opaco de origen, sin alteraciones, sin otras aplicaciones. Todo funcionaba bien con la ROM original Ulefone. ¿Alguien tiene una solución?

Gracias.

(Click para mostrar/ocultar)

I have found a bug, don't know if anyone else have it.

I have an external SD card in my phone. The bug appears when I:
1- Connect the phone with an USB cable to the PC;
2- Turn on USB storage in the phone;
3- Access external SD card with Windows Explorer;
4- Safely eject external SD card from Windows;
5- Turn off USB storage in the phone;
6- Disconnect USB cable from the phone and from the PC.

Bug description:
- In the phone I cannot access the external SD card again, even with Root Explorer I cannot see it's contents;
- Going to "Settings -> Storage -> Mount SD card" will give me the warning message " If you mount the SD card, some apps you are using will stop" and it won't mount external SD card;
- Some phone apps (like Gallery and Incoming Call) won't be able to access pictures, ringtones and other media on the internal memory, but Root Explorer will still be able to access all files in the internal memory.
- The Camera app won't show the previews of my pictures/videos, but it will save any picture I take or video I record in the internal memory (I only know they get saved because I'm able to see them with Root Explorer).
- I can only solve this by rebooting the phone.

I have the stock ModulateRom 2.16 Opaque without any other apps. Everything worked fine with the original Ulefone rom. Does anyone have a solution?

Thanks.

Última edición por peidos Día 25/07/16 a las 15:38:40.
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 25/07/16, 18:27:45
Array

[xs_avatar]
jjuanjob jjuanjob no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: barcelona
Mensajes: 482

algo mas

 Cita: Originalmente Escrito por jlljmansilla Ver Mensaje
Pues yo he notado en el mío una diferencia bestial, antes se lageaba alguna vez, ahora no, antes al sacar una foto de noche el flash no coincidía bien con la camara, y se veía bastante oscura, ahora me salen perfectas( o eso me parece a mi, aunque no soy de sacar muchas fotos).
Mi problema es con el wifi, en ocasiones le cuesta mucho conectar y me coge menos señal que con la rom stock. La batería dura prácticamente igual que con la stock, depende de las apps que uses. Y en lo demás como dices igual que la stock.
Pero al parecer este móvil tiene comportamientos direrentes con las rom( aunque muchos son generalizados), será que cada uno lleva componentes direrentes aunque muchos coincidan como el procesador y la ram, lo digo porque en mi caso solo con esta rom y la stock me funcionan bien las camaras.
tambien he notado un "lag" al hacer fotos, la hace bien pero entre que le doy y me aparece hecha hay una demora de un par de segundos.
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 25/07/16, 22:56:11
Array

[xs_avatar]
canirruvi99 canirruvi99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Jaén
Mensajes: 569
Modelo de smartphone: Ulefone be Touch 2
Tu operador: Orange
Una pregunta, no se si alguien la ha planteado aun. Suelo programar el apagado del telefono por la noche. Con esta rom, al encenderse por la mañana (antes de que yo despierte), el encendido tiene sonido y me despierta. ¿hay alguna forma de quitar el sonido del encendido?
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 26/07/16, 11:19:25
Array

[xs_avatar]
peidos peidos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por canirruvi99 Ver Mensaje
Una pregunta, no se si alguien la ha planteado aun. Suelo programar el apagado del telefono por la noche. Con esta rom, al encenderse por la mañana (antes de que yo despierte), el encendido tiene sonido y me despierta. ¿hay alguna forma de quitar el sonido del encendido?
No entiendo muy bien el español. Desea quitar el sonido de arranque (el sonido cuando se enciende el teléfono)?
En caso afirmativo: abrir "Root Explorer" y cambiar el nombre de "/system/media/bootaudio.mp3" o eliminarlo.

Última edición por peidos Día 26/07/16 a las 11:31:08.
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 16/08/16, 09:42:24
Array

[xs_avatar]
lloyder lloyder no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 74
Tu operador: Movistar

Ufff... el wifi me va fatal con esta rom...! No me conecta a la wifi del curro esto va a ser una perdición. Qué alternativa recomendable hay?
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 06/09/16, 23:13:56
Array

[xs_avatar]
canirruvi99 canirruvi99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Jaén
Mensajes: 569
Modelo de smartphone: Ulefone be Touch 2
Tu operador: Orange
a mi de repente, no se porque, si es por algun golpe, aunque no le he dado ninguno ultimamente. Pero de repente no me funciona la camara trasera. Automaticamente se pone la camara delantera, aunque tampoco se ve nada. Le doy a linterna, y se enciende el flash delantero. Apuntar que antes de que se viera negro, al encender la camara, en la pantalla aparecian muchas lineas de colores verticales. Habrá petado la camara?, o será algo del software?
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 08/09/16, 02:50:31
Array

[xs_avatar]
chapaa chapaa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Elephone p8000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por canirruvi99 Ver Mensaje
a mi de repente, no se porque, si es por algun golpe, aunque no le he dado ninguno ultimamente. Pero de repente no me funciona la camara trasera. Automaticamente se pone la camara delantera, aunque tampoco se ve nada. Le doy a linterna, y se enciende el flash delantero. Apuntar que antes de que se viera negro, al encender la camara, en la pantalla aparecian muchas lineas de colores verticales. Habrá petado la camara?, o será algo del software?
Creo que ha petado el hardware
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 08/09/16, 09:22:49
Array

[xs_avatar]
canirruvi99 canirruvi99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Jaén
Mensajes: 569
Modelo de smartphone: Ulefone be Touch 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por chapaa Ver Mensaje
Creo que ha petado el hardware
Pues vaya. Si para la mierda de movil que es, un año de duración es mucho. Aguantaré sin camara hasta que pueda comprar otro. Esta vez iré a lo seguro, y en vez de experimentar con marcas desconocidas, me iré a un xiaomi mi4, o redmi pro 3, que no son tan caros.
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 13/09/16, 15:00:21
Array

[xs_avatar]
tito_fran33 tito_fran33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 325
Modelo de smartphone: huawei g300 U8815N
Tu operador: Vodafone
esta rom, con el nova launcher...tiene un pase, pero como no actulicen un poco no merece la pena, ya llevo una bateria cambiada y no se yo si esta va a durar mucho, porque el telefono se calienta demasiado sin hacer mucho.
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 21/09/16, 10:02:19
Array

[xs_avatar]
chapaa chapaa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Elephone p8000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por canirruvi99 Ver Mensaje
Pues vaya. Si para la mierda de movil que es, un año de duración es mucho. Aguantaré sin camara hasta que pueda comprar otro. Esta vez iré a lo seguro, y en vez de experimentar con marcas desconocidas, me iré a un xiaomi mi4, o redmi pro 3, que no son tan caros.
Mirate el Xiaomi mi Max en Aliexpress que por 180€ es un movilazo y aunque lo veas grande es un pasote. Yo lo he pillado y encantado.
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 03/11/16, 21:36:21
Array

[xs_avatar]
tito_fran33 tito_fran33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 325
Modelo de smartphone: huawei g300 U8815N
Tu operador: Vodafone
No se sabe nada aún de ninguna actualización de esta rom no?
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 12/12/16, 22:31:54
Array

[xs_avatar]
biker_boys biker_boys no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: JIAYU G3
Tu operador: Vodafone
@tito_fran33 a mi no se me calienta mucho, eso si tiene algo de lag, pero como todos.Tengo la versión transparente
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 12/12/16, 23:35:10
Array

[xs_avatar]
biker_boys biker_boys no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: JIAYU G3
Tu operador: Vodafone
alguien tiene la aplicación del gestor de archivos nativo de android 5.0?
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 21/12/16, 22:22:24
Array

[xs_avatar]
jjuanjob jjuanjob no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: barcelona
Mensajes: 482

Hoy, despues de meses, me ha petado, de repente servicios que se detienen, a veces no arranca, voy a volver a instalarla. lo unico que hice antes de que petara ha sido actualizar el wahtsapp, no se si coincidencia.
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 23/12/16, 16:06:07
Array

[xs_avatar]
jjuanjob jjuanjob no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: barcelona
Mensajes: 482

bueno el error que tuve no fue fallo de la rom, fue por culpa de un tornillo de los de atras arriba que estaba flojo y provocaba fallos en el terminal, me di cuenta cuando se cayo.
con que version TWRP se instalar el zip de esta rom? es que me da algunos errores, el zip es correcto.

Última edición por jjuanjob Día 23/12/16 a las 16:17:14.
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 28/01/17, 17:31:36
Array

[xs_avatar]
xpuerta xpuerta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: España
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Ulefone be touch 2
Tu operador: Tuenti Movil
Instalada! A ver que tal funciona, vengo de una crystal V2. que funcionaba muy bien.
__________________
Ulefone Be Touch 2.
Tablet: Chuwi VX8.
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 31/03/17, 15:06:53
Array

[xs_avatar]
tito_fran33 tito_fran33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 325
Modelo de smartphone: huawei g300 U8815N
Tu operador: Vodafone
No va a haber ninguna actualización de la ROM?
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 13/04/17, 00:45:22
Array

[xs_avatar]
arrakis69ct arrakis69ct no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Cartagena
Mensajes: 889
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Yoigo
Alguien ha instalado xpossed?

Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk
__________________
– "¡¿¡¿Acaso quereis vivir para siempre!?!?" - Ibram Gaunt, Coronel Comisario del Primero y Único de Tanith
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Ulefone > Ulefone Be Touch 2 > ROMs y desarrollo Ulefone Be Touch 2



Hora actual: 21:00:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /