LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/03/15, 07:21:14
Array

[xs_avatar]
jorge259 jorge259 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

lg g2 no enciende, no entra modo download ni recovery

Bueno primeramente buenas tardes, tengo un celular LG g2, al cual le quise aplicar la actualización de kit kat, utilice el programa lg pc suite, una vez descargada la aplicación, el celular entró en modo firmware o download y empezó la actualización, pero como al 15% esta fallo y no se actualizo el celular, intente otras 2 veces y tampoco, entonces desconecte el celular de la pc y salió del modo firmware o download, después de esto el celular prendía pero solo salia el logotipo de lg y despues la pantalla se ponía negra pero emitía ligeramente luz, o sea estaba prendido pero solo en negro, y la app de lg pc suite ya no me reconoció el celular, y al conectar el celular a la pc esta lo reconocía como si metería muchas USB a la vez y me pedía formatearlas. Además que no se podía acceder al modo download ni recovery.
Mande el celular a arreglar pero no pudieron instalar el software y además de esto ahora el celular no enciende, lo pongo a cargar y el Led parpadea en rojo, no carga nada.

Me preguntaba si esto tiene alguna solución, ya que vi que mientras el celular aun mostrará el logotipo de lg se podía volver a instalar el software, pero ahora ya no lo muestra, ni siquiera enciende.

Última edición por jorge259 Día 29/03/15 a las 20:52:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 29/03/15, 07:36:54
Array

[xs_avatar]
Doreks Doreks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Monterrey
Mensajes: 550
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: TELCEL
Si, si lo conectas a pc y detecta muchos discos tiene reparación, si lo detecta el pc sin importar que si se ve el logo en la pantalla, tiene reparación, busca algún tuyo y di que modelo tienes
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/03/15, 15:15:01
Array

[xs_avatar]
kratos69 kratos69 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: El lado oscuro.
Mensajes: 8,101
Modelo de smartphone: S22
Tu operador: Pepephone
Buenas @jorge259:, debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
__________________
Para cualquier asunto referido con administración del foro: Mensaje privado

- Agradecer no cuesta nada -
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 29/03/15, 15:19:25
Array

[xs_avatar]
rafarodri04 rafarodri04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Granada
Mensajes: 2,679
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jorge259 Ver Mensaje
Bueno primeramente buenas tardes, tengo un celular LG g2, al cual le quise aplicar la actualización de kit kat, utilice el programa lg pc suite, una vez descargada la aplicación, el celular entró en modo firmware o download y empezó la actualización, pero como al 15% esta fallo y no se actualizo el celular, intente otras 2 veces y tampoco, entonces desconecte el celular de la pc y salió del modo firmware o download, después de esto el celular prendía pero solo salia el logotipo de lg y despues la pantalla se ponía negra pero emitía ligeramente luz, o sea estaba prendido pero solo en negro, y la app de lg pc suite ya no me reconoció el celular, y al conectar el celular a la pc esta lo reconocía como si metería muchas USB a la vez y me pedía formatearlas. Además que no se podía acceder al modo download ni recovery.
Mande el celular a arreglar pero no pudieron instalar el software y además de esto ahora el celular no enciende, lo pongo a cargar y el Led parpadea en rojo, no carga nada.

Me preguntaba si esto tiene alguna solución, ya que vi que mientras el celular aun mostrará el logotipo de lg se podía volver a instalar el software, pero ahora ya no lo muestra, ni siquiera enciende.
el g2 es indestructible, al menos via software, para romperlo lo tienes que meter bajo agua o algo por el estilo. Animo compi

Eres root? tienes instalado un recovery?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/03/15, 20:54:46
Array

[xs_avatar]
jorge259 jorge259 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Doreks Ver Mensaje
Si, si lo conectas a pc y detecta muchos discos tiene reparación, si lo detecta el pc sin importar que si se ve el logo en la pantalla, tiene reparación, busca algún tuyo y di que modelo tienes
gracias por responder, el modelo es lg g2 D805, el problema es que ahora ni si quiera enciende ni carga (cuando lo conecto a un contacto o a la pc, solo parpadea en rojo el led) :s
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/03/15, 20:56:43
Array

[xs_avatar]
jorge259 jorge259 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rafarodri04 Ver Mensaje
el g2 es indestructible, al menos via software, para romperlo lo tienes que meter bajo agua o algo por el estilo. Animo compi

Eres root? tienes instalado un recovery?
gracias jaja, no no soy root, y bueno el problema es que ahora no enciende, y al conectarlo para cargar el led parpadea en rojo pero no carga :s
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/03/15, 21:03:06
Array

[xs_avatar]
fernandop4 fernandop4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: lg G2
Tu operador: TELCEL
conectalo a la corriente, me imagino que antes tu equipo estaba en una pantalla negra (no apagado) se le acabo la bateria y por eso es el led rojo.
lo bueno que es lo unico que funciona bien aun brickeado
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/03/15, 21:24:16
Array

[xs_avatar]
jorge259 jorge259 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fernandop4 Ver Mensaje
conectalo a la corriente, me imagino que antes tu equipo estaba en una pantalla negra (no apagado) se le acabo la bateria y por eso es el led rojo.
lo bueno que es lo unico que funciona bien aun brickeado
de hecho, el celular antes encendía, mostraba el logo de lg, y después se quedaba la pantalla en negro pero encendido. El problema es que ayer deje el celular conectado alrededor de 5-6 horas y no agarra carga :s
Mira te cuento, cuando tuvo ese problema de que se quedaba en negro lo mande arreglar a 2 partes diferentes y no pudieron instalar el software, pero cuando me lo devolvieron ya estaba asi, que no prendia y el led parpadea rojo, el encagardo me dijo que esto se solucionaba cambiandole la tarjeta principal pero no se :/
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/03/15, 17:59:03
Array

[xs_avatar]
rafarodri04 rafarodri04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Granada
Mensajes: 2,679
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jorge259 Ver Mensaje
de hecho, el celular antes encendía, mostraba el logo de lg, y después se quedaba la pantalla en negro pero encendido. El problema es que ayer deje el celular conectado alrededor de 5-6 horas y no agarra carga :s
Mira te cuento, cuando tuvo ese problema de que se quedaba en negro lo mande arreglar a 2 partes diferentes y no pudieron instalar el software, pero cuando me lo devolvieron ya estaba asi, que no prendia y el led parpadea rojo, el encagardo me dijo que esto se solucionaba cambiandole la tarjeta principal pero no se :
creo que están intentando que te compres uno nuevo, pero antes romperte del todo ese

sinceramente esto está más dificil cada vez... hay un método de resucitarlo, y está colgado en el foro. Pero para ello deberías ser un "manitas" y ser capaz de hacerlo.

Entonces no puedes entrar ni en modo download, ni recovery no? has probado también modo hard reset? (on y botonvol- y luego botonvol- y botonvol+)
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/03/15, 19:24:03
Array

[xs_avatar]
Fer1994 Fer1994 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Argentina
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Claro
No entendi muy bien eso del hard reset son dos veces boton -?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 30/03/15, 22:59:27
Array

[xs_avatar]
jorge259 jorge259 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rafarodri04 Ver Mensaje
creo que están intentando que te compres uno nuevo, pero antes romperte del todo ese

sinceramente esto está más dificil cada vez... hay un método de resucitarlo, y está colgado en el foro. Pero para ello deberías ser un "manitas" y ser capaz de hacerlo.

Entonces no puedes entrar ni en modo download, ni recovery no? has probado también modo hard reset? (on y botonvol- y luego botonvol- y botonvol+)
si parece que lo dejaron peor jajaja, no se podía entrar a modo download ni recovery, el hard reset la verdad no recuerdo si lo intente, y ahora ya no puedo por que ni siquiera enciende

sobre el modo de resucitarlo, vi un tema sobre algo de particiones y tenia que usar linux, no se si sea al que te refieres jaja, quería hacer eso pero el problema es que no enciende ni carga :/
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 31/03/15, 15:45:39
Array

[xs_avatar]
rafarodri04 rafarodri04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Granada
Mensajes: 2,679
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jorge259 Ver Mensaje
si parece que lo dejaron peor jajaja, no se podía entrar a modo download ni recovery, el hard reset la verdad no recuerdo si lo intente, y ahora ya no puedo por que ni siquiera enciende

sobre el modo de resucitarlo, vi un tema sobre algo de particiones y tenia que usar linux, no se si sea al que te refieres jaja, quería hacer eso pero el problema es que no enciende ni carga :
si concoes a alguien que te pueda hacer eso según la guía te ahorrariás un buen dinero porque los "tecnicos" solo quieren vendre piezas, para que el precio suba mucho. Es decir, te podrían haber arreglado el teléfono cuando se lo llevaste, pero si además le ponen un apantalla nueva, sube el coste mucho. Suele pasar a menudo eso. Hay gente que sabe mucho más que yo del g2, si alguien entra quizá te de un mejor consejo pero yo creo que lo que te queda es abrirlo y resucitarlo manualmente con la guia esa. Para eso hay que ser un buen manitas.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 31/03/15, 21:45:21
Array

[xs_avatar]
jorge259 jorge259 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rafarodri04 Ver Mensaje
si concoes a alguien que te pueda hacer eso según la guía te ahorrariás un buen dinero porque los "tecnicos" solo quieren vendre piezas, para que el precio suba mucho. Es decir, te podrían haber arreglado el teléfono cuando se lo llevaste, pero si además le ponen un apantalla nueva, sube el coste mucho. Suele pasar a menudo eso. Hay gente que sabe mucho más que yo del g2, si alguien entra quizá te de un mejor consejo pero yo creo que lo que te queda es abrirlo y resucitarlo manualmente con la guia esa. Para eso hay que ser un buen manitas.
creo que si tendré que hacerlo por mi cuenta jaja, muchas gracias por la respuesta.
Una cosa mas sobre que el celular no enciende y no carga, me dijeron que cambiandole la tarjeta principal vuelve a prender, sabes si esto es cierto?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 31/03/15, 22:31:25
Array

[xs_avatar]
rafarodri04 rafarodri04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Granada
Mensajes: 2,679
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jorge259 Ver Mensaje
creo que si tendré que hacerlo por mi cuenta jaja, muchas gracias por la respuesta.
Una cosa mas sobre que el celular no enciende y no carga, me dijeron que cambiandole la tarjeta principal vuelve a prender, sabes si esto es cierto?
yo estoy casi seguro que no tienes que cambiar nada. Que es un problema tuyo de haber tocado donde no debiste, pero no por daños en sí. Yo no soy técnico y cualquiera me puede corrergir, pero estoy casi seguro que lo que quieren es venderte una pieza que vale como medio teléfono.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 31/03/15, 22:54:29
Array

[xs_avatar]
jorge259 jorge259 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rafarodri04 Ver Mensaje
yo estoy casi seguro que no tienes que cambiar nada. Que es un problema tuyo de haber tocado donde no debiste, pero no por daños en sí. Yo no soy técnico y cualquiera me puede corrergir, pero estoy casi seguro que lo que quieren es venderte una pieza que vale como medio teléfono.
bueno creo que tendre que ver eso, muchas gracias por la ayuda
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 03/10/15, 21:33:04
Array

[xs_avatar]
LYONKING48 LYONKING48 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Maracay, Aragua, Venezuela
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: LG Nexus 4, LG G2
Tu operador: Otra
ayudenme por favor, tengo la chelozv2.01 y estaba haciendo una llmada y se apago el telefono, cuando prendio no paso del logo de lg y se apago, volvi a intentarlo y nada, no entra a recovery, intente download ycuando se esta coenctando con flash tool o el suport tool, se apaga


g2 d800
__________________
Using Tapatalk
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 04/10/15, 00:39:14
Array

[xs_avatar]
lumper lumper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: UK
Mensajes: 1,930
Modelo de smartphone: One plus Nord 2T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por LYONKING48 Ver Mensaje
ayudenme por favor, tengo la chelozv2.01 y estaba haciendo una llmada y se apago el telefono, cuando prendio no paso del logo de lg y se apago, volvi a intentarlo y nada, no entra a recovery, intente download ycuando se esta coenctando con flash tool o el suport tool, se apaga


g2 d800
Mejor que crees tu propio hilo que hacerlo rescatando uno antigüo y mejor aún si lo haces en la sección de roms y desarrollo.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2



Hora actual: 07:49:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /