HTC HD Mini HTC HD Mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/05/10, 17:11:37
Array

[xs_avatar]
erbedo erbedo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 459

como gestionar la micro sd

bueno, pues sigo tan perdida que no sé como gestionar la tarjera para meter las aplicaciones, ¿me podeís hecahr un cable?; por ejemplo: sé que los cab a a tarjeta se menten en alguna carpeta, que ponga aplicaciones o algo así ???, si quiero otros tonos para el sonido del teléfono tienen que ir a memoria interna ¿no?, por dios apiadaros de esta nula Mil gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/05/10, 17:52:57
Array

[xs_avatar]
Gbox Gbox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: MÁLAGA
Mensajes: 1,663

 Cita: Originalmente Escrito por erbedo Ver Mensaje
bueno, pues sigo tan perdida que no sé como gestionar la tarjera para meter las aplicaciones, ¿me podeís hecahr un cable?; por ejemplo: sé que los cab a a tarjeta se menten en alguna carpeta, que ponga aplicaciones o algo así ???, si quiero otros tonos para el sonido del teléfono tienen que ir a memoria interna ¿no?, por dios apiadaros de esta nula Mil gracias
Hola, para que te coja los tonos en el menu de configuracion, has de meterlo tal cual en la tarjeta pelao, aunque se vea, pon lo que quieras, yo tengo 5 archivos en mp3, uno para llamadas, otro para sms, otro para correo recibido, otro para alarma y otro para llamada perdida. Luego por ejemplo crea una carpeta que se llame PRO y ahi dentro los programas, otra que se llame MEM para aplicaciones que tengan que ver con la memoria, otra que se llame MUSICA VIDEO IMAGENES. Luego otra que se llame JUEGOS para juegos y asi para tenerloa agrupados. Los CAB lo metes en subcarpetas por ejemplo; el Resco Explorer.cab lo metes dentro de la carpeta PRO y a su vez dentro de la carpeta EXPLORADORES y asi ya sabes donde esta lo que busques. Muy facil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 10/05/10, 22:50:19
Array

[xs_avatar]
erbedo erbedo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 459

mil gracias, vengo de un N 95- 8Gb y en esta mini estoy más perdida de lo que te puedas imaginar y además aterrada está claro que necesito clases particulares. he probado algunos programas para subir el volumen de las llamadas y por ahora no funcionan, pero puede que lo este haciendo mal. por lo que me explicas todo va a la micro ??? nuevamente gracias.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/05/10, 17:25:34
Array

[xs_avatar]
Gbox Gbox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: MÁLAGA
Mensajes: 1,663

 Cita: Originalmente Escrito por erbedo Ver Mensaje
mil gracias, vengo de un N 95- 8Gb y en esta mini estoy más perdida de lo que te puedas imaginar y además aterrada está claro que necesito clases particulares. he probado algunos programas para subir el volumen de las llamadas y por ahora no funcionan, pero puede que lo este haciendo mal. por lo que me explicas todo va a la micro ??? nuevamente gracias.
Si claro, todo a la micro sd en carpetas que tu quieras y que tu cress segun tus gustos, para que sea lo mas facil identificar la ubicacion de tus archivos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD Mini



Hora actual: 02:17:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /