HTC HD Mini HTC HD Mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/04/10, 11:41:36
Array

[xs_avatar]
Gbox Gbox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: MÁLAGA
Mensajes: 1,663

Como cambiar la informacion de usuario en Htc Hd mini?

Buenas. Eso que la tengo nuevecita y antes de instalarle programitas necesito poder cambiar esta informacion. Alguien sabe si modificando el registro como en la Hd2 puedo hacer que me aparezca esta opcion en el menu? Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/04/10, 12:13:40
Array

[xs_avatar]
Gbox Gbox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: MÁLAGA
Mensajes: 1,663

Me respondo yo mismo, jejeje. Si vamos a introduccion y elegimos definir fondo - elementos, podemos desabilitar el htc sense y activar predeterminado de windows para que salga de pantalla de inicio. Asi esta vez cuando entremos en configuracion podremos entrar en personal y cambiar Datos de Usuario y listo. Lo que me gustaria saber es como cambiar en el registro como en la hd2, no se si con editor de registro o con el tweaws, para poner el icono de configuracion como en el caso que os he dicho para que salgan todos estos menus ocultos, en vez de la conficuracion tipica del htc sense. Seguire trasteando.

Tambien me autorespondo y esta vez lo hago reeditando para no sobrepostear. Si nos vamos a configuracion a traves del htc sense desplazando la pastillita vemos las opciones predeterminadas pero abajo a la derecha hay una opcion encima del boton colgar que es "Menú" pues le damos y ya tenemos acceso a la configuracion original de los windows mobile 6 (Sistema, conexiones, Bluetooth, personal, etc ), jejeje. Otra cosa menos por saber

Última edición por Gbox Día 26/04/10 a las 15:25:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 06/05/10, 18:32:49
Array

[xs_avatar]
viones viones no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc touch 3d flo

Joder. Me jode ser tan lerdo de tener que preguntar esto.... Para qué sirve cambiar la información de usuario?? Qué es lo que consigues o lo que quieres hacer cambiandola??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD Mini



Hora actual: 14:12:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /