HTC HD Mini HTC HD Mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/04/10, 14:24:51
Array

[xs_avatar]
goiko goiko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: HD Mini

Vibracion botones

Hola a todos
Hoy me ha llegado mi Minid, y levo un par de horitas trasteando con el, pero me estoy volviendo loko!

Alguien sabe como se puede qiutar la vibracion de los botones de llamar, inicio...?
y por otra parte, komo puedo personalizar el todo de despertador?

mi artemix era mas sencillita

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/04/10, 14:59:46
Array

[xs_avatar]
Gbox Gbox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: MÁLAGA
Mensajes: 1,663

Pues la respuesta es facil, en configuracion hay una casilla para activar la vibracion en botones del panel frontel de youtube y demas, pero la actives o la desactives, estos siempre vibran, es decir que no se puede. Quizas alterando el registro se pueda deshabilitar. Pero no se hacerlo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/04/10, 17:14:56
Array

[xs_avatar]
goiko goiko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: HD Mini

Gracias por la respuesta.. es lo ke me temia, ya ke esa opcion ya la habia deshabilitado, y seguia vibrando... Ya me fasstidia, por ke kieras o no, chupa bateria

Ahora estoy mirando el tema del despertador.. mirare algun programilla para descargarmelo y a ver ketal

Última edición por goiko Día 29/04/10 a las 18:04:43.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD Mini



Hora actual: 08:05:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /