Xiaomi Redmi 5 Plus Xiaomi Redmi 5 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/10/19, 09:16:10
Array

[xs_avatar]
retbhza retbhza no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Como deshacerme de una ROM falsa

Hola,

tengo un Redmi 5 Plus anclado en MIUI 9 porque me lo vendieron con una ROM falsa que no recibe actualizaciones.

Concretamente, la 9.2.6.0.0 Global Stable (NEGMIEK)

En las opciones de desarrollador, me aparece el dispositivo desbloqueado y en teoría no debería tener ningún problema en instalar una nueva ROM con XiaoMiTool.

Pero no hay manera, después de entrar con mi cuenta MI, me dice que el dispositivo tiene el bootloader bloqueado y que no está enlazado a mi cuenta y no me permite pasar de bootloader unlock.

Failed to unlock your device. Xiaomi server returned error 20031:
Error description: This device is not bound to your account.
Turn on your device and bind your account to the device by going in MIUI´s Settings > Developer options > Mi Unlock status.

Intento hacer lo último que dice, pero en las opciones de desarrollador me sale el dispositivo desbloqueado y no puedo enlazarlo con mi cuenta.

¿Qué es lo que pasa? Me lo han vendido con un enlace a una cuenta extraña y una puerta abierta a hacer lo que quieran con mi terminal?

La tienda que me lo vendió me dice que se lo envíe, que ellos lo solucionan, pero me toca mucho los huevos que yo ahora me tenga que formatear mi teléfono, pagarme un envío, estar unos días sin el móvil y sin la garantía de que se hagan cargo de la reparación ...

También he probado a hacer el unlock con MIUnlock, pero me dice lo mismo. Verifica la cuenta y el dispositivo pero luego me dice:

Current account is not bound to this device

Hartito me tiene el móvil.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/11/19, 10:25:33
Array

[xs_avatar]
jumungus jumungus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 965
Modelo de smartphone: samsung galasy s2
Tu operador: Orange
Mira tutoriales en Youtube es facil.
Has esperado el tiempo necesario para desbloquear creo que eran 180 horas
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/11/19, 13:57:12
Array

[xs_avatar]
retbhza retbhza no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jumungus Ver Mensaje
Mira tutoriales en Youtube es facil.
Has esperado el tiempo necesario para desbloquear creo que eran 180 horas
Gracias. He mirado tutoriales de todo tipo, visitado foros de todos los colores y no lo consigo.

No llego al paso de esperar al desbloqueo porque el problema es que Xiaomi no identifica mi cuenta con el dispositivo ...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 5 Plus



Hora actual: 01:28:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /