OnePlus 7T Pro OnePlus 7T Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 16/10/19, 12:17:59
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,936

Para los usuarios de Samsung sólo diré algo muy escueto, cuando probéis un ONEPLUS ya no es que no querréis saber nada de Samsung, ni de otra marca tampoco. No soy ningún fanboy, es más tengo un Mate 20X al que cambie desde un OP6 que lo lleva mi santa esposa. Lo que me da el Mate 20X no lo da nadie, ninguna marca, ni siquiera hoy que hace 10 meses que salió, pero me queda el rintintin de volver a Oneplus porque cada vez que cojo el de mi mujer, digo Ostias pedrin con esto no digo que el 20X no sea fluido, pero es otra historia. Las cámaras, batería, pantallon y el sonido estéreo fuerte y sin distorsión me siguen teniendo enamorao. Me interesa el 7T, sé que pierdo en pantalla grande, que gano en los 90hez, que pierdo la expansión por sd, que pierdo bastante en sonido, pero por lo que no trago sería perder significativamente en cámara.
Saludos
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 16/10/19, 12:48:54
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Estando el one plus 7 por 352€ ni se me pasaría por la cabeza comprar este por 700
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 16/10/19, 13:48:38
Array

[xs_avatar]
GNote GNote no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Benidorm
Mensajes: 1,017
Modelo de smartphone: One Plus 7T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Estando el one plus 7 por 352€ ni se me pasaría por la cabeza comprar este por 700
Ya no es que este el 7 por ese precio es que el 7T ya cuesta 160€ menos... Se les a ido la pinza a los de OP con el 7T Pro, pero vamos yo si cambio mi OP3 sería por el 7T.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 18/10/19, 12:30:01
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por crusard Ver Mensaje
El 7T justito de bateria?
El unico movil que conozco de gama alta que supera a este es el note 10+ y por 300mAh

El 7T pro tiene 4080mAh, que me parece una bateria bastante buena.
 Cita: Originalmente Escrito por AkRazor Ver Mensaje
Sino le importa al OP aprovecho este hilo ya que yo también estoy baranjando cambiar mi Samsung por un 7T Pro.

En mi caso sería pasar de un Samsung S9 Plus al 7T Pro. De este último me llama especialmente la atención la pantalla (sin notch) y OxigenOS.

No me gustaría perder en nada (o lo menos posible). Con el S9 Plus estoy contento. Quizás la pantalla (la calidad de la misma) sea algo mejor (o igual, no lo sé) el S9. En cuanto a la cámara estoy satisfecho con el rendimiento del Samsung. Sobre el 7T Pro he leído que no sobresale especialmente en este apartado.

Sé que perdería la protección agua&polvo.

¿Qué os parecería el cambio?

Un saludo.
Yo acabo de pedir un 7T Pro solamente por curiosidad, ya que nunca he tenido un OnePlus y quiero ver cómo van en general.

Decir que mayormente he tenido Huawei, pero apenas el año pasado di el salto a Samsung con un S9+ y ahora llevo un S10+.

Creo que lo que más me preocupa es el tema de la cámara y el audio, ya que estoy más que feliz en este apartado con el S10+, pero me llama la atención ver qué tiene OnePlus para ofrecer con su modelo más top.

Realmente veo difícil cambiar mi S10+, porque lo veo perfecto en todo y cubre muy bien mis necesidades, pero siendo que OnePlus ha integrado doble altavoz en esta generación, quiero ver por mi mismo a ver qué tal, ya que no compro equipos que no vengan con doble altavoz y por eso dejé de comprar Huawei.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario:
  #25  
Viejo 22/10/19, 01:12:02
Array

[xs_avatar]
xoelet22 xoelet22 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 376
Modelo de smartphone: OnePlus 6t Mclaren edition
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Yo acabo de pedir un 7T Pro solamente por curiosidad, ya que nunca he tenido un OnePlus y quiero ver cómo van en general.



Decir que mayormente he tenido Huawei, pero apenas el año pasado di el salto a Samsung con un S9+ y ahora llevo un S10+.



Creo que lo que más me preocupa es el tema de la cámara y el audio, ya que estoy más que feliz en este apartado con el S10+, pero me llama la atención ver qué tiene OnePlus para ofrecer con su modelo más top.



Realmente veo difícil cambiar mi S10+, porque lo veo perfecto en todo y cubre muy bien mis necesidades, pero siendo que OnePlus ha integrado doble altavoz en esta generación, quiero ver por mi mismo a ver qué tal, ya que no compro equipos que no vengan con doble altavoz y por eso dejé de comprar Huawei.



Ya nos contaras tu experiencia
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 22/10/19, 08:57:51
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,936

 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Yo acabo de pedir un 7T Pro solamente por curiosidad, ya que nunca he tenido un OnePlus y quiero ver cómo van en general.



Decir que mayormente he tenido Huawei, pero apenas el año pasado di el salto a Samsung con un S9+ y ahora llevo un S10+.



Creo que lo que más me preocupa es el tema de la cámara y el audio, ya que estoy más que feliz en este apartado con el S10+, pero me llama la atención ver qué tiene OnePlus para ofrecer con su modelo más top.



Realmente veo difícil cambiar mi S10+, porque lo veo perfecto en todo y cubre muy bien mis necesidades, pero siendo que OnePlus ha integrado doble altavoz en esta generación, quiero ver por mi mismo a ver qué tal, ya que no compro equipos que no vengan con doble altavoz y por eso dejé de comprar Huawei.



Pues por cámaras será lo único que eches de menos el Samsung, pero por uso, cuando pruebes un Oneplus, cualquier otro teléfono te parecerá lento y viniendo de un Samsung mucho más.

Respecto al tema de Oneplus y los nuevos 7t,yo de vosotros consideraría muy mucho la nueva marca Realme con su modelo X2 Pro. Esta marca tiene una capa propia como todas, llamada Color OS creada por OPPO y del mismo grupo de Oneplus. Al parecer el software va como un tiro como Oneplus y los precios como cuando comenzó Oneplus. Esta marca va a dar duro, yo me estoy pensando probar el móvil, me parece que Xiaomi y Oneplus van a tener un muy duro competidor.
Saludos
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 22/10/19, 09:16:42
Array

[xs_avatar]
Migueljr97 Migueljr97 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Cádiz
Mensajes: 552
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10+
Tu operador: Vodafone
Yo he probado mucho el 7 Pro y ahora mismo llevo el Note 10+

Al final se vasa en necesidades de cada uno. La fluidez es increíble en el OnePlus, pero la calidad multimedia en general y la bateria del Samsung es buenísima. Al final es gustos. Quién sabe, lo mismo cambio a OP pronto. Al final, lo importante es elegir el que más te llame. Saludos!!
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 22/10/19, 09:30:41
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,936

 Cita: Originalmente Escrito por Migueljr97 Ver Mensaje
Yo he probado mucho el 7 Pro y ahora mismo llevo el Note 10+



Al final se vasa en necesidades de cada uno. La fluidez es increíble en el OnePlus, pero la calidad multimedia en general y la bateria del Samsung es buenísima. Al final es gustos. Quién sabe, lo mismo cambio a OP pronto. Al final, lo importante es elegir el que más te llame. Saludos!!
Esta claro, la autonomía no es el fuerte de los Oneplus, ni las cámaras, ni el sonido. Yo tengo un Mate 20X que lo que me da no lo tiene ningún terminal.
Saludos
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 22/10/19, 09:59:08
Array

[xs_avatar]
xoelet22 xoelet22 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 376
Modelo de smartphone: OnePlus 6t Mclaren edition
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
Pues por cámaras será lo único que eches de menos el Samsung, pero por uso, cuando pruebes un Oneplus, cualquier otro teléfono te parecerá lento y viniendo de un Samsung mucho más.

Respecto al tema de Oneplus y los nuevos 7t,yo de vosotros consideraría muy mucho la nueva marca Realme con su modelo X2 Pro. Esta marca tiene una capa propia como todas, llamada Color OS creada por OPPO y del mismo grupo de Oneplus. Al parecer el software va como un tiro como Oneplus y los precios como cuando comenzó Oneplus. Esta marca va a dar duro, yo me estoy pensando probar el móvil, me parece que Xiaomi y Oneplus van a tener un muy duro competidor.
Saludos
Pues me has leido la mente ya que estoy esperando este terminal para probarlo y con el cambio(de un s10 5g) voy a salir beneficiado y estrenando terminal jeje
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 22/10/19, 10:11:00
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
Pues por cámaras será lo único que eches de menos el Samsung, pero por uso, cuando pruebes un Oneplus, cualquier otro teléfono te parecerá lento y viniendo de un Samsung mucho más.

Respecto al tema de Oneplus y los nuevos 7t,yo de vosotros consideraría muy mucho la nueva marca Realme con su modelo X2 Pro. Esta marca tiene una capa propia como todas, llamada Color OS creada por OPPO y del mismo grupo de Oneplus. Al parecer el software va como un tiro como Oneplus y los precios como cuando comenzó Oneplus. Esta marca va a dar duro, yo me estoy pensando probar el móvil, me parece que Xiaomi y Oneplus van a tener un muy duro competidor.
Saludos
Color os como oxygen os? Se ve que has probado mucho color os y oxygen os ... Y la cámara del realme con sensor Samsung tampoco creo que lo hayas probado
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 22/10/19, 10:20:18
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por xoelet22 Ver Mensaje
Ya nos contaras tu experiencia
 Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
Pues por cámaras será lo único que eches de menos el Samsung, pero por uso, cuando pruebes un Oneplus, cualquier otro teléfono te parecerá lento y viniendo de un Samsung mucho más.

Respecto al tema de Oneplus y los nuevos 7t,yo de vosotros consideraría muy mucho la nueva marca Realme con su modelo X2 Pro. Esta marca tiene una capa propia como todas, llamada Color OS creada por OPPO y del mismo grupo de Oneplus. Al parecer el software va como un tiro como Oneplus y los precios como cuando comenzó Oneplus. Esta marca va a dar duro, yo me estoy pensando probar el móvil, me parece que Xiaomi y Oneplus van a tener un muy duro competidor.
Saludos
 Cita: Originalmente Escrito por Migueljr97 Ver Mensaje
Yo he probado mucho el 7 Pro y ahora mismo llevo el Note 10+

Al final se vasa en necesidades de cada uno. La fluidez es increíble en el OnePlus, pero la calidad multimedia en general y la bateria del Samsung es buenísima. Al final es gustos. Quién sabe, lo mismo cambio a OP pronto. Al final, lo importante es elegir el que más te llame. Saludos!!
De momento voy bien con el OP7T Pro, y me ha sorprendido en varios apartados, pero no en el rendimiento en sí. No es un teléfono lento, pero realmente el S10+ que tenía ya er bastante rápido y fluido, así que en ese apartado no noto una gran diferencia.

El sensor de huellas es más rápido en el S10+ y tiene la ventaja que no tengo que encender la pantalla para que funcione.

El tema de la fluidez se nota un poco más por los 90Hz cuando entran en acción, pero son contadas las ocasiones en donde pasa y también contadas las aplicaciones que admiten esta tasa de refresco.

Donde si estoy sorprendido es en el apartado multimedia, donde la pantalla, el audio y la cámara me han dejado muy buen sabor de boca, y eso que vengo del S10+ el cual considero es el mejor equipo multimedia en estos momentos, pero este OP7T Pro hace un excelente trabajo. Si tuviera que ponerlos en números, diría que el S10+ es un 10/10 y el OP es un 9/10. Muy contento en este apartado.

La batería me ha dejado un poco seco, porque realmente los consumos que tengo son muy similares a los que hago con el S10+ después de casi 8 meses y teniendo en cuenta la degradación de la batería. Se supone que Samsung utiliza una capa pesada y pensaba que el tema de software haría una diferencia a favor del OP, pero no lo veo así. Generalmente estoy haciendo entre 6-7 horas de pantalla, que para ser un equipo nuevo, me parecen un poco regulares.

Más adelante haré una comparativa a fondo con el S10+, pero de momento estoy contento con el equipo y estoy gratamente sorprendido al ser mi primer OP.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario:
  #32  
Viejo 22/10/19, 10:23:23
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,936

 Cita: Originalmente Escrito por xoelet22 Ver Mensaje
Pues me has leido la mente ya que estoy esperando este terminal para probarlo y con el cambio(de un s10 5g) voy a salir beneficiado y estrenando terminal jeje
Es que es para pensárselo, cual te pillas el de 6,8,o 12gb. El de 6gb la SD no es ufs 3.0, los otros 2 sí.
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Color os como oxygen os? Se ve que has probado mucho color os y oxygen os ... Y la cámara del realme con sensor Samsung tampoco creo que lo hayas probado
Pues he probado Color OS lo mismo que tú, y lo mismo que todos. Me guio por los que sí que lo han probado, respecto a Oxigen he tenido 2 Oneplus así que sé bien como va. Respecto a las cámaras más de lo mismo de lo que he dicho anteriormente. Estás poniendo en duda una marca y un términal sin datos, vamos a darle una oportunidad, yo creo que vale la pena. Las cámaras y los sensores pues igualmente, hay terminales con buenos sensores y malas fotos y al revés, con sensores, el software también es muy importante, ejemplo los Pixel.
Saludos
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 22/10/19, 10:26:52
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
Es que es para pensárselo, cual te pillas el de 6,8,o 12gb. El de 6gb la SD no es ufs 3.0, los otros 2 sí.
Pues he probado Color OS lo mismo que tú, y lo mismo que todos. Me guio por los que sí que lo han probado, respecto a Oxigen he tenido 2 Oneplus así que sé bien como va. Respecto a las cámaras más de lo mismo de lo que he dicho anteriormente. Estás poniendo en duda una marca y un términal sin datos, vamos a darle una oportunidad, yo creo que vale la pena. Las cámaras y los sensores pues igualmente, hay terminales con buenos sensores y malas fotos y al revés, con sensores, el software también es muy importante, ejemplo los Pixel.
Saludos
Bueno para empezar como te veo perdido, no solo he probado color os si no que lo he probado en un realme ajajaja, fíjate si me guío por alguien que lo ha probado, es un disparate asemejar color os a oxygen os, como es un disparate comparar los sensores Samsung con los Sony
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 22/10/19, 10:32:23
Array

[xs_avatar]
xoelet22 xoelet22 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 376
Modelo de smartphone: OnePlus 6t Mclaren edition
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Bueno para empezar como te veo perdido, no solo he probado color os si no que lo he probado en un realme ajajaja, fíjate si me guío por alguien que lo ha probado, es un disparate asemejar color os a oxygen os, como es un disparate comparar los sensores Samsung con los Sony
Tan bien funciona color OS?
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 22/10/19, 10:33:45
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por xoelet22 Ver Mensaje
Tan bien funciona color OS?
Al contrario, color os es una capa cargada, poco estética y llena de BLOATWARE, oxygen os es lo más parecido que hay a android puro
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 22/10/19, 10:35:27
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,936

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Al contrario, color os es una capa cargada, poco estética y llena de BLOATWARE, oxygen os es lo más parecido que hay a android puro
Se te olvidó decir que es peor que la de Samsung
Saludos
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 22/10/19, 10:35:35
Array

[xs_avatar]
xoelet22 xoelet22 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 376
Modelo de smartphone: OnePlus 6t Mclaren edition
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
Es que es para pensárselo, cual te pillas el de 6,8,o 12gb. El de 6gb la SD no es ufs 3.0, los otros 2 sí.
Pues he probado Color OS lo mismo que tú, y lo mismo que todos. Me guio por los que sí que lo han probado, respecto a Oxigen he tenido 2 Oneplus así que sé bien como va. Respecto a las cámaras más de lo mismo de lo que he dicho anteriormente. Estás poniendo en duda una marca y un términal sin datos, vamos a darle una oportunidad, yo creo que vale la pena. Las cámaras y los sensores pues igualmente, hay terminales con buenos sensores y malas fotos y al revés, con sensores, el software también es muy importante, ejemplo los Pixel.
Saludos
Compraria el de 12/256 que es el que vale 499
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 22/10/19, 10:38:38
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,936

 Cita: Originalmente Escrito por xoelet22 Ver Mensaje
Compraria el de 12/256 que es el que vale 499
Muy bien, buena elección
Saludos
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 22/10/19, 10:43:04
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
Se te olvidó decir que es peor que la de Samsung
Saludos
Y que pinta Samsung aquí? Como te has llevado un zapatazo en los dientes me saltas con temas que no vienen al caso, es lo que suele pasar cuando hablas sin saber
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 22/10/19, 10:52:47
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,936

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Y que pinta Samsung aquí? Como te has llevado un zapatazo en los dientes me saltas con temas que no vienen al caso, es lo que suele pasar cuando hablas sin saber
Zapatazo? Es tú opinión, para mí no tienes credibilidad y cada vez que contestas menos Lo de Samsung es porque como dices que Color OS va tan mal, la de Samsung será de las peores que hay, por eso te decía que igual para ti sería también peor que la de Samsung, creo que se entendía perfectamente mi alusión a Samsung, pero ahí tienes la explicación.
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 7T Pro



Hora actual: 10:08:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /