Xiaomi Mi Max 3 Xiaomi Mi Max 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/10/18, 17:23:08
Array

[xs_avatar]
rossitto rossitto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: elda(alicante)
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: Xiaomi mi max3 y mi 9t
Tu operador: República Movil
botones virtuales

Para los que seáis usuarios o poseedores de Xiaomi desde tiempo sabréis que con las nuevas actualizaciones xiaomi a eliminado la opción de ocultar la barra de navegación (botones en pantalla), es cierto que ha implantado la opción de pantalla completa con gestos y que a muchos gusta y no hechan en falta los botones, pero a otros tantos no nos acostumbramos o no nos gusta nada lo de los gestos. Pues comparto el método que uso para poder seguir usando los botones en pantalla sin renunciar a la pantalla completa como antaño. Antes de nada decir que es imprescindible tener acceso Root.El proceso consiste en desabilitar la barra stock(no tenéis que alarmaros ya que es reversible) que podéis habilitar cuanto queráis. Antes de empezar el proceso aconsejo activar la bola flotante en pantalla porque una vez desabilitados los botones nos puede hacer falta(opcional) . Bueno vamos a lo importante :descargar estas 2 app's del play store "navigation bar y navigation bar renover" las instalais y le concedeis los permisos que os pida, abrir navegation bar renover y marcais las 2 casillas y despues darle a "renove navegation bar" esto desabilita la barra stok, para que se efectúe el cambio el móvil se reiniciara, una vez reiniciado veréis que ya no tenemos botones, bueno pues es el momento de abrir la otra app que suplanta a los botones stock, la configurais a vuestro gusto(dejo unas capturas de como lo tengo yo, por si os sirve de orientación) los botones se ocultan solos pasados 3 segundos y aparecen a nuestro antojo con el simple gesto deslizando el dedo de abajo arriba, podéis configurar el color, ancho, fondo, etc...*
Una vez configura a nuestro gusto ir a ajustes/batería y rendimiento /seleccionar aplicaciones /buscáis la app nevigation bar y la clipcais y marcar la opción sin restricciones, volvemos a ajustes/aplicaciones instaladas/buscamos navigation bar y clipcais y marcar inicio automático, esto es para que al darle al finalizador de tareas o procesos abiertos no se cierre la app.

Última edición por rossitto Día 12/10/18 a las 17:37:19.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rossitto su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 26/01/19, 15:13:38
Array

[xs_avatar]
Alvaro1988 Alvaro1988 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Meco
Mensajes: 1,093
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 8t
Tu operador: MasMóvil
gracias

Última edición por Alvaro1988 Día 26/01/19 a las 18:42:01.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Max 3



Hora actual: 15:40:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /