Honor 8X Honor 8X

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 17/10/18, 09:35:12
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cruzher Ver Mensaje
Yo hoy he hecho la carga desde el 5% al 100% y me ha tardado 2h 7 minutos con el cargador de fabrica. Así que carga rápida no es. La carga la he hecho sin apagar el móvil pero con la pantalla apagada sin tocarlo.
Para controlar el tiempo he puesto cronometro en mi otro teléfono y aviso de temporizador cada media hora para no perder el dato.
Así que muy a mi pesar como usuario del teléfono, que compre ayer por cierto, he de decir que NO tiene carga rápida.


EDITO: Ahora al leer los posts de todos, he leído lo de poner capturas de pantalla, no he caído en ello, por lo que veo la palabra de una persona no es suficiente hoy en día, je je je
Esto ya tiene mas sentido compañero. Yo dije lo de las capturas, pero porque estabamos hablando de tiempos de carga que no tienen ni los telefonos de alta gama con cargadores alta intensidad, pero ese tiempo que te ha dado a ti es el que se espera de una batería de esas dimesniones con un cargador tradicional
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 17/10/18, 09:39:43
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jmpsmicky Ver Mensaje
https://andro4all.com/2018/09/honor-...la-informacion
En todos los sitios ponen q tiene carga rápida, no sé dónde está la duda, q no sea el más rápido cargando, seguro, pero carga rápida tiene
Pues que en su web oficial no pone nada de eso, por lo que esa informacion no se de donde la han sacado. Los que dudamos aqui es porque los resultados que plantean los compis no pueden ser mas dispares. Uno que lo carga en 1 hora y 15 min, otro en 2 horas y 7 min...Si el cargador que se ha usado es de 5V y 2A que por lo que se dijo aqui era el que venia de serie, aunque el telefono admita carga rapida, un cargador de 10W NO es carga rapida, Carga rapida es uno de 15, 18 o 22,5W e incluso mas, pero 10W lo admiten hasta los telefonos de 90€ ya
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 17/10/18, 12:06:50
Array

[xs_avatar]
cruzher cruzher no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Honor 8X
Tu operador: Yoigo
Bueno, pues aquí si me caben dejaré las capturas de pantalla de la carga de la batería y como prometí captura de pantalla cada 15 minutos aproximadamente, así se puede calcular las microcargas, que tenía curiosidad la gente por saber.
Empecé la carga al 20% de batería que es cuando el teléfono te pega el primer aviso por carga (en mis anteriores teléfonos era al 15% el aviso).
Conclusión del 20% al 100% 2 horas clavadas, ahora pondré las capturas y pido disculpas si no me sale a la primera ya que no he puesto nunca imágenes en este foro.
Si os fijáis en la esquina superior derecha está la hora y podéis ver que han pasado 2 horas, minuto arriba, minuto abajo.
Por otro lado podéis ver que la batería dura bastante, y yo tengo el bluetooth todo el dia vinculado al amazfit bip y con la aplicación de Mifit en segundo plano y la amazfit tools con medición de pulso cada 2 horas, también el wifi todo el día aunque no esté en casa, el NFC, desbloqueo con huella dactilar y todas las notificaciones, dándome un total de 5h 36 min 5seg. de pantalla activa, teniendo en cuenta que tengo todo los sensores activados para probar los primeros días.
Espero haber arrojado un poco más de luz sobre el tema y NO, no se carga en 1h 15 min.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20181016-175456.jpg (20.7 KB, 56 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20181016-181225.jpg (20.5 KB, 56 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20181016-182916.jpg (21.0 KB, 56 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20181016-184457.jpg (21.0 KB, 55 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20181016-190101.jpg (20.4 KB, 54 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20181016-191623.jpg (21.0 KB, 55 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20181016-193147.jpg (20.4 KB, 56 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20181016-195030.jpg (20.7 KB, 57 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20181016-195743.jpg (19.6 KB, 56 visitas)
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 17/10/18, 12:08:57
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por cruzher Ver Mensaje
Bueno, pues aquí si me caben dejaré las capturas de pantalla de la carga de la batería y como prometí captura de pantalla cada 15 minutos aproximadamente, así se puede calcular las microcargas, que tenía curiosidad la gente por saber.
Empecé la carga al 20% de batería que es cuando el teléfono te pega el primer aviso por carga (en mis anteriores teléfonos era al 15% el aviso).
Conclusión del 20% al 100% 2 horas clavadas, ahora pondré las capturas y pido disculpas si no me sale a la primera ya que no he puesto nunca imágenes en este foro.
Si os fijáis en la esquina superior derecha está la hora y podéis ver que han pasado 2 horas, minuto arriba, minuto abajo.
Por otro lado podéis ver que la batería dura bastante, y yo tengo el bluetooth todo el dia vinculado al amazfit bip y con la aplicación de Mifit en segundo plano y la amazfit tools con medición de pulso cada 2 horas, también el wifi todo el día aunque no esté en casa, el NFC, desbloqueo con huella dactilar y todas las notificaciones, dándome un total de 5h 36 min 5seg. de pantalla activa, teniendo en cuenta que tengo todo los sensores activados para probar los primeros días.
Espero haber arrojado un poco más de luz sobre el tema y NO, no se carga en 1h 15 min.
Vale, con esto nos queda claro que no lleva carga rápida, aunque para tener la batería que tiene no me parece para nada un mal tiempo. Muchas gracias por el aporte compa!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #85  
Viejo 17/10/18, 13:17:20
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,206
Tu operador: Movistar

Yo también te doy las gracias compañero. Un grandísimo trabajo y tiempo dedicado. Tarda en cargar lo suyo cuanto más se acerca al 100% como es lógico pues se ralentiza para no dañar la batería y hasta el 50% y un poco más carga sobre el % por minuto lo cual no está nada mal teniendo en cuenta su capacidad. Nada de una hora y cuarto y hora y media. Esto tarda una media de 2 horas y media de el 0% hasta el tope.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #86  
Viejo 17/10/18, 23:13:52
Array

[xs_avatar]
jmpsmicky jmpsmicky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: españa
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+, honor 8x
Tu operador: Vodafone
Mañana recibo el mío, haré pruebas con su cargador y con uno de carga rápida de Huawei y os cuento
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 18/10/18, 08:18:18
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cruzher Ver Mensaje
Bueno, pues aquí si me caben dejaré las capturas de pantalla de la carga de la batería y como prometí captura de pantalla cada 15 minutos aproximadamente, así se puede calcular las microcargas, que tenía curiosidad la gente por saber.
Empecé la carga al 20% de batería que es cuando el teléfono te pega el primer aviso por carga (en mis anteriores teléfonos era al 15% el aviso).
Conclusión del 20% al 100% 2 horas clavadas, ahora pondré las capturas y pido disculpas si no me sale a la primera ya que no he puesto nunca imágenes en este foro.
Si os fijáis en la esquina superior derecha está la hora y podéis ver que han pasado 2 horas, minuto arriba, minuto abajo.
Por otro lado podéis ver que la batería dura bastante, y yo tengo el bluetooth todo el dia vinculado al amazfit bip y con la aplicación de Mifit en segundo plano y la amazfit tools con medición de pulso cada 2 horas, también el wifi todo el día aunque no esté en casa, el NFC, desbloqueo con huella dactilar y todas las notificaciones, dándome un total de 5h 36 min 5seg. de pantalla activa, teniendo en cuenta que tengo todo los sensores activados para probar los primeros días.
Espero haber arrojado un poco más de luz sobre el tema y NO, no se carga en 1h 15 min.
Chapó compañero, lo has hecho mejor imposible!!!
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 18/10/18, 08:19:24
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jmpsmicky Ver Mensaje
Mañana recibo el mío, haré pruebas con su cargador y con uno de carga rápida de Huawei y os cuento
Estupendo! Yo en el play, que tiene el kirin 970 uso el de serie de 9V/2A, pude probar el SupoerCharge de 5V/4,5A pero no cargaba directamente
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 18/10/18, 13:00:04
Array

[xs_avatar]
jmpsmicky jmpsmicky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: españa
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+, honor 8x
Tu operador: Vodafone
en la página hihonor, en especificaciones, vereis como pone: salida 5V/2A, lo que os decía, no es la más rápida, pero por lo menos algo es algo, carga un 22% más rápido que una carga convencional
https://www.hihonor.com/es/product/1...E&gclsrc=aw.ds

sigo esperando el mío desde hace más de una semana, la primera y última vez que compro en phonehouse
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 18/10/18, 13:11:00
Array

[xs_avatar]
jmpsmicky jmpsmicky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: españa
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+, honor 8x
Tu operador: Vodafone
Cargador 5v/1a cargador 5v/2a cargador quick charge 2.0
tras 10 minutos 6% 9% 14%
tras 20 minutos 10% 17% 26%
tras 30 minutos 16% 24% 38%
tras 40 minutos 22% 32% 50%
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #91  
Viejo 18/10/18, 13:59:32
Array

[xs_avatar]
cruzher cruzher no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Honor 8X
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jmpsmicky Ver Mensaje
Cargador 5v/1a cargador 5v/2a cargador quick charge 2.0
tras 10 minutos 6% 9% 14%
tras 20 minutos 10% 17% 26%
tras 30 minutos 16% 24% 38%
tras 40 minutos 22% 32% 50%



He puesto capturas de pantalla anteriormente con los datos reales de mi honor 8x adquirido en españa (no importado de tiendas chinas) no sé si las has visto, son capturas de cada 15 minutos de carga. No son datos de ninguna pagina oficial ni reviewers pagado por empresas ni nada, no sé como decirlo ya
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 18/10/18, 14:02:59
Array

[xs_avatar]
jmpsmicky jmpsmicky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: españa
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+, honor 8x
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cruzher Ver Mensaje
He puesto capturas de pantalla anteriormente con los datos reales de mi honor 8x adquirido en españa (no importado de tiendas chinas) no sé si las has visto, son capturas de cada 15 minutos de carga. No son datos de ninguna pagina oficial ni reviewers pagado por empresas ni nada, no sé como decirlo ya
yo sólo aporto más información, no sabía que una vez hablas tú los demás nos tenemos que callar
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 18/10/18, 14:14:19
Array

[xs_avatar]
cruzher cruzher no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Honor 8X
Tu operador: Yoigo
No intentes tergiversar mis palabras, si al menos te tomaras la molestia de aportar algún documento gráfico de lo que hablas, pero es que ni tienes el terminal ya que todavía no te lo han traído y lo único que haces es confundir más a la gente, que pienso yo que busca aclarar las dudas en los foros.
He intentado aportar mi granito de arena con datos reales y verificables mediante un montón de capturas de pantalla y aún intentáis liar a la gente, cuando deberían a ver dado el hilo por resuelto.
Si tu quieres tergiversar palabras y buscar conflicto haya tú, no voy a entrar en debates improductivos.
Es de mis primeras colaboraciones en un foro pero viendo lo visto, me voy a ahorrar faena y disfrutar de mi teléfono móvil sin carga rápida y que colabore otro, que yo paso.


Ha sido un placer ayudar a algunos.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 18/10/18, 14:25:08
Array

[xs_avatar]
kadoc01 kadoc01 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: sabadell
Mensajes: 11,622
Modelo de smartphone: redmi note 8 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por cruzher Ver Mensaje
Bueno, pues aquí si me caben dejaré las capturas de pantalla de la carga de la batería y como prometí captura de pantalla cada 15 minutos aproximadamente, así se puede calcular las microcargas, que tenía curiosidad la gente por saber.
Empecé la carga al 20% de batería que es cuando el teléfono te pega el primer aviso por carga (en mis anteriores teléfonos era al 15% el aviso).
Conclusión del 20% al 100% 2 horas clavadas, ahora pondré las capturas y pido disculpas si no me sale a la primera ya que no he puesto nunca imágenes en este foro.
Si os fijáis en la esquina superior derecha está la hora y podéis ver que han pasado 2 horas, minuto arriba, minuto abajo.
Por otro lado podéis ver que la batería dura bastante, y yo tengo el bluetooth todo el dia vinculado al amazfit bip y con la aplicación de Mifit en segundo plano y la amazfit tools con medición de pulso cada 2 horas, también el wifi todo el día aunque no esté en casa, el NFC, desbloqueo con huella dactilar y todas las notificaciones, dándome un total de 5h 36 min 5seg. de pantalla activa, teniendo en cuenta que tengo todo los sensores activados para probar los primeros días.
Espero haber arrojado un poco más de luz sobre el tema y NO, no se carga en 1h 15 min.
Pues según el cargador yo con el Samsung q tengo 1h.30 1h.45 a lo sumo, Joe para mí está muy bien para lo que costó.....
Qué más dara 15m más q menos macho, q kikis mikis somos, está muy muy bien, gracias por el aporte por cierto muy buen curro

Última edición por kadoc01 Día 18/10/18 a las 14:27:22.
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 18/10/18, 14:27:45
Array

[xs_avatar]
jmpsmicky jmpsmicky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: españa
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+, honor 8x
Tu operador: Vodafone
eso es, a otra cosa chaval. Mis datos son más reales y contrastados que los tuyos, el cargador es 5v/2A lo que significa que carga un 22% más rápido que un cargador 5A/1a, sería comparable a quickcharge 1.0 de qualcomm y he puesto la comparativa de un cargador convencional, el 5v/2a y el quickcharge 2.0, si eso es confundir a la gente, cambia de camello tío
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 18/10/18, 14:29:13
Array

[xs_avatar]
pact pact no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 920
Modelo de smartphone: NOKIA 6101
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jmpsmicky Ver Mensaje
en la página hihonor, en especificaciones, vereis como pone: salida 5V/2A, lo que os decía, no es la más rápida, pero por lo menos algo es algo, carga un 22% más rápido que una carga convencional
https://www.hihonor.com/es/product/1...E&gclsrc=aw.ds

sigo esperando el mío desde hace más de una semana, la primera y última vez que compro en phonehouse
Yo lo compré en The Phone House y tras una semana llevaba 3 días sin moverse en DHL.
Llamé a DHL y encima de que es un 906 no me aclararon nada.
Así que el lunes fui a la central de DHL me dijeron donde estaba y fui a la delegación y me lo dieron. Si no, aun estaría esperando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #97  
Viejo 18/10/18, 14:32:40
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por cruzher Ver Mensaje
No intentes tergiversar mis palabras, si al menos te tomaras la molestia de aportar algún documento gráfico de lo que hablas, pero es que ni tienes el terminal ya que todavía no te lo han traído y lo único que haces es confundir más a la gente, que pienso yo que busca aclarar las dudas en los foros.
He intentado aportar mi granito de arena con datos reales y verificables mediante un montón de capturas de pantalla y aún intentáis liar a la gente, cuando deberían a ver dado el hilo por resuelto.
Si tu quieres tergiversar palabras y buscar conflicto haya tú, no voy a entrar en debates improductivos.
Es de mis primeras colaboraciones en un foro pero viendo lo visto, me voy a ahorrar faena y disfrutar de mi teléfono móvil sin carga rápida y que colabore otro, que yo paso.


Ha sido un placer ayudar a algunos.
Ni caso compa, apreciamos tu aportación para los que estamos pensando en pillar el movil. Para mi no es un mal tiempo de carga, y créeme que nos es útil para decidirnos por el movil
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 18/10/18, 14:35:03
Array

[xs_avatar]
jmpsmicky jmpsmicky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: españa
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+, honor 8x
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cruzher Ver Mensaje
me voy a ahorrar faena y disfrutar de mi teléfono móvil sin carga rápida y que colabore otro, que yo paso.


Ha sido un placer ayudar a algunos.
si tuvieras un móvil con una batería de 3750mha con carga convencional estarias casi 4 horas cargandolo jajaj
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 18/10/18, 14:39:36
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jmpsmicky Ver Mensaje
en la página hihonor, en especificaciones, vereis como pone: salida 5V/2A, lo que os decía, no es la más rápida, pero por lo menos algo es algo, carga un 22% más rápido que una carga convencional
https://www.hihonor.com/es/product/1...E&gclsrc=aw.ds

sigo esperando el mío desde hace más de una semana, la primera y última vez que compro en phonehouse
Yo en PhoneHouse nunca más, por eso siempre recomiendo tirar de la pagina oficial o Amazon. El SAT es denigrante
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 18/10/18, 14:39:45
Array

[xs_avatar]
Honor Honor no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 189

 Cita: Originalmente Escrito por Xarlyman Ver Mensaje
Pues eso, estoy interesado en el 8x pero me hecha para atrás esta duda, según algunas webs si tiene pero en la de honor no veo nada al respecto.
Gracias de antemano.



buenos días, este móvil tiene cargador de 5V/2A tal y como te han comentado en el foro con 3.750 mAh de batería , puede llegarte a 1día y medio o más depende del uso que le des.


Saludos,


Honor españa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 8X



Hora actual: 22:39:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /