OnePlus 8T OnePlus 8T

Respuesta
 
Herramientas
  #461  
Viejo 12/11/21, 09:09:11
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,448
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por antoniojgp Ver Mensaje
Buenas a todos y perdonad mi ignorancia, pero funciona la huella con estos cristales templados o es que usais detección facial?
Perfectamente funcional.
Responder Con Cita


  #462  
Viejo 12/11/21, 13:04:10
Array

[xs_avatar]
antoniojgp antoniojgp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 626
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Perfectamente funcional.
Perfecto, ya tengo la funda y protector de nillkin en camino. Aprovechando el 11/11 de aliexpress he pillado ambas por 15 euros en la tienda oficial de nillkin (dentro de aliexpress). Mi OP es el plata y la funda he pillado la azul oscura, a ver como queda todo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #463  
Viejo 15/11/21, 10:54:25
Array

[xs_avatar]
yagix yagix no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 31

 Cita: Originalmente Escrito por antoniojgp Ver Mensaje
Perfecto, ya tengo la funda y protector de nillkin en camino. Aprovechando el 11/11 de aliexpress he pillado ambas por 15 euros en la tienda oficial de nillkin (dentro de aliexpress). Mi OP es el plata y la funda he pillado la azul oscura, a ver como queda todo.
Buenas! Podrías poner el enlace del cristal templado de la tienda oficial de Nillkin en Ali?

Gracias!
Responder Con Cita
  #464  
Viejo 15/11/21, 12:12:03
Array

[xs_avatar]
antoniojgp antoniojgp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 626
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por yagix Ver Mensaje
Buenas! Podrías poner el enlace del cristal templado de la tienda oficial de Nillkin en Ali?

Gracias!
Aqui tienes https://www.aliexpress.com/item/For-...27b863c0Dwejo9
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antoniojgp su comentario:
  #465  
Viejo 15/11/21, 12:25:00
Array

[xs_avatar]
yagix yagix no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 31

 Cita: Originalmente Escrito por antoniojgp Ver Mensaje
Gracias!
Responder Con Cita
  #466  
Viejo 15/11/21, 15:21:39
Array

[xs_avatar]
Morloc2 Morloc2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 578
Modelo de smartphone: Galaxy Tab 7.7 p6810
Tu operador: Orange

El borde negro coincide con el borde negro del movil?


viene cristal templado para la parte de la camara?
Responder Con Cita
  #467  
Viejo 15/11/21, 18:30:17
Array

[xs_avatar]
antoniojgp antoniojgp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 626
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Morloc2 Ver Mensaje
El borde negro coincide con el borde negro del movil?


viene cristal templado para la parte de la camara?
La tengo de camino aun. Yo la he pillado porque en general hablan bien de ella en este foro y que yo sepa no viene cristal para la camara.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antoniojgp su comentario:
  #468  
Viejo 16/11/21, 10:17:36
Array

[xs_avatar]
yagix yagix no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 31

 Cita: Originalmente Escrito por Morloc2 Ver Mensaje
El borde negro coincide con el borde negro del movil?


viene cristal templado para la parte de la camara?
Yo he pillado el que no tiene borde negro (H+Pro).

Respecto al cristal para la cámara ni en la descripción del vendedor de Aliexpress ni en la web de Nillkin indican que venga dentro. Sin embargo en un comentario indica que sí trae...en mi caso particular no estoy interesado, pero confirmo cuando llegue
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #469  
Viejo 18/11/21, 21:20:25
Array

[xs_avatar]
Morloc2 Morloc2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 578
Modelo de smartphone: Galaxy Tab 7.7 p6810
Tu operador: Orange
nillkin borde negro o no...el borde negro queda a ras de la pantalla o es un poco más grande? poque sin bumper, habrá que ajustar muy bien el cristal para no meter la raya del borde negro dentro de display


no?
Responder Con Cita
  #470  
Viejo 19/11/21, 12:25:32
Array

[xs_avatar]
rauarranz rauarranz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite 2017
Tu operador: Vodafone
Yo he instalado el Nillkin con borde negro porque era el que más se recomendaba en este post. Me queda perfecto con la funda original de silicona transparente que trae el terminal.

El problema viene cuando pongo la funda AirLiquid de Spigen que he comprado, que los bordes deben de entrar un poco más en el frontal, y me levanta el cristal templado por un lado. No sé si será un problema de esta funda, ya que no he probado con otros cristales.

Se ve que lo tengo colocado bien al 95%, una rayita minúscula por un lado se me cuela en la pantalla. Pero es lo justo para que una funda distinta me levante el protector. Quizás con una funda de Nillkin no me hubiese pasado.

En mi caso, de momento voy a tirar con la funda oficial y el cristal con bordes negros ya que lo he pagado y no es precisamente barato. Cuando la silicona de la funda empiece a amarillear, la cambiaré por la Spigen y tendré que encontrar un cristal que se adapte bien. Aun que estoy por pasar de perder dinero tanteando cristales y pillar un protector de hidrogel, que tan bien me han funcionado en mis anteriores terminales (con pantalla 2.5D).
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rauarranz su comentario:
  #471  
Viejo 19/11/21, 13:14:58
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,448
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Morloc2 Ver Mensaje
nillkin borde negro o no...el borde negro queda a ras de la pantalla o es un poco más grande? poque sin bumper, habrá que ajustar muy bien el cristal para no meter la raya del borde negro dentro de display

no?
Bien puesto y centrado debería quedar a ras de pantalla como el original. Si, creo que los Nillkin vienen sin bumper guía para ponerlo...

 Cita: Originalmente Escrito por rauarranz Ver Mensaje
Yo he instalado el Nillkin con borde negro porque era el que más se recomendaba en este post. Me queda perfecto con la funda original de silicona transparente que trae el terminal.

El problema viene cuando pongo la funda AirLiquid de Spigen que he comprado, que los bordes deben de entrar un poco más en el frontal, y me levanta el cristal templado por un lado. No sé si será un problema de esta funda, ya que no he probado con otros cristales.

Se ve que lo tengo colocado bien al 95%, una rayita minúscula por un lado se me cuela en la pantalla. Pero es lo justo para que una funda distinta me levante el protector. Quizás con una funda de Nillkin no me hubiese pasado.

En mi caso, de momento voy a tirar con la funda oficial y el cristal con bordes negros ya que lo he pagado y no es precisamente barato. Cuando la silicona de la funda empiece a amarillear, la cambiaré por la Spigen y tendré que encontrar un cristal que se adapte bien. Aun que estoy por pasar de perder dinero tanteando cristales y pillar un protector de hidrogel, que tan bien me han funcionado en mis anteriores terminales (con pantalla 2.5D).
Las fundas originales todas dejar un margen de 1mm para no tocar el cristal. No se las de spigen que no las probe. Lógicamente si el cristal queda descentrado, pues va a tocar la funda y dar esos problemas.
Responder Con Cita
  #472  
Viejo 19/11/21, 14:46:39
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,412

 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Bien puesto y centrado debería quedar a ras de pantalla como el original. Si, creo que los Nillkin vienen sin bumper guía para ponerlo...







Las fundas originales todas dejar un margen de 1mm para no tocar el cristal. No se las de spigen que no las probe. Lógicamente si el cristal queda descentrado, pues va a tocar la funda y dar esos problemas.
Confirmo que los cristales Nillkin vienen sin bumper guía. Uso desde los inicios de mi incursión en el mundo de los templados esta marca, actualmente en el 8T y el i11 Pro de mi chica, ambos sin bordes negros y carecen de ese utensilio.

Aunque he "descubierto" un truco para centrarlos a la casi perfección.

Lo hago jugando con la pantalla, entre encendida y apagada con un fondo claro. Apagada para ver las partículas de polvo y quitarlas con los stickers y encendida como referencia para el centrado.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sr_Vash su comentario:
  #473  
Viejo 19/11/21, 16:45:58
Array

[xs_avatar]
Morloc2 Morloc2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 578
Modelo de smartphone: Galaxy Tab 7.7 p6810
Tu operador: Orange
y la tecnica de mojar el cristal con algo de fairi para poder moverlo al 100% sin pegarlo y luego sacar el liquido con espatula?


o eso ya no se lleva?
Responder Con Cita
  #474  
Viejo 19/11/21, 16:58:42
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,448
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Morloc2 Ver Mensaje
y la tecnica de mojar el cristal con algo de fairi para poder moverlo al 100% sin pegarlo y luego sacar el liquido con espatula?


o eso ya no se lleva?
Nunca lo hice la verdad...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #475  
Viejo 19/11/21, 19:28:24
Array

[xs_avatar]
Morloc2 Morloc2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 578
Modelo de smartphone: Galaxy Tab 7.7 p6810
Tu operador: Orange
pues al final pedí con borde negro, a ver si no la lio y lo cuadro bien, que soy un maniatico
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #476  
Viejo 29/11/21, 15:04:56
Array

[xs_avatar]
yagix yagix no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 31

 Cita: Originalmente Escrito por yagix Ver Mensaje
Yo he pillado el que no tiene borde negro (H+Pro).

Respecto al cristal para la cámara ni en la descripción del vendedor de Aliexpress ni en la web de Nillkin indican que venga dentro. Sin embargo en un comentario indica que sí trae...en mi caso particular no estoy interesado, pero confirmo cuando llegue
Pues me llegó el cristal templado sin bordes negros hace unos días y ya lo tengo puesto en el móvil. Confirmo que vienen protectores para las cámaras traseras (para la delantera el cristal no tiene agujero, por lo que también la protege).
Aunque no se especificaba en el contenido, alguien había preguntado y no viene bumper guía, tienes que ponerlo a 'ojímetro'.

No llega a cubrir el 100% la pantalla, lo justo para que la funda no levante el cristal. En mi caso la funda es una Ringke Funsion X y queda bien, no levanta el cristal (aunque se nota el filo del cristal templado, sobretodo en la parte inferior). Buena respuesta y funcionando la huella sin problema, como si fuera la pantalla del propio teléfono.

Ahora solo espero que el cristal aguante en su sitio y en buenas condiciones
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #477  
Viejo 01/12/21, 21:45:51
Array

[xs_avatar]
Morloc2 Morloc2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 578
Modelo de smartphone: Galaxy Tab 7.7 p6810
Tu operador: Orange
colocado cristal nillkin con bordes negros




le ha costado pegarse en la zona superior e inferior, siempre quedaba una rayita de aire y no se iba hasta que he utilizado el metodo del aceite de oliva y voilá (con cuidado de tapar el altavoz)




el caso es que le he puesto la spigen tough armor y....no es compatible, se levantan los bordes. Al darle al boton de power, se levanta. una de las esquinas, hacia tope y se levantaba


de momento tengo la funda que venia con el movil y va bien (Excepto cuando la he puesto que algo ha debido de tocar y se ha levantado un poquito, pero al encajar la funda, todo se ha arreglado




¿alguna funda en condiciones, los que tengais el nillkin borde negro?


gracias
Responder Con Cita
  #478  
Viejo 01/12/21, 22:36:11
Array

[xs_avatar]
Morloc2 Morloc2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 578
Modelo de smartphone: Galaxy Tab 7.7 p6810
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Sr_Vash Ver Mensaje
Confirmo que los cristales Nillkin vienen sin bumper guía. Uso desde los inicios de mi incursión en el mundo de los templados esta marca, actualmente en el 8T y el i11 Pro de mi chica, ambos sin bordes negros y carecen de ese utensilio.

Aunque he "descubierto" un truco para centrarlos a la casi perfección.

Lo hago jugando con la pantalla, entre encendida y apagada con un fondo claro. Apagada para ver las partículas de polvo y quitarlas con los stickers y encendida como referencia para el centrado.
una duda, no te come un mm o medio milimetro en cada lado?




busca en google imagenes: "cuadricula" y abri una que salga con borde, a ver si los bordes laterales te salen o se te que dan en ambos lados tapados por lo negro del cristal templado




a mi me pasa en ambos lados, por lo que no puedo decir que lo haya puesto descentrado



obviamente tiene que ser una imagen ajustada con bordes de las cuadriculas justo en el borde la imagen
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #479  
Viejo 01/12/21, 22:38:14
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,412

 Cita: Originalmente Escrito por Morloc2 Ver Mensaje
una duda, no te come un mm o medio milimetro en cada lado?




busca en google imagenes: "cuadricula" y abri una que salga con borde, a ver si los bordes laterales te salen o se te que dan en ambos lados tapados por lo negro del cristal templado




a mi me pasa en ambos lados, por lo que no puedo decir que lo haya puesto descentrado



obviamente tiene que ser una imagen ajustada con bordes de las cuadriculas justo en el borde la imagen
Me gustaría ayudarte. No obstante, me lo impide que tenga la versión sin marcos negros. Aún así, he leído sobre lo que te sucede. Es algo habitual.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #480  
Viejo 01/12/21, 22:55:13
Array

[xs_avatar]
Morloc2 Morloc2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 578
Modelo de smartphone: Galaxy Tab 7.7 p6810
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Sr_Vash Ver Mensaje
Me gustaría ayudarte. No obstante, me lo impide que tenga la versión sin marcos negros. Aún así, he leído sobre lo que te sucede. Es algo habitual.
ostia, habia jurado leer que lo tenias con borde negro por el tema de como lo colocabas jajaja




aun asi, no estorba realmente




que funda llevas? no se si el del borde negro será igual de tamaño que si borde, pero spigen levanta el cristal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 8T



Hora actual: 02:56:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /