ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta
 
Herramientas
  #821  
Viejo 06/09/12, 15:56:00
Array

[xs_avatar]
chrisgd chrisgd no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Neo
Tu operador: Vodafone
Esto también vale para mi Sony Ericsson Xperia Neo? Junto con lo de la SWAP para más RAM también?

Lo tengo rooteado, con bootloader cerrado.
Responder Con Cita


  #822  
Viejo 07/09/12, 18:20:01
Array

[xs_avatar]
adslway adslway no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Orange
Pues despues de mucho pelear, y instalar y reinstalar la ROM, al final he puesto el prog. a2e.

Ha sido ponerlo y funcionar.

Yo les aconsejo hacerlo todo desde el principio.

Instalar ROM y seguido instalar CW (sino lo tienen) y seguir el manual desde el principio, sin instalar nada antes de acabarlo.
Responder Con Cita
  #823  
Viejo 07/09/12, 20:11:17
Array

[xs_avatar]
eag285 eag285 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: GALAXY ACE S5830
Tu operador: Yoigo
Particiones microsd

Quiero tanto swap porque he leído que es como la memoria ram del teléfono. Por eso pienso que cuanta mas memoria ram mas procedimientos podrá gestionar el tejefono y mas rápido ira, no?. Recomienda solamente 120 megas de swap...y porque no sirve de nada?. Que App debo utilizar si no el sd2?.
Que que Room tengo?. mire lo datos que tengo son,

Samsung Gt-S5830, version de android 2.3.3, version de banda de base S5830XWKP6, version de kernel 2.6.35.7-perf-CL313173 root@DELL106#1, numero de compilacion GINGERBREAD.XWKPJ.

Podrá ayudarme? Podre tener algun dia mi microsd particionada?. Un saludo y gracias, eag285




 Cita: Originalmente Escrito por golbe Ver Mensaje
Para que quieres tanto swap si solo te pondra el telefono lento? Aunque lo recomendable para el ace es 120 o algo asi, pero no sirve de nada.
Porque mencionas que usas s2e (solo sirve con roms basadas en cyanogen) o link2sd?, este tutorial es para a2sdgui...
Por ultimo que rom usas?.

Enviado desde Kremlin
Responder Con Cita
  #824  
Viejo 08/09/12, 07:41:07
Array

[xs_avatar]
asterixvene asterixvene no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: ace s5830i
Tu operador: Movistar
hola yo he podido particionar bien la sd y descargue la aplicacion a2sdgui pero para poder hacer el reinicio y activar los cambios desde el tweaks no se como se hace,
muchas gracias
Responder Con Cita
  #825  
Viejo 09/09/12, 11:37:23
Array

[xs_avatar]
eag285 eag285 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: GALAXY ACE S5830
Tu operador: Yoigo
Particion micro sd

Buenos días, he visto que ha podido partcionar su micro sd.

Con los datos que tengo (Samsung Gt-S5830, version de android 2.3.3, version de banda de base S5830XWKP6, version de kernel 2.6.35.7-perf-CL313173 root@DELL106#1, numero de compilacion GINGERBREAD.XWKPJ.) podría decirme como tengo que hacerlo para que me salga bien.

Un saludo, eag285
Responder Con Cita
  #826  
Viejo 10/09/12, 10:30:53
Array

[xs_avatar]
andestais andestais no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy GT-I8160P
Tu operador: Simyo
Antes me funcionaba perfectamente, pero al haber actualizado la rom, me sale este error :
a2sd scrip does not run properly , better do a2sd check in terminal emulator maybe your version is below 2.7.5.2

Alguien sabe algo ???
Responder Con Cita
  #827  
Viejo 10/09/12, 19:52:23
Array

[xs_avatar]
On3 On3 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
Muy Buen post! Me funciono excelente, lo unico que primero me toco crear la partición SWAP (PRIMARY) y despues la FAT32(Primary) y partición ext4. no me dejaba en el orden del post Muchas gracias
Responder Con Cita
  #828  
Viejo 10/09/12, 22:08:30
Array

[xs_avatar]
johansk_182 johansk_182 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 27
Tu operador: Movistar

Hola, tengo un problema y quisiera que me puedan dar una idea de que esta mal:

Hice todo correctamente y en el app2sd me sale el swap y todo, pero mi problema es que cada vez que trato de instalar una app el telefono se reinicia y no la instala...que. podria estar mal?

Y con respecto al swapping si note una mejoria en la fluidez del telefono.
Responder Con Cita
  #829  
Viejo 11/09/12, 01:11:12
Array

[xs_avatar]
jaimejmarquez jaimejmarquez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: granada
Mensajes: 854
Modelo de smartphone: REALME 5 PRO
Tu operador: Movistar
hola, mi problema es q tras aplicar el tutorial al pie de la letra ( estoy ne la rom cream yeshua, o sea una modificacion de la rom sgII v9), tras reiniciar, me pone q tengo de memoria libre 129 megas y tal. reconoce la particion, todo ok.....

Pero cada vez q intento abrir una aplicacion o app, me sale el mensaje "LO SENTIMOS, la aplicacion (taly tal) (proceso taly cual) se ha interrunpido inesperadamente, intentelo de nuevo" vamos q no me deja por ejemplo ni usar el titanium backup pro para reinstalar las apps, y por ejemplo ni tansikiera hacer una llamada!!!! reinicio y todo parece bien...pero automaticamente cada vez q trato de abrir una aplicacion o funcion del telefono sale ese mensaje.....vuelvo a reinciiar, y ya esta vez se keda el telefono en el logo de inicio de samsng galaxy ace , con la eskina de la izkierda azul.....y nada d eahi no pasa!!!

ayuda, plis!!!

Última edición por jaimejmarquez Día 11/09/12 a las 01:18:07.
Responder Con Cita
  #830  
Viejo 11/09/12, 18:27:51
Array

[xs_avatar]
sponky sponky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Moto z play
Tu operador: Movistar
no puedo particionar

K tal amigos pues, he seguido el tuto tal cual, k basicamente me lo se de memoria, ya he intentado dos o tres veces y sigue iwal osea me keda una particion de 16 gb en fat 32, despues de haber borrado todas las particiones, creado una a una las particiones, creado todas a la vez en un solo proceso y nada, k estare haciendo mal? ya lo habia hecho una vez sin problemas, pero desde que formatie la sd porque la puse en un adaptador y un pc con windows xp y lo he intentado y nada hay alguna opcion extra en el software o algo que pueda aplicar para que funcione? o existe algun otro software parecido a este minitool
Responder Con Cita
  #831  
Viejo 12/09/12, 22:38:14
Array

[xs_avatar]
richilu richilu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Hola, tengo un problema.
He particionado la sd tal y como viene en la guía, pero al entrar en el a2sdgui me dice: "A2SD script does not run properly, better do "a2sd check" in terminal emulator! Maybe your version is below 2.7.5.2." Mi versión es la 2.7.5.3. Cuando entro al terminal emulator como superusuario, y tecleo "a2sd check" no hace nada y no se cómo seguir. Llevo 2 días leyendo posts e hilos en este foro y no encuentro solución. Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #832  
Viejo 12/09/12, 22:44:29
Array

[xs_avatar]
jaimejmarquez jaimejmarquez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: granada
Mensajes: 854
Modelo de smartphone: REALME 5 PRO
Tu operador: Movistar
yo lo q he hecho al final es instalar la rom Android Yeshua final 2 ( googlead) que la instalas y si tienes particion hecha en la sd, directamente una vez instalada te la reconoce, tengo ahor amismo 500 megas de memoria iinterna!y ademas es hiperfluida, la bateria dura bastante....
Responder Con Cita
  #833  
Viejo 13/09/12, 06:07:44
Array

[xs_avatar]
Cach88 Cach88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 400
Modelo de smartphone: Ace,S2,S4 mini,S4 i337m,S5 g900m,S7 Edge,S9+s965u1
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por jaimejmarquez Ver Mensaje
yo lo q he hecho al final es instalar la rom Android Yeshua final 2 ( googlead) que la instalas y si tienes particion hecha en la sd, directamente una vez instalada te la reconoce, tengo ahor amismo 500 megas de memoria iinterna!y ademas es hiperfluida, la bateria dura bastante....
Hola k tal jaime podrias pasarme el link de la room K usas, saludos

Enviado desde Samsung Galaxy Ace
Responder Con Cita
  #834  
Viejo 13/09/12, 06:09:46
Array

[xs_avatar]
Cach88 Cach88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 400
Modelo de smartphone: Ace,S2,S4 mini,S4 i337m,S5 g900m,S7 Edge,S9+s965u1
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por richilu Ver Mensaje
Hola, tengo un problema.
He particionado la sd tal y como viene en la guía, pero al entrar en el a2sdgui me dice: "A2SD script does not run properly, better do "a2sd check" in terminal emulator! Maybe your version is below 2.7.5.2." Mi versión es la 2.7.5.3. Cuando entro al terminal emulator como superusuario, y tecleo "a2sd check" no hace nada y no se cómo seguir. Llevo 2 días leyendo posts e hilos en este foro y no encuentro solución. Muchas gracias.
Hola k tal amigo ya vuelve a instalar el script darktremor y despues vuelve a correr a2sdgui y comenta

Enviado desde Samsung Galaxy Ace
Responder Con Cita
  #835  
Viejo 13/09/12, 14:36:28
Array

[xs_avatar]
richilu richilu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Cach88 Ver Mensaje
Hola k tal amigo ya vuelve a instalar el script darktremor y despues vuelve a correr a2sdgui y comenta

Enviado desde Samsung Galaxy Ace
Muchas gracias por tu aporte, pero no me sirve. Ya habia instalado antes vavrias veces tanto la 4 como la beta 3, pero no lo arreglo con eso. Alguna otra sugerencia?
Responder Con Cita
  #836  
Viejo 13/09/12, 23:15:16
Array

[xs_avatar]
rocha9494 rocha9494 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 59
Tu operador: Movistar

Hola gente, particione una memoria de 8gb pero ahora me entero que con mi rom stock (2.3.6) no me funcionara ningun script, puedo de alguna amnera usar a2sdsgui en la rom stock? y si no es posible, me recomiendan una rom custom que sea lo mas parecida a una stock?


Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #837  
Viejo 17/09/12, 14:26:52
Array

[xs_avatar]
Iosmio Iosmio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Extremeño
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: Iphone 3Gs, Galaxy S

Estoy trasteando con el ACE de la novia. El movil tiene año y pico, viene con el firm de Vomistar, me he leido el hilo y veo que dices que vale para cualquier ROM.

Podría hacer esto con la de Movistar y una tarjeta de 16gb o tendré que meter una ROM distinta. En caso de meter otra ROM, alguna recomendación en particular.

Gracias.
Responder Con Cita
  #838  
Viejo 19/09/12, 20:34:07
Array

[xs_avatar]
Iosmio Iosmio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Extremeño
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: Iphone 3Gs, Galaxy S

Imposible seguir este tutorial, está perfectamente instalado, pero a mi no me funciona de ninguna de las maneras.

Le he puesto la KTM 2.3.6 acto seguido instalado el CMW5, cfroot Kernel CF-Root v3.7 pero sin el fix por que se queda pillado el movil con el muñeco de android y no pasa de ahí.

He seguido todos los pasos para la tarjeta de memoria, pero al entrar en la aplicación me aparece siempre el mismo error, de que no arranca por que o no se es root, o falta el script o no está la ext
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #839  
Viejo 19/09/12, 21:10:37
Array

[xs_avatar]
Cach88 Cach88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 400
Modelo de smartphone: Ace,S2,S4 mini,S4 i337m,S5 g900m,S7 Edge,S9+s965u1
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Iosmio Ver Mensaje
Imposible seguir este tutorial, está perfectamente instalado, pero a mi no me funciona de ninguna de las maneras.

Le he puesto la KTM 2.3.6 acto seguido instalado el CMW5, cfroot Kernel CF-Root v3.7 pero sin el fix por que se queda pillado el movil con el muñeco de android y no pasa de ahí.

He seguido todos los pasos para la tarjeta de memoria, pero al entrar en la aplicación me aparece siempre el mismo error, de que no arranca por que o no se es root, o falta el script o no está la ext
Hola k tal amigo, despues de k ya tienes particionada la sd, e instalado tu room tienes k instalar el script dartremork, despues ejecutas el tweak manager ahi seleccionas las casillas swappinness ....., luego AUTO-........, despues Aplicar changes, y el celular se reinicia solo, cuando haya iniciado ya ejecutas el a2sdgui y lo configuras como dice el tuto el celular se reinicia otravez y listo, comenta como teva o como le hiciste?, saludos


Enviado desde Samsung Galaxy Ace
Responder Con Cita


  #840  
Viejo 19/09/12, 21:42:46
Array

[xs_avatar]
Iosmio Iosmio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Extremeño
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: Iphone 3Gs, Galaxy S

He metido esta rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=351893
y siguiendo este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=310769, si no me funcionan, volveré a probar lo que tu me has recomendado.

Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 23:06:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /