Honor 10 Honor 10

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 16/08/18, 14:18:22
Array

[xs_avatar]
albertomarigua albertomarigua no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Basileio Ver Mensaje
¿Grabando vídeo? Por lo de que que el AF actúa cada poco. El vídeo no lo he probado de manera seria, no sabría decirte.

En condiciones de poca luz es normal que a la cámara le cueste más enfocar. Es normal en cámaras de más de mil euros, imagina en la de un teléfono...

Tampoco podemos equiparar nuestra visión con la capacidad del diminuto sensor de la cámara de un teléfono de captar luz. Donde tú ves con cierta claridad igual el sensor no tiene info suficiente para enfocar.

Dicho todo esto yo no he experimentado problemas serios con el enfoque.
Lo digo porque tengo un OnePlus 6, y no me está autoenfocando continuamente, no es molesto, pero se nota y si tienes que hacer fotos rápidas, da un poco de porculo 😅

Y me refiero en modo foto y en modo video.

Por cierto, último update 😉
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 16/08/18, 14:46:54
Array

[xs_avatar]
Basileio Basileio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: Honor 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por albertomarigua Ver Mensaje
Lo digo porque tengo un OnePlus 6, y no me está autoenfocando continuamente, no es molesto, pero se nota y si tienes que hacer fotos rápidas, da un poco de porculo 😅

Y me refiero en modo foto y en modo video.

Por cierto, último update 😉
Siempre puedes usar el enfoque manual de la cámara pro
__________________
HTC Magic - HTC Legend - LG Optimus 2X - Sony Xperia P - Google Nexus 5 - LG G5 - Honor 10
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 20/08/18, 21:00:46
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por albertomarigua Ver Mensaje
Lo digo porque tengo un OnePlus 6, y no me está autoenfocando continuamente, no es molesto, pero se nota y si tienes que hacer fotos rápidas, da un poco de porculo 😅

Y me refiero en modo foto y en modo video.

Por cierto, último update 😉

Mi mejor consejo es que lo expongas en el foro del OnePlus 6: https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2564
Seguro que te pueden aconsejar mejor que en este foro de Honor 10. Las App de las cámaras difieren mucho entre dos fabricantes distintos aunque lleven la misma versión de Android.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 10



Hora actual: 23:40:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /