Xiaomi Redmi Note 10 Pro Xiaomi Redmi Note 10 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/05/22, 16:25:51
Array

[xs_avatar]
perillo perillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: murcia
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: Mi 10

Mi 10 VS note 10 pro

Buenas compañeros, se me presenta la siguiente duda, y aunque apriori pueda parecer clara la decisión os pregunto por ver qué haríais en mi situación.

Ha llegado a mis manos un mi 10 por 130€, por ese precio puede parecer que está reventado pero esta en perfecto estado, color azul, está impoluto, batería al 89% según acubattery y va finísimo, por poner un pero tenía la bandeja de la sim partida en su interior pero con unas pinzas y paciencia salió y va perfecto.

La pregunta es, compre hará un año el un note 10 pro el cual he usado hasta ahora y no sé si quedarme con el mi 10 o con el mío, a priori el mi 10 es mejor en casi todo, pero tiene un año más y seguramente se quede sin android 13, además de ser más gordo, pero por contra va súper fluido y la cámara es la leche, en batería van ahí ahí, incluso mejor el mi 10. Del note me encanta el color cobre, lo noto más ligero en mano y tiene más años de actualizaciones por delante, además de tener garantía aún, cosa que el mi 10 no.

¿Qué haríais vosotros? ¿Venderiais el mi 10 o el note 10 pro?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/05/22, 11:35:46
Array

[xs_avatar]
josecarlos58 josecarlos58 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vinaròs
Mensajes: 675
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 pro
Tu operador: O2
Haz una comparativa con Kimovil. El Mi 10 es un pepino, pero no tiene para tarjeta sd. A mi personalmente me gustan más los redmi note pro, por eso me compré el 10 y estoy encantado.
Saludos. Screenshot_2022-05-26-11-33-14-805_com.android.chrome.jpg
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/05/22, 17:39:23
Array

[xs_avatar]
perillo perillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: murcia
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: Mi 10

Yo siempre he sido de Mi, los note eran muy tochos, aunque ahora son iguales de tochos todos jajaja yo creo que me voy a quedar el mi 10, va espectacular, muchísimo más fluido que el note 10 pro, aunque eche de menos ciertas cosas como la SD, el Jack de auriculares o el color cobre que es preciso
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 10 Pro



Hora actual: 01:19:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /