Huawei P8 Lite Subforo para el Huawei P8 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/05/16, 01:19:16
Array

[xs_avatar]
Solrac31298 Solrac31298 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Ecuador
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Huawei p8 lite
Tu operador: Movistar
rom (critica)Alguno con ALE-l23 a recibido actualizaciones???...y experiencia con garantia de huawei USA

soy nuevo en el foro asi que nose si ya se haya planteado esto, pero tengo un ALE-l23 dual-sim libre que nunca a recibido actualizaciones quedandose en la b040... He visto que la version ALE-l21 (que de paso lo unco que varia es el mercado pero son exactamente iguales) han recibido varias actulizaciones que han mejorado y arreglado ciertos fallos como el de doble pulsacion... nose si alguien sabe si se puede hacer algo para recibir actualizaciones o la unica forma de tenerlas es transformandose a la version ALE-l21.. o si alguien con ALE-l23 a recibido actualizaciones.

Aun asi a modo de protesta y critica a @huawei es porque no ha enviado actualizaciones OTA para los usuarios de este smartphone, si son similares a la version europea (ALE-l21) (no conozco que haya diferencias, talves las bandas pero nada mas)....me parece penoso que una compañia tan grande, con dinero para usar a messi, al actor de superman y a scarlett johannson para sus presentaciones y publicidad no pueda actualizar como se debe a un celular que a mi parecer a sido muy vendido aca en latinoamerica y si actualizar a la version europea siendo muy similares , sufrimos los mismos problemas que los de la version europea solo con la diferencia de que a esa version si la han actualizado pero a nosotros no, y no quisiera creer que todas las compañoas son tan hdp de actualizar a un sector pero a otro con hardware similar no lo quieran actualizar porque no les interesa. Si alguien ha recibido actualizaaciones con un ALE-l23 retiro lo dicho y porfavor que me diga como lo hizo.

Ahora hablando de mi experiencia sobre la garantia, yo compre este celular por mercadolibre ecuador a una importadora. A las semanas empezo a fallar el display y llame a la tienda, me dijeron que iban a hacer uso de la garantia que huawei da, por lo que tuv que enviarlo con un costo de 5 dolares el envio. Cuando ya estuvo con los representantes de asistencia tecnica de huawei aqui le dijeron a la tienda que no podian hacer uso de la garantia por el informe de calidad que ellos enviaron , entonces me propuso enviarlo a huawei USA para la garantia de importador que tenian pero me costaria a mi el envio(ida y vuelta 45 dolares) y para rematar me llego despues de mes y medio......cuando me llego despues de unas semanas se comportaba erratico el tactil hasta que se bloqueo casi en su totalidad y ahora estoy con un pisapapeles que nose como arreglar , porque enviarlo otra vez me va acostar no diero, sino demasiado tiempo para mi gusto y no tengo ese tiempo pues uso mucho mi celular....por lo que tratare de arreglarlo yo, pues pienso que talves sea problema del firmware asi que tratare de reinstalarlo...si alguien tiene alguna solucion en mente se lo agradeceria muchisimo
__________________
Hoooooooollllaaaqa ke ase.......
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/05/16, 21:36:16
Array

[xs_avatar]
HERNAN_MD HERNAN_MD no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Exclamation

vendelo..es lo mejor que podes hacer....

A mi me pasa algo similar a lo tuyo...compre un celular de colombia y estoy en argentina.....apenas cumplido los 2 meses dejo de andar el wifi...el bluetooth y la radio.. Ni si quiera conecta ninguna de las 3 cosas. Tampoco presenta mac address. Por ende es mas que evidente que es un problema de hard. No debe reconocer el modulo wifi bluetooth radio....

Lo mas gracioso es que huawey argentina no reconoce a huawey colombia como empresa. Son una basura que de multinacional no tienen nada. Yo confie y me fue como el culx....una verguenza. Que deberia hacer? Viajar casi 5000 km para llevarlo al sat? O pagar el envio que en mi pais es casi como el costo de celular mismo?


En sintesis? Huawey nunca mas en la putxsima vida. Tratare de venderlo y recuperar algo de plata. Por que no quiero esta mierdx en mis manos

y te recomiendo que hagas lo mismo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/05/16, 21:51:24
Array

[xs_avatar]
copo11 copo11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Granada
Mensajes: 1,322
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Orange
Ambos teneis la opcion de cambiarlo a ALE21 y asi poder hacer uso de todas las comodidades que presenta sobre todo esta ultima actualizacion de B560 mastrhmallow..

Hay tutos de como convertirlo, para venderlo siempre teneis tiempo..
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/08/16, 05:39:48
Array

[xs_avatar]
Solrac31298 Solrac31298 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Ecuador
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Huawei p8 lite
Tu operador: Movistar
Si, pero me parece una falta de respeto por parte de huawei que no actualice esa versión cuando fue tan comprada en latinoamerica

Enviado desde mi E5306 mediante Tapatalk
__________________
Hoooooooollllaaaqa ke ase.......
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite



Hora actual: 19:41:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /