realme 8 realme 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/08/21, 18:01:59
Array

[xs_avatar]
ytumas ytumas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 348

No todo es Xiaomi

Después de varios años con xiaomi me decidí por esta marca y no puedo estar mas contento, en concreto con el modelo "realme 8" tengo que decir que lo mueve todo fácilmente y sin parpadear, y eso que es el 4 gb de ram, las pantalla es brutal, las notificaciones llegan sin problemas, las llamadas y la cobertura genial , el GPS posiciona muy bien, el sonido del altavoz es aceptable, si tenéis este modelo u otro de la marca simplemente podemos entre todos mover este apartado y darle un poco mas de vida.
saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 11/08/21, 15:04:08
Array

[xs_avatar]
Juan.carlos260 Juan.carlos260 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (84)
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 726
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Vodafone
Otro por aquí que lo tiene como segundo terminal y la verdad que muy bien .
De que móvil vienes si no es mucho preguntar ?
Y que te a parecido la cámara
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/08/21, 11:45:20
Array

[xs_avatar]
tinnyaw tinnyaw no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: xperia p
Tu operador: Movistar
Buenas.

Yo lo he pillado ya que mi viejo Samsung A5 decidió que ya no funcionaba más (pequeño accidente en la piscina). Tengo que decir que lo he comprado por lo económico, pero no me gustan los móviles grandes, así que primer punto en contra. La cámara no es gran cosa (el A5 tenía una cámara bastante más decente, sin llegar a ser gran cosa tampoco), puede que sea el SW, pero las fotos en interior son muy pobres de color y generan bastante ruido y efecto acuarela.

El sonido es aceptable, bastante alto.

Aún así, por el precio que tiene creo que lleva una pantalla impresionante y el SW está muy conseguido, es muy personalizable y eso me gusta. Lo veo cómodo de usar.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/08/21, 15:04:46
Array

[xs_avatar]
ytumas ytumas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 348

 Cita: Originalmente Escrito por Juan.carlos260 Ver Mensaje
Otro por aquí que lo tiene como segundo terminal y la verdad que muy bien .
De que móvil vienes si no es mucho preguntar ?
Y que te a parecido la cámara
Hola, venia de varios xiaomi, entre ellos un Redmi note 6 pro (1 año), un Mi9 (2 años), y un Poco x3 Pro (3 meses), este ultimo tengo que decir que lo cierto es que funcionaba de escándalo y pese a ser la pantalla ips se veía de cine incluso a pleno sol, pero lo vendí porque era muy pesado. Compré este realme 8 de oferta en Media Markt por 147€ y es muy bueno y ligero, pantalla Amoled y bien optimizado, pero he acabado por devolverlo, pues tuve la oportunidad de probar un realme 7 pro y esta por encima del realme 8 en cuanto a camaras, por lo demás, igual mas ó menos, pero este ultimo al tener 8 gb de ram el funcionamiento es mejor, lo compré aquí en el foro de compraventa a buen precio el de 8 gb de ram y 128 de almacenamiento, estoy super contento, creo que voy a descansar un tiempo de la marca xiaomi, realme en verdad que le va hacer competencia.
saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/08/21, 15:49:21
Array

[xs_avatar]
ytumas ytumas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 348

 Cita: Originalmente Escrito por tinnyaw Ver Mensaje
Buenas.

Yo lo he pillado ya que mi viejo Samsung A5 decidió que ya no funcionaba más (pequeño accidente en la piscina). Tengo que decir que lo he comprado por lo económico, pero no me gustan los móviles grandes, así que primer punto en contra. La cámara no es gran cosa (el A5 tenía una cámara bastante más decente, sin llegar a ser gran cosa tampoco), puede que sea el SW, pero las fotos en interior son muy pobres de color y generan bastante ruido y efecto acuarela.

El sonido es aceptable, bastante alto.

Aún así, por el precio que tiene creo que lleva una pantalla impresionante y el SW está muy conseguido, es muy personalizable y eso me gusta. Lo veo cómodo de usar.
Coincido contigo en lo referente a las cámaras, no acababa de convencerme y en cuanto probé el realme 7 pro me terminé de convercer, son mucho mejor a pesar de ser de 64 mega pixeles también pero inexplicablemente son mejores, por lo demás es muy bueno este realme 8, sonido bastante aceptable, pantalla de categoría, lo del tamaño ya es a gusto de cada uno, pero si este lo ves grande.. te digo que cuando dejas el poco X3 Pro y coges el realme lo agradeces.
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > realme 8



Hora actual: 20:55:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /