Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 25/06/13, 20:12:15
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: - Argentina -
Mensajes: 5,041
Tu operador: Claro

 Cita: Originalmente Escrito por atikariam99 Ver Mensaje
Vale, probare y ya dire cosas
A la espera entonces, saludos!
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 30/06/15, 22:52:19
Array

[xs_avatar]
GENOLANDER GENOLANDER no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: VALENCIA
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE N7000
Tu operador: Movistar
Problema teclas soft key.

Hola gente, tengo un Note3, actualizado a android 5.0 y las teclas soft de retroceso y menu me funcionan mal, unas veces me van y otras no; lo curioso es que si las presiono con el pen (Stylus), funcionan perfectamente. Alguien me puede ayudar?
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 01/07/15, 06:22:02
Array

[xs_avatar]
radamantos radamantos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 115
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por manumarte Ver Mensaje
Muy buenos días amigos tengo un pequeño problema, resulta que compre un teléfono Samsung Galaxy S Advance y a los días de comprado empezó con una falla, la cual es que de vez en cuando el teléfono deja de funcionar las 2 teclas táctiles inferiores (menú y atrás) y al rato vuelven a funcionar, la persona que me lo vendió se desentendió de la falla... la cosa es que hay gente que me dice que esa falla puede deberse a que lo actualizaron a la versión de android 4.1.2 y esta sea una versión cocinada; otros me dicen que fue que se daño el táctil del teléfono... mi pregunta es según su conocimiento cual de las 2 creen ustedes que puede ser?

De ser el software como repararlo?

Si es el táctil ya lo conseguí la pieza por amazon pero dice genérica no se si traerla

Espero sus opiniones amigos
Tu problema es el siguiente o se desconecto el usb flex, que es donde estan los botones menú home y back que de ser asi no debería cargar la batería o alguien ya lo abrió y rompió las cintas conectoras de los botones. El táctil de la pantalla no tiene nada que ver con estos botones ya que son por si mismos 2 sensores. La soluciones posibles sin usar ningún programa son simples, o abris el celu y te fijas si hace falta cambiar el flex usb (que no es tan dificil) o con el root explorer modificas un archivo (que es mas fácil) que se llama build.prop esta en esta dirección home/system/build.prop apoyas el dedo sobre el archivo hasta que salgan las opciones y elegís abrir con y seleccionas RB editor. Una vez abierto bajas hasta el final, apretas el enter del teclado para abrir un renglón nuevo y anotas este código qemu.hw.mainkeys=0 y le das a la tecla guardar ahi te pide el permiso el super usuario le pones que si, salis del root explorer y por último reinicias y te aparecen las soft keys. Todos los galaxy las traen lo malo es que son muy grandes, al menos para mi gusto.
Saludos
__________________
Using Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung GALAXY S Advance



Hora actual: 21:56:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /