iPhone SE 2020 iPhone SE 2020

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/06/21, 13:17:20
Array

[xs_avatar]
kkiku kkiku no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Orange
Nuevo usando iPhone

Hola.


Vengo de usar android, los últimos 6 años aproximadamente.
El último móvil que tuve fue el Honor Play, y me gustaba, pero muchas veces se me hacia incómodo por su tamaño. Ahora se le ha roto la pantalla, por segunda vez y estoy pensando seriamente en probar un iPhone.


Mi cuñado, amablemente me ha prestado su antiguo iPhone 6. La verdad es que el sistema me gusta, es bastante intuitivo y fácil de usar, no siento que me falte nada. Bueno, un par de aplicaciones me dicen que tengo que tener iOS 13 o superior, pero el resto bien. Es bastante lento en abrir y navegar por aplicaciones en la web, pero me imagino que con los modelos nuevos no tendré esos problemas.


Los que llevéis tiempo usándolo, ¿Se sigue portando bien, la batería sigue aguantando bien el día entero con un uso moderado?


La otra opción que estaba mirando dentro de iPhone es el 11, creo que el XR esta en el medio y por poco más compras el 11, que me parece bastante mejor.


Como ventajas en el SE veo que es más pequeño, cabe en cualquier bolsillo y el botón de huella, que me gusta más. El desbloqueo facial lo lleva también el Honor Play, y nunca lo use, me parece más cómodo la huella.


Si alguien estuvo en una situación similar y me puede contar su experiencia, estaría muy agradecido.


Un saludo y muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/06/21, 22:31:56
Array

[xs_avatar]
chifas chifas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: MADRID
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Pepephone
Hombre el SE engaña, por fuera es un iPhone 8 pero por dentro es un iPhone 11 con 1 cámara y sin face id. Hace un año que salió y no se te va a quedar desfasado en años. Yo he tenido el xr que se me rompió hace unos meses y estaba hasta el ciruelo del face id. Ahora he cogido el se por el lector de huella. Por lo demás sí te gusta por fuera haces buena elección. Por dentro es aún un pepino
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/06/21, 09:48:50
Array

[xs_avatar]
kkiku kkiku no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por chifas Ver Mensaje
Hombre el SE engaña, por fuera es un iPhone 8 pero por dentro es un iPhone 11 con 1 cámara y sin face id. Hace un año que salió y no se te va a quedar desfasado en años. Yo he tenido el xr que se me rompió hace unos meses y estaba hasta el ciruelo del face id. Ahora he cogido el se por el lector de huella. Por lo demás sí te gusta por fuera haces buena elección. Por dentro es aún un pepino
Gracias por tu comentario, estoy casi seguro de pillarlo.
Estoy esperando el lunes el prime day de Amazon, a ver si toca la barrera psicológica de los 400€ y le doy al botón de comprar.
Lo bueno de comprarlo en Amazon, que si no me da la talla en cuanto a batería, cámara y ubicación, utilizo bastante Strava para la bici, lo puedo devolver sin problemas.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/06/21, 12:03:17
Array

[xs_avatar]
datekno datekno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: por bcn
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Galaxy Z fold 3 dark green
Tu operador: Movistar
El XR tiene mejor batería que el 11, pero por lo demás el 11 lo supera en todo.

Sobre el SE, pues si no eres un usuario muy "hard" la batería (que es su punto más flojo) aguanta bien todo el día. Yo hace año y medio que lo tengo y encantado. Ahora ya sí que noto que la batería no aguanta como al principio pero no me agobio, lo pongo a cargar cuando toca y ya está.

Sobre el strava, yo también salgo en bici (BTT) pero al tener el apple watch uso la app de apple y cuando acabo la ruta la sincronizo con strava. Es que probé usando strava directamente y me da la sensación que gasta más batería así que no con la app de "fitness" que tiene apple.

Por potencia el móvil va sobrado para un par de años más mínimo. De hecho mi mujer tiene un iphone 7 y a día de hoy sigue yendo de lujo.

A ver si con suerte el 64gb lo ponen a 399 ;)


salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 26/06/21, 10:14:56
Array

[xs_avatar]
kkiku kkiku no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Orange
Finalmente no he visto ninguna oferta interesante durante estos días, pero si del 11, así que lo he pillado en color negro, espero no arrepentirme.
Muchas gracias a todos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone SE 2020



Hora actual: 12:46:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /