Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 13/03/13, 23:32:13
Array

[xs_avatar]
satania1012 satania1012 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Galaxy s5
Tu operador: TELCEL
Gracias sicshon por tu post ya pude regresar mi galaxy s advance a 2.3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 16/04/13, 05:39:00
Array

[xs_avatar]
facug facug no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: S
Tu operador: Movistar
Hola, encontré dos temas que hablan de lo mismo asique posteo dos veces la misma pregunta... disculpen.

En otro foro leí que antes de hacer el downgrade era importante hacer un backup de la carpeta EFS. Para esto hay que ser root.
Necesito hacer el downgrade para llevarlo al servicio tecnico y poder tener la garantía. Asique, es fundamental tener el contador binario en cero.
Mi pregunta es: puedo rootear en JB, hacer el downgrade, flashear el firmware de Movistar Argentina y despues de eso sacar el root? Todo manteniendo el contador en cero?

Otra pregunta: Necesito el firmware original de movistar. Es el que está en sammobile de noviembre de 2012?

Gracias!
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 28/05/13, 02:08:18
Array

[xs_avatar]
wastom wastom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: italia
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: MI5X
Tu operador: Otra
Yo también actualice a jelly bean y no me gusto cuando se qdaba pegados los vídeos me volvi como loco cuando no podía ver vídeos en youtube se paraliza todo el cel y volví a gb ha q alivio monte la rom de mi zona italia pero después q usas jelly bean quieres tenerla otra vez y asi monte la rom Alemania 2 veces y va mucho mejor luego *#9900# 4.1.2 RAPIDO FLUIDO ESTABLE marcar * # 9900 # y luego desplácese hacia abajo hasta llegar ramdump mode enable/ low entras se reiniciará y volverá hacer * # 9900 # estara en medium entras se reiniciara de nuevo la tercera ves conseguiras llegar a la Configuración de ramdump mode enable/auto
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 28/05/13, 03:11:46
Array

[xs_avatar]
Outclassed Outclassed no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 1,324
Modelo de smartphone: XT1068
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por wastom Ver Mensaje
Yo también actualice a jelly bean y no me gusto cuando se qdaba pegados los vídeos me volvi como loco cuando no podía ver vídeos en youtube se paraliza todo el cel y volví a gb ha q alivio monte la rom de mi zona italia pero después q usas jelly bean quieres tenerla otra vez y asi monte la rom Alemania 2 veces y va mucho mejor luego *#9900# 4.1.2 RAPIDO FLUIDO ESTABLE marcar * # 9900 # y luego desplácese hacia abajo hasta llegar ramdump mode enable/ low entras se reiniciará y volverá hacer * # 9900 # estara en medium entras se reiniciara de nuevo la tercera ves conseguiras llegar a la Configuración de ramdump mode enable/auto
Tentador... pero sin fuente no puedo confiarme mucho, alguien probó esto?
__________________
▼ No muerde ▼​​​​​​  
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 22/06/13, 01:59:06
Array

[xs_avatar]
PabloMP26 PabloMP26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy S Advance
Tu operador: Movistar
vuelto a android 2.3.6. Es demasiada la diferencia con 4.1.2. Con 2.3.6 anda mucho mas rapido, transiciones mas fluidas, etc. Me quedo con 2.3.6 hasta que salga una rom estable y que anda tan bien como android 2.3.6.
Muchas gracias por el tutorial, anduvo 10 puntos!!!
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 22/06/13, 02:54:59
Array

[xs_avatar]
PabloMP26 PabloMP26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy S Advance
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por facug Ver Mensaje
Hola, encontré dos temas que hablan de lo mismo asique posteo dos veces la misma pregunta... disculpen.

En otro foro leí que antes de hacer el downgrade era importante hacer un backup de la carpeta EFS. Para esto hay que ser root.
Necesito hacer el downgrade para llevarlo al servicio tecnico y poder tener la garantía. Asique, es fundamental tener el contador binario en cero.
Mi pregunta es: puedo rootear en JB, hacer el downgrade, flashear el firmware de Movistar Argentina y despues de eso sacar el root? Todo manteniendo el contador en cero?

Otra pregunta: Necesito el firmware original de movistar. Es el que está en sammobile de noviembre de 2012?

Gracias!
Si señor, el firmware de movistar del 2012 se sammobile es el firm original de movistar. Lo acabo de instalar. Saludos,
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 22/06/13, 03:02:36
Array

[xs_avatar]
PabloMP26 PabloMP26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy S Advance
Tu operador: Movistar
muchachos, les hago una consulta. reinstale gingerbread y anduvo todo muy bien. lo unico que no me deja confirmar la actualizacion de software, me dice que hay un error de procesamiento cuando acepto. a que puede deberse esto?
Muchas gracias,
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 22/06/13, 19:28:10
Array

[xs_avatar]
PabloMP26 PabloMP26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy S Advance
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por PabloMP26 Ver Mensaje
muchachos, les hago una consulta. reinstale gingerbread y anduvo todo muy bien. lo unico que no me deja confirmar la actualizacion de software, me dice que hay un error de procesamiento cuando acepto. a que puede deberse esto?
Muchas gracias,
todo solucionado!!
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 16/07/13, 04:46:48
Array

[xs_avatar]
frank.wero frank.wero no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: samsung galaxy sgh-i747m
Tu operador: TELCEL
help! :l

que tal amigos! alguien me podria ayudar a reinstalar GB 2.3 actualice a JB pero no me gusto aparte de que trae varios fallos, leí q pudieron volver, alguien me podria decir como? yo regresaria a la rom stock de Telcel Mexico

solo tengo que flashearla con Odin y hacerle los wipes o necesito algun otro metodo?
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 16/07/13, 05:10:57
Array

[xs_avatar]
felipin86 felipin86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: guadalajara méxico
Mensajes: 359
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 7
Tu operador: AT&T MX
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=585832

Ahí está el link.. Para que le des una checada
__________________



MOTO G
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 06/05/15, 05:18:32
Array

[xs_avatar]
AgustinCelPC AgustinCelPC no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: samsung galaxy advance
Tu operador: Movistar
intente volve de jb a gb pero el celular se me quedo pegado en el logo solo puedo entrar en modo dowloading no se que hacer alguna ayuda
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 06/05/15, 06:24:41
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: - Argentina -
Mensajes: 5,041
Tu operador: Claro

 Cita: Originalmente Escrito por AgustinCelPC Ver Mensaje
intente volve de jb a gb pero el celular se me quedo pegado en el logo solo puedo entrar en modo dowloading no se que hacer alguna ayuda
Este post te puede ayudar:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=585832

Recuerda pasar tamb por aqui:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=639306
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung GALAXY S Advance



Hora actual: 23:31:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /