Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/04/15, 20:54:33
Array

[xs_avatar]
Joakox1999 Joakox1999 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: i9070
Tu operador: Movistar
Celular murio de manera "subita"

hola! vengo a hacerles una consulta rápida,sucede que mi celular se cayo feo hace mas o menos cuatro dias, estaba escuchando musica y se trabó la reproduccion y la pantalla se puso de un tono amarillento, luego lo reinicie y quedo como estaba, sin ningun fallo, ayer volvi muy tarde a mi casa con 1% de bateria, lo cargue de inmediato y comenzo a cargar normal. llego hasta el 11%, prendi las redes moviles para conectarme a internet (no se si es normal que siempre que me conecto a internet se lagea mucho, pero siempre me pasa) y despues de encenderlas me fui, volvi unos 5 minutos drespues y estaba frio y no estaba encendido, desde ahí que no responde, y no carga ni nada, les agradeceria mucho si me pudieran ayudar.

PD: He visto eso del JIG pero no se como armarlo, pero el problema es que no me deja cargarlo.

PD2: es el mismo texto que puse en Taringa! solo que no me han respondido

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/04/15, 04:48:52
Array

[xs_avatar]
radamantos radamantos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 115
Tu operador: Movistar

Lo ideal seria que te animes a desarmarlo primero para ver si con el golpe no se solto el flex usb. Fijate que en YouTube hay varios tutoriales de como hacerlo y fijate también que hay uno de como fabricar el jig. Incluso el de que esta en el foro es muy bueno
__________________
Using Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/04/15, 04:51:45
Array

[xs_avatar]
radamantos radamantos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 115
Tu operador: Movistar

Fijate eso del flex y comenta a ver como se te puede ayudar
__________________
Using Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung GALAXY S Advance



Hora actual: 07:41:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /