Realme Gt Master Edition Realme Gt Master Edition

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/04/22, 12:30:00
Array

[xs_avatar]
villa3000 villa3000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 1,892
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy M52 5G
Tu operador: Pepephone
Ayuda con notificaciones

Hola a tod@s!!

Vengo de móviles del ecosistema Xiaomi, tanto MI, como Redmi e incluso Poco y ninguno tenía este problema.

Al sacarlo de la caja salto la actualización a Android 12 y le instale la actualización antes de configurar nada por lo que desconozco cómo funcionaba en android 11.

Vamos al lío, la cuestión es que por ejemplo cuando me llega un correo o varios no puedo ver los detalles de dichos correos ya que sólo me indica el número de mensajes nuevos que tengo. Sin dejarme ver ni Gina otra información.

He estado mirando los ajustes y la verdad que no encuentro nada para cambiar esto y que se puedan expandir las notificaciones para ver los detalles sin necesidad de entrar en la aplicación correspondiente.

Alguien sabe si hay algún ajuste para evitar esto y así poder ver la previsualización de las notificaciones?

No sé si se trata de un problema de android 12, si ya lo hacía en android 11 o si es una limitación de la capa de Realme.

Si se trata de una limitación de la capa de Realme vaya desastre, cualquier android te permite expandir la notificación para ver los detalles de la misma.

A ver si alguien puede aportarme algo de luz.

Gracias a tod@s!!

Última edición por villa3000 Día 24/04/22 a las 12:33:22.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/04/22, 16:52:17
Array

[xs_avatar]
valder1 valder1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 3,006
Modelo de smartphone: REALME GT MASTER, GALAXY TAB A6
Tu operador: Movistar
Yo tengo android 12 y ningún problema para expandir las notificaciones en la cortina. Manda una captura a ver si vemos lo que te pasa
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/04/22, 17:07:55
Array

[xs_avatar]
villa3000 villa3000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 1,892
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy M52 5G
Tu operador: Pepephone
Adjunto la captura, como puedes ver no me aparece ninguna opción para expandir la notificación del correo.

Cuando tengo varios correos simplemente me indica que tengo x número de mensajes nuevos.

Otras notificaciones como la de la Play Store si que se puede expandir y utilizar los extras que aparecen en ella.
Screenshot_2022-04-24-17-00-27-29_3822ac0e29cfec8970059bb21d01f05e.jpg
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/04/22, 17:22:47
Array

[xs_avatar]
valder1 valder1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 3,006
Modelo de smartphone: REALME GT MASTER, GALAXY TAB A6
Tu operador: Movistar
Pues creo que te va a tocar hacer un reset porque no es normal. Mira el mío, aparece la flecha de expandir
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/04/22, 19:15:28
Array

[xs_avatar]
villa3000 villa3000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 1,892
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy M52 5G
Tu operador: Pepephone
Pues vaya!! Por lo que veo el problema es de mi móvil, es una faena pero le haré un hard reset a ver si se soluciona.

Lo acabo de comprar y hay varias cosas que no me acaban de gustar, pero por lo menos ya se que el tema de las notificaciones tiene solución.

Gracias por tu ayuda!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 23/09/22, 11:24:05
Array

[xs_avatar]
seagoiti seagoiti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9 SE
Tu operador: Movistar
Buenas,

Si pinchas en el icono de Gmail una pulsación larga y vas a la info de la aplicación, en notificaciones tienes que apagar la opción de ocultar detalles de notificaciones en pantalla bloqueada, y con eso se te soluciona el problema.

Espero q te sirva
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 25/09/22, 22:24:17
Array

[xs_avatar]
villa3000 villa3000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 1,892
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy M52 5G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por seagoiti Ver Mensaje
Buenas,

Si pinchas en el icono de Gmail una pulsación larga y vas a la info de la aplicación, en notificaciones tienes que apagar la opción de ocultar detalles de notificaciones en pantalla bloqueada, y con eso se te soluciona el problema.

Espero q te sirva
Gracias por la info, al final se lo quedo un familiar y ya no tengo el móvil, de momento no tiene el problema que tenía yo con las notificaciones.

Pero bueno es saber que hay una solución tan sencilla.

Salu2!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Realme Gt Master Edition



Hora actual: 00:23:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /