Google Pixel 6 Pro Google Pixel 6 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 23/09/22, 22:35:08
Array

[xs_avatar]
k@non k@non no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1,032
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3 - Sony Z3 - HTC 10 - Pixel 2XL
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por auxus2 Ver Mensaje
Pues si, por si a alguien le ayuda la diferencia es abismal, ayer con 4 horas de pantalla tenia un 4% hoy con 4.10horas de pantalla lo tengo al 40%... Me parece una barbaridad, he ganado 40% mas de batería.

Respecto a las aplicaciones pues que recuerde las he restringido todas menos las de mensajería (WhatsApp, Telegram etc) para no tener retraso en que me llegue algun mensaje, las demás todas restringidas, 50 en total y va todo perfecto y el movil mas fresco.
De que manera restringes esas app, si es que me puedes dar alguna idea
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 24/09/22, 22:42:25
Array

[xs_avatar]
auxus2 auxus2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 530
Modelo de smartphone: Sony xperia xz premium
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por k@non Ver Mensaje
De que manera restringes esas app, si es que me puedes dar alguna idea
En ajustes/aplicaciones, ves todas tus aplicaciones, pinchas en cada una (un coñazo) en el apartado bateria te da a elegir 3 modos, seleccionas restringido.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20220924-224003~2.jpg (45.1 KB, 151 visitas)
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 25/09/22, 13:42:06
Array

[xs_avatar]
mm_david_mm mm_david_mm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,071
Tu operador: Orange

Gracias, he restringido 30 aplicaciones (la mitad más o menos) y el móvil claramente aguanta mucho más. 6 horas de pantalla hice ayer.

Esto quiere decir que ese modo "Optimizado"de las apps tiene mucho margen de mejora, porque llevo un par de días así y no noto una peor experiencia en ninguna de esas apps restringidas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 25/09/22, 20:05:10
Array

[xs_avatar]
PeQuEsan PeQuEsan está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,187
Modelo de smartphone: Pixel family member
Tu operador: Orange
Si no queréis tener que restringir aplicaciones a saco sin saber, podéis usar Battery Guru o la misma Better Battery Stats, y mirar lo que se llaman los "partial wakelocks". Las apps que los generan más son las que se funden la batería con la pantalla apagada. En mi caso por ejemplo la app "Mi Orange" genera muchos sin sentido (seguramente algún error de la app). Adjunto captura de Battery Guru para que veáis lo que digo. En cuanto la restringes, se acaban los wakelocks y el consumo de batería.Screenshot_20220925-200344.jpg
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PeQuEsan su comentario:
  #45  
Viejo 02/10/22, 20:06:50
Array

[xs_avatar]
El Kachongui El Kachongui no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 4,751
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
¿Habéis hecho pruebas con la gestión inteligente de batería y redes desactivadas? El mio se calienta más de lo que me gustaría y en solo wifi no saca mas de 7:30 horas de pantalla con brillo a la mitad mas o menos. Cuando lo actualicé a A13 lo restablecí de fábrica, no creo que haya basurilla estorbando.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 08/10/22, 20:04:13
Array

[xs_avatar]
eternaldreams eternaldreams no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,118

 Cita: Originalmente Escrito por valandilin Ver Mensaje
Hola a todos estoy viendo que después de la última actualización con android 13, noto que se calienta más que antes y gasta más bateria. A alguien más le pasa?
Pensáis que puede ser por Youtube vanced? Es la única app que tengo nueva . Además de haber puesto nfc.
2 soluciones, o reseteo de fabrica o actualizacion por sideload, yo te recomiendo lo segundo, a mi me pasaba tambien y mano de santo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 6 Pro



Hora actual: 22:19:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /