Doogee DG900 Doogee DG900 Turbo2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/02/15, 14:01:00
Array

[xs_avatar]
JaviFdz JaviFdz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Granada
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3G, Xiaomi Mi Note Pro
Tu operador: Amena
Nunca más doogee

Yo compre 2 DG900 para mi novia y su hemana, por las buenas prestaciones que prometian y la protección de gorila glass 3 en las 2 pantallas.

Ahora estoy desesperado, lo compre en aliexpress, el de su hermana llego roto, la pantalla en negro, lo mejor que le ha podido pasar, ya que le han devuelto el dinero y se ha comprado un motorola moto G porque tardaron 1 mes en llegar y necesitaba un movil urgente.

El otro funcionaba, que ya era algo, la batería se descarga super rapido, y la pantalla trasera como dicen aqui no funciona bien, lo peor es que se quedo la pantalla negra de la noche a la mañana. el movil esta encendido, se escuchan los botones y todo, incluso las notificaciones del whatsapp pero la pantalla en negro, la pantalla tenia el cristal templado de doogee ademas puesto que hacia dificilisimo escribir, pero dijimos por más protección, no tiene ni un arañazo pero se ha quedado en negro, hablamos con el vendedor y nos dice que lo enviemos para repararlo, 14€ de envio y 1 mes mas, cuando esta ayi me dice que han hablado con la fabrica, es decir doogee y le piden 69$ dolares ya que dicen que la pantalla esta rota, y nosotros le contestamos que como vamos a pagar por un producto que se ha roto solo, que debe ser fallo de fabrica, y dicen que es lo que le ha dicho la fabrica, y ahora toca pagar 60€ por reparar un movil, esperar un mes a que te llegue para que se te rompa a la primera de cambio. Otro amigo mio se pidio el movil para él y la pantalla estaba un poco despegada por el borde, y la pego, le dio un minigolpecito como una caida de unos 15cm y le dejo de funcionar parte del tactil, estudió informatica por lo que decidio el abrirlo a ver si podía repararlo y lo recoloco todo y se encuentra que se le queda la pantalla negra como a mi. y me dijo que le f... a doogee y a dado el dinero por perdido y se ha comprado un samsung galaxy note 4. La verdad es que es una verguenza este movil, no se si por las prisas en producción ya que no produjeron los que le pedían e incluso hizo un comunicado en su página web explicando esto, pero esto no es motivo para vender un movil defectuoso y que debamos de pagar la reparación los compradores, una verguenza de verdad por parte de doogee, y no volvere a comprar ningun movil de esta compañia, otro conocido mio tiene el dg310 y el autofocus de la camara de la noche a la mañana dejo de funcionar, dejando al movil con una camara con fotos borrosas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 18/02/15, 18:22:24
Array

[xs_avatar]
angeldmm angeldmm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Totana (Murcia)
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: SE Xperia ARC
Tu operador: Simyo
Te comento mi experiencia.
Lo compre en una tienda de españa para evitar problemas.
El primero me lo cambiaron a la semana sin problemas, se quedaba sin cobertura.
El segundo que me dieron me duro 15 dias antes de visitar otra vez el sat. La pantalla despegada y cuando le apetecia me pedia otra vez el pin y seleccionar la memora como si sacara el slot de las tarjetas.
Y hoy precisamente ya ha sido el colmo. Pantalla otra vez despegada, otra vez lo de las tarjetas y ahora el movil ni enciende.
La respuesta del sat es que a la mas minima torsion se desforma la placa base y se despega la pantalla.
Si quiero arreglarlo me piden 150€.
ESTAFA A LO GRANDE!!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/02/15, 18:45:47
Array

[xs_avatar]
JaviFdz JaviFdz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Granada
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3G, Xiaomi Mi Note Pro
Tu operador: Amena
Lo dicho, doogee nunca mas, diseño muy bonito y todo lo que quieran pero materiales de pésima calidad y una construcción de risa, ademas de no responsabilizarse de los fallos que dan sus terminales por culpa de su mala fabricación, si le escribes al soporte si gienes la suerte de obtener respuesta que ya es un milagro te dicen que debe hacerse cargo el vendedor del telefono. Aparte de estafar a los compradores, la mala fama y los problemas a los vendedores, a los cuales le llegan moviles para reparar con dias de uso y teniendo que correr ellos y los compradores con los gastos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/02/15, 10:46:25
Array

[xs_avatar]
Elrafaelo Elrafaelo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Doogee dg500
Tu operador: Movistar
Os entiendo yo tengo el DG500, DG510, DG2014, DG550; toda la familia con doogee el DG2014 a los 7 meses me han fallado los botones: menu home return y tinydeal me ha contestado que esta fuera de garantia, he mandado varios correos a doogee y la callada por respuesta:
NO RECOMIENDO SEGUIR COMPRANDO DOOGEE
posdata: he sustituido del DG2014 por THL, por cierto el resto de terminales aunque funcionan se reinician solos, se bloquean y hacen chinadas como yo les llamo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/04/15, 20:57:15
Array

[xs_avatar]
yetelman yetelman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1,001
Modelo de smartphone: sony xperia u
Tu operador: Movistar
ami el doogee f1 turbo mini 4G me duro de tiempo 7 minutos lo justo para instalar antutu,a veces arranca pero se queda fijo la imagen de los iconos,he comprado otra bateria para ver si es el problema,pero creo que es el hardware, aki el video,vaya decepcion comprado en gearbest,el paquete vino en perfecto estado,el movil se calentaba de cojones al usarlo haciendo el test antutu,por cierto me dio 30000 puntos,no sufrio golpes ni nada,la bateria llega de los 3,7v a 4,20 al cargarla,tambien el miniusb de carga le costo entrar al principio,al de gearbest le puse una disputa y al final la quite pues no tienen culpa,pero les pedi que si quitaba la disputa de ebay me enviaran una bateria,y ni caso,no compreis fuera de españa,os llevareis una decepcion si falla,estoy en paro y me quede porfin libre de mocofone,y pense ahora guais movil y zas,pero no a joderme con mi xperia u medio rajao,jejeje,Un movil no me arrebatara la Gloria,saludos espero os sea de ayuda amigos del foro.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/07/15, 23:16:02
Array

[xs_avatar]
althenwolf althenwolf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 614
Modelo de smartphone: Meizu Metal
Tu operador: Pepephone
Hola a todos!
El mio ha durado 4 meses. Al más mínimo contacto con una superficie se apaga. Comprado fuera de España ,creo que he tirado con el dinero. En fin que desilusión...De que marcas os fiais vosotros?
Animo y suerte a todos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/07/15, 00:25:13
Array

[xs_avatar]
EUNONSON EUNONSON no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Aqui
Mensajes: 700
Modelo de smartphone: Samsung A70 + Redmi Note 7
Tu operador: Yoigo
sorteo

 Cita: Originalmente Escrito por althenwolf Ver Mensaje
Hola a todos!
El mio ha durado 4 meses. Al más mínimo contacto con una superficie se apaga. Comprado fuera de España ,creo que he tirado con el dinero. En fin que desilusión...De que marcas os fiais vosotros?
Animo y suerte a todos.
De marcas compradas en China, solo os podeis fiar al 100℅ de Lenovo, Meizu,Xiaomi, Oppo, Vivo y poco mas.
Las demas son una loteria, te puede salir muy bueno o puedes tirar con el dinero.
__________________
Todo necio confunde valor y precio
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/07/15, 08:27:02
Array

[xs_avatar]
conguitochocolate conguitochocolate no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Pamplona ( Navarra )
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: Poco F2 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por EUNONSON Ver Mensaje
De marcas compradas en China, solo os podeis fiar al 100℅ de Lenovo, Meizu,Xiaomi, Oppo, Vivo y poco mas.
Las demas son una loteria, te puede salir muy bueno o puedes tirar con el dinero.
Apunto dos mas, que han pasado por mis manos y me parecieron fiables: COOLPAD y CUBOT
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/07/15, 15:31:48
Array

[xs_avatar]
althenwolf althenwolf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 614
Modelo de smartphone: Meizu Metal
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por EUNONSON Ver Mensaje
De marcas compradas en China, solo os podeis fiar al 100℅ de Lenovo, Meizu,Xiaomi, Oppo, Vivo y poco mas.
Las demas son una loteria, te puede salir muy bueno o puedes tirar con el dinero.
Estoy tanteando un asus zenfone 5 de 2 mano y un Xiaomi Redmi Note, dado que con el dodgee me gasté bastante dinero y no quería gastar mucho más..una lastima la verdad... Si tenéis alguna recomendación más por menos de 100€..
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/07/15, 16:45:13
Array

[xs_avatar]
EUNONSON EUNONSON no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Aqui
Mensajes: 700
Modelo de smartphone: Samsung A70 + Redmi Note 7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por althenwolf Ver Mensaje
Estoy tanteando un asus zenfone 5 de 2 mano y un Xiaomi Redmi Note, dado que con el dodgee me gasté bastante dinero y no quería gastar mucho más..una lastima la verdad... Si tenéis alguna recomendación más por menos de 100€..
Si no te importa que sean reburfised sobre los 100€ tienes el Lg Optimus g Pro y por poco más El LG G2.
Ya en nuevos, por menos de 100€ es un gran riesgo, decentes hay algún Lenovo y poco más.
Mi recomendación para cualquiera que no quiera tirar el dinero, es pagar un poco más y en el rango de 110/150€ si tienes muchos que perecen la pena.
__________________
Todo necio confunde valor y precio
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/08/15, 12:05:10
Array

[xs_avatar]
althenwolf althenwolf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 614
Modelo de smartphone: Meizu Metal
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por althenwolf Ver Mensaje
Hola a todos!
El mio ha durado 4 meses. Al más mínimo contacto con una superficie se apaga. Comprado fuera de España ,creo que he tirado con el dinero. En fin que desilusión...De que marcas os fiais vosotros?
Animo y suerte a todos.
Al final creo que ha habido suerte. Creo que me lo arreglan A ver como queda..
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/08/15, 03:25:31
Array

[xs_avatar]
reset7 reset7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Tio yo tngo mi dg900 ace un año y el movil kn el k mas kontento estoy si se blokea desaktiva la opcion n ajustes gañan

Enviado desde mi TURB02_DG900 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 17/12/16, 06:36:34
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (78)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Granada
Mensajes: 6,678
Tu operador: Simyo

Yo creo que es la peor marca de móviles chinos (o españoles remarcados belloteros) que pueda existir hoy en día.

Ni regalados.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 15/11/17, 17:26:59
Array

[xs_avatar]
PCHL PCHL no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Barcelona
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: K6000 Pro
Tu operador: Pepephone
Le compré a mi mujer un Doogee X5 Max Pro por 78€ en enero de este año 2017. Los materiales son de escasa calidad, la cámara no es muy buena. El terminal se calienta durante la carga. El táctil solo tiene dos puntos. El diseño es feo y el móvil es pesado. Como todos los Doogee viene bien cargado de malware (Instala programas sólo, te inyecta publicidad en la navegación, envía datos a servidores extranjeros, ...) Pero bueno, una vez controlado el malware con Cortafuegos sin root y con una funda serigrafiada que disimula su fealdad. Pues la verdad, es que está haciendo su servicio decentemente. Va bien. Mi mujer está contenta.
¿Compraría un nuevo Doogee? No.
Por sólo unos pocos euros más habría podido comprar un Oukitel K4000 Pro. Mi Oukitel K6000 Pro, de momento va de fábula y no traía nada de malware. Aparte de que es un móvil mucho más bonito. O bien, , aunque sea algo más caro que el Oukitel K4000 Pro, un Xiaomi Redmi 4A por el micro Qualcomm.
Por otro lado, Doogee siempre está sacando modelos nuevos (Oukitel también lo hace). Menos quincalla nueva y mejor servicio postventa y más arreglar los modelos que tienen fallos. Por otro lado, me jode verme obligado a instalar cortafuegos sin root o netguard por narices, o peor a instalar una rom cocinada. Oye, el móvil no es de alquiler, es de pago. No es del fabricante, parad de intentar sacarme el dinero metiéndome mierda en el móvil, cuando ese móvil ya no es de vuestra propiedad.

Nota: si bien en el rango de precios del Doogee X5 Max Pro compraría un Oukitel K4000 Pro, si tuviera que comprarme un nuevo smartphone de unos 120€ escogería probablemente un Xiami Redmi 4A por su micro Snapdragon y por su precio.

Última edición por PCHL Día 15/11/17 a las 17:36:41.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Doogee > Doogee DG900



Hora actual: 02:54:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /