ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910C ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910C (Exynos)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/06/17, 20:59:05
Array

[xs_avatar]
etxo etxo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 741
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
Note 4 Exynos n910c se reinicia sólo en llamadas

Hola, el problema que tengo es que a veces cuando me llaman o llamo si la llamada dura algo más que un minuto (no he controlado tiempo) de repente se reinicia (no siempre) y cuando reinicia se salta la entrada de pin teniendo solamente que introducir la clave de desbloqueo (esto último por si sirve de pista).

También he observado que en el administrador de aplicaciones hay tres aplicaciones de teléfono.

Alguien sabe a qué se debe y cómo solucionar?.

Gracias de antemano.

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

Última edición por etxo Día 07/06/17 a las 21:02:17.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/06/17, 20:27:32
Array

[xs_avatar]
SKS1996 SKS1996 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 131
Tu operador: Movistar

Tengo el mismo terminal y me ocurre excactamente lo mismo, lo de la llamada solo me ocurre, no se si sera casualidad o que, justo la primera vez que me llaman despues de actualizar el telefono en cualquiera de las actualizaciones de seguridad mensuales, pero luego no me vuelve a ocurrir. Eso si, de vez en cuando se reinicia sin sentido pero no me molesta x k como dices, no tengo ni que meter el pin solo la contraseña. Es lo que nos ha tocado aguantar podria ser peor jajajaj
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/06/17, 20:38:11
Array

[xs_avatar]
etxo etxo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 741
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SKS1996 Ver Mensaje
Tengo el mismo terminal y me ocurre excactamente lo mismo, lo de la llamada solo me ocurre, no se si sera casualidad o que, justo la primera vez que me llaman despues de actualizar el telefono en cualquiera de las actualizaciones de seguridad mensuales, pero luego no me vuelve a ocurrir. Eso si, de vez en cuando se reinicia sin sentido pero no me molesta x k como dices, no tengo ni que meter el pin solo la contraseña. Es lo que nos ha tocado aguantar podria ser peor jajajaj
A mi solo en llamadas, pero no consigo ver patrón, porque siempre es hablando en llamada telefónica (no WhatsApp) pero no siempre, es decir, no siempre que hablo en llamada telefónica se me reinicia pero sólo cuando hablo por teléfono.

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/06/17, 20:42:20
Array

[xs_avatar]
SKS1996 SKS1996 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 131
Tu operador: Movistar

A mi llamando no, es cuando me llaman debe ser la loteria de los notes, cada uno tiene algun problemilla
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/06/17, 10:44:43
Array

[xs_avatar]
JAVIGARA JAVIGARA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: NOTE 9 DS NOTE 4 Exynos
Tu operador: Yoigo
probad a hacer wipe cache y dalvik-cache...................

UN SALUDO
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/06/17, 00:04:28
Array

[xs_avatar]
SKS1996 SKS1996 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 131
Tu operador: Movistar

Al hacer eso se arregla aunque no siempre, yo lo que ocurre es que mi note aunque lo tenga desactivado me sigue descargando las actualizaciones entonces hasta que no dejen de hacer actualizaciones no hare los wipes porque reiniciar de fabrica cada mes es muy pesado
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/06/17, 10:27:29
Array

[xs_avatar]
KentaDON KentaDON no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Mendoza, Argentina
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: Galaxy S2x2/S3x2/S5 fallido/Note 4/G2/ Moto G
Tu operador: Movistar
Desactiva las actualizaciones automáticas.... lo más probable es que no las tengas desactivadas.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910C



Hora actual: 18:43:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /