Xiaomi POCO X3 Pro Xiaomi POCO X3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/06/21, 12:39:45
Array

[xs_avatar]
marissacooper marissacooper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: zte axon 7
Tu operador: Pepephone
Separar volumen de llamadas y notificaciones

Me estoy volviendo loca ¿no es posible separarlos verdad? Es que yo vengo de un zte axon 7 con android 8 y estoy acostumbrada a poner en silencio las llamadas y las notificaciones con volumen bajo pero audible y otras variantes.
He probado alguna aplicación que no me ha convencido (que no funcionan para esto, vamos) y sigo buscando. También he buscado en el foro y no encuentro información.
A ver, supongo que es cosa de android y no del movil, pero yo qué sé, tenia la esperanza que el miui este tan complejo tendria algo para esto.
Si alguien tiene alguna solución se lo agradeceré.

Por cierto, ¿alguien sabe cómo puedo hacer que al modificar el volumen con el botón externo se cambie el de las llamadas y no el multimedia? Tengo instalado miui 12.5.1

Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/06/21, 08:12:53
Array

[xs_avatar]
TXUTXI72 TXUTXI72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 476
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por marissacooper Ver Mensaje
Me estoy volviendo loca ¿no es posible separarlos verdad? Es que yo vengo de un zte axon 7 con android 8 y estoy acostumbrada a poner en silencio las llamadas y las notificaciones con volumen bajo pero audible y otras variantes.
He probado alguna aplicación que no me ha convencido (que no funcionan para esto, vamos) y sigo buscando. También he buscado en el foro y no encuentro información.
A ver, supongo que es cosa de android y no del movil, pero yo qué sé, tenia la esperanza que el miui este tan complejo tendria algo para esto.
Si alguien tiene alguna solución se lo agradeceré.

Por cierto, ¿alguien sabe cómo puedo hacer que al modificar el volumen con el botón externo se cambie el de las llamadas y no el multimedia? Tengo instalado miui 12.5.1

Gracias!
Hola. Siento decirte que no se pueden separar. No es culpa de Android, es culpa de la capa de personalización de Xiaomi, es decir, MIUI. La única solución que se me ocurre es que abras el Bootloader (tienes que esperar 7 días hasta que Xiaomi te conceda el permiso) e instales alguna rom alternativa. Yo ya llevo tanto tiempo con Miui que estoy acostumbrado a sus peculiaridades.
En cuanto a cambiar el volumen de las llamadas con el botón físico de volumen, verás que al pulsarlo te sale la barra vertical con el nivel de volmen. Cuando te salga, pusa los 3 puntitos que se encuentran en la parte superior de la barra y te saldrá un desplegable. Ahí podrás manipular los demás volúmenes. Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 16/06/21, 14:43:31
Array

[xs_avatar]
marissacooper marissacooper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: zte axon 7
Tu operador: Pepephone
Muchas gracias. Ya me imaginaba que no habia manera porque llevo dos o tres aplicaciones que prometen ayudar en este tema y luego nada de nada. También lo intenté con un Realme 7 que tuve un tiempo y nada. En fin, me acostumbraré.

En cuanto a lo de la barra de sonido que sale al subir o bajar volumen, lo que yo querría es que cuando subo o bajo lo que se ajuste sea el sonido de llamada-notificación y no el multimedia, pero sin tener que pulsar en los 3 puntitos. O sea, intercambiar la prioridad, pero es igual, también me acostumbraré.

Tenía que intentarlo.
Un saludo!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/06/21, 14:55:25
Array

[xs_avatar]
Nitrus Nitrus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Samsung galaxy A52s 5g
Tu operador: Movistar
Eso lo puedes hacer con la xiaomi.eu, lo de subir y bajar tono y notificacion y no multimedia.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/06/21, 14:56:48
Array

[xs_avatar]
Nitrus Nitrus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Samsung galaxy A52s 5g
Tu operador: Movistar
Para muestra un botón:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2021-06-16-14-55-57-080_org.mozilla.firefox.jpg (61.3 KB, 86 visitas)
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/06/21, 17:23:13
Array

[xs_avatar]
marissacooper marissacooper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: zte axon 7
Tu operador: Pepephone
guiño

Ya veo, eso es lo que quiero. Gracias!
Investigaré, no parece súper complicado, pero nunca he llegado a saber qué es una rom😅😂, pero si no es demasiado difícil puede ser divertido aprender ahora 👍
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/06/21, 19:44:58
Array

[xs_avatar]
Nitrus Nitrus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Samsung galaxy A52s 5g
Tu operador: Movistar
Si te gusta miui pon la de xisomi.eu , tiene opciones que no están en la original y va mucho mejor.
Además no lleva la mierda de launcher de poco
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/06/21, 09:05:03
Array

[xs_avatar]
marissacooper marissacooper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: zte axon 7
Tu operador: Pepephone
guiño

A ver, es mi primer movil xiaomi, lo voy conociendo. Gracias por la informacion, hay mucho que probar!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO X3 Pro



Hora actual: 16:44:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /