Samsung Galaxy S20 Plus Samsung Galaxy S20 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/04/20, 05:23:51
Array

[xs_avatar]
seba2779 seba2779 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
noticia Problema con Scroll y fluidez

Hola buenas tardes. Compré un S20 Plus Exynos hace un tiempo y tengo el siguiente problema: luego de usarlo seguido durante unos minutos por ejemplo con juegos , noto que el Scroll no es tan fluido y tiene pequeños saltos, estoy usando la configuración a 120hz. Me sucede después de jugar y por ejemplo abrir Facebook o Instagram empiezo a hacer Scroll y parece que funcionará a menos de 60hz mal mal. Les sucede algo parecido??? Que puede ser?? Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/04/20, 05:30:47
Array

[xs_avatar]
bick bick no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Chile
Mensajes: 2,232
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por seba2779 Ver Mensaje
Hola buenas tardes. Compré un S20 Plus Exynos hace un tiempo y tengo el siguiente problema: luego de usarlo seguido durante unos minutos por ejemplo con juegos , noto que el Scroll no es tan fluido y tiene pequeños saltos, estoy usando la configuración a 120hz. Me sucede después de jugar y por ejemplo abrir Facebook o Instagram empiezo a hacer Scroll y parece que funcionará a menos de 60hz mal mal. Les sucede algo parecido??? Que puede ser?? Gracias.
Tambiéne me pasa a veces, es muy notorio que va más lento, incluso a menos de 60 hz. Pero pasa un rato y lo deja de hacer, estoy seguro que las veces que me ha pasado es cuando tengo poco batería.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 29/04/20, 05:39:01
Array

[xs_avatar]
seba2779 seba2779 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Ahora no entiendo que esto pueda suceder en un teléfono de ese valor y de su gama. Eso debe ser problema de optimización. Que valores te da Geekbench 5 ???
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/04/20, 10:34:25
Array

[xs_avatar]
xurelox xurelox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 516
Modelo de smartphone: S23<-S20<-S7 EDGE<-LG G3<-GALAXY S3<-HTC DESIRE S
Tu operador: O2
Es el throttling del CPU por la temperatura. Me pasó el primer día al probar juegos con 120hz....

Y sí, no debería de suceder en un móvil de este precio.....
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/04/20, 18:44:19
Array

[xs_avatar]
foster_chile foster_chile no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Antofagasta , Chile
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: Galaxy S20+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por bick Ver Mensaje
Tambiéne me pasa a veces, es muy notorio que va más lento, incluso a menos de 60 hz. Pero pasa un rato y lo deja de hacer, estoy seguro que las veces que me ha pasado es cuando tengo poco batería.
Esto es problema de calentamiento del móvil igual me pasa la solución es apagar la pantalla unos minutos y vuelve a la normalidad dispositivo tan caro y malo a la vez
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/04/20, 18:52:15
Array

[xs_avatar]
bick bick no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Chile
Mensajes: 2,232
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por foster_chile Ver Mensaje
Esto es problema de calentamiento del móvil igual me pasa la solución es apagar la pantalla unos minutos y vuelve a la normalidad dispositivo tan caro y malo a la vez
Yo no hago nada, lo sigo usando y desaparece, debe ser un minuto con suerte.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/04/20, 19:21:27
Array

[xs_avatar]
MRJ34 MRJ34 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: Movistar
Al calentarse el movil hace throttling, es decir baja prestaciones, el problema es que tambien baja los hz de pantalla de 120 a 60.. muchos usuarios de este foro se me echaron encima por decirlo, incluso diciendo que tenia un terminal en mal estado, veo que no soy el unico que es generalizado, es un problema del exynos que es muy malo gestionando recursos de todo tipo.
A mi me llego a pasar incluso viendo youtube, por mi trabajo puedo salir a la calle y cacharrear con el movil y es una pasada lo que se calienta con 4g, ya no te digo nada con 5g imposible que funcione a 120hz, directamente se baja a 60.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/04/20, 22:15:40
Array

[xs_avatar]
gabilondo gabilondo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Torrevieja
Mensajes: 871
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Otra
Por curiosidad he puesto la pantalla a 120Hz y he instalado el juego COD mobile.He jugado exactamente 33 minutos y si el telefono se calienta pero muy poco en la zona de al lado de las camaras,esto no es calentar es mas bien templadico y es normal en estos juegos.Imediatamente despues de salir del juego he abierto Facebook y empece a hacer scroll y perfecto,luego twitter y el navegador y lo mismo el telefono se mueve como un tiro sin despeinarse y en ningun momento no he tenido ningun tipo de lag en el scroll o al abrir aplicaciones.La bateria estaba en 71% antes de empezar a jugar y se quedo en 63% despues de 33 minutos de juego..Adjunto la captura de pantalla de los consumos de hoy.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20200430-215931_Device care.jpg (37.7 KB, 84 visitas)
__________________
Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB Verde

EX:Galaxy Nexus,S2,S3,S4,LGG2,S6Edge,S7Edge,S8+,S9+,S20+ 5G
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gabilondo su comentario:
  #9  
Viejo 30/04/20, 22:54:48
Array

[xs_avatar]
zenc zenc está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
Como se suele decir una imagen vale más que mil palabras
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 Plus



Hora actual: 11:46:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /