Xiaomi Redmi Note 8 Pro Xioami Redmi Note 8 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/12/19, 09:37:42
Array

[xs_avatar]
melnibo melnibo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: htc touch diamond 2

Note 8 pro o Samsung S7 edge???

Buenos días a tod@s y feliz navidad!

Estoy dudando entre estos dos móviles para un regalo de reyes y no sé por cual decidirme. ¿Cuál de los dos terminales veis mejor según sus características / prestaciones?

Mil gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/12/19, 09:42:08
Array

[xs_avatar]
inkubus inkubus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,367
Tu operador: Movistar

A mi los moviles con pantalla curva no me molan y la bateria del edge es normalita


me tiratia mas un mi 9 lite a menos que quieras potencia bruta, en ese caso mi note 8 pro
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/12/19, 09:49:31
Array

[xs_avatar]
jcaminamartin jcaminamartin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Manacor
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: Xiaomi 12X
Tu operador: O2
Aunque no comentas por cuánto te sale ese S7 Edge te cuento.
Teniendo en cuenta la antigüedad del S7 Edge con todo lo que supone (actualizaciones de seguridad, de sistema operativo) y la relación de potencia y batería de ambos: creo que lo mejor es el redmi note 8 pro.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/12/19, 11:45:06
Array

[xs_avatar]
xiplar xiplar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,064
Modelo de smartphone: Z1, M2, Honor6 y 8, N9005, miA2lite, note7 y 8 pro
Tu operador: Otra
En este foro (del note 8 pro), obviamente, te recomendaremos el note 8 pro. Si no fuera así estaríamos en el del S7 Edge dd
__________________

Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/12/19, 12:34:53
Array

[xs_avatar]
Rahicu1377 Rahicu1377 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Cozumel, México
Mensajes: 437
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por melnibo Ver Mensaje
Buenos días a tod@s y feliz navidad!

Estoy dudando entre estos dos móviles para un regalo de reyes y no sé por cual decidirme. ¿Cuál de los dos terminales veis mejor según sus características / prestaciones?

Mil gracias de antemano
Tienes que dar más información, a quien va dirigido y sus necesidades? El RN8 PRO no es para todo el público, este smartphone destaca por potencia bruta y una grafica increíble por el precio que tiene, y una batería excelente, si eso es importante para la persona que se lo vas a regalar, adelante con RN8 PRO no hay nada mejor por este precio, si lo que buscas es diseño, mejores materiales, una excelente pantalla con su curva diferenciadora, pero un procesador más normal y gráfica normal, y sobre todo que no te importe no tener tanto desarrollo de software, ya que el S7 edge es ya un poco antiguo ves por el samsung.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/12/19, 14:58:32
Array

[xs_avatar]
melnibo melnibo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: htc touch diamond 2

Es para mí mujer, hace mil millones de fotos ( le encanta las fotos) y que la batería que dure lo máximo posible.
Si me pilló finalmente el 8pro sería la versión 6 de RAM y 128 gb desde la web de Xiaomi (entiendo que mandarian la versión española, no?)

Gracias de nuevo y dusculpad el coñazo que estoy dando
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/12/19, 20:18:40
Array

[xs_avatar]
jesus_bar jesus_bar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3, Xperia Z1
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por melnibo Ver Mensaje
Es para mí mujer, hace mil millones de fotos ( le encanta las fotos) y que la batería que dure lo máximo posible.
Si me pilló finalmente el 8pro sería la versión 6 de RAM y 128 gb desde la web de Xiaomi (entiendo que mandarian la versión española, no?)

Gracias de nuevo y dusculpad el coñazo que estoy dando
Yo tuve el s7 edge y ahora poseo un rn8 pro de 128, en mi experiencia el s7 edge tiene una mejor camara principal aunque no es una diferencia abismal, mejor pantalla, resistencia al agua y mejores materiales de construcción, el rn8 pro gana por goleada en batería, gana en rendimiento, mejor lector de huellas y por supuesto tendrá mejor soporte en actualizaciones.

Los toques fantasma de la pantalla del s7 edge se solucionan con una funda tpu,
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/12/19, 02:22:26
Array

[xs_avatar]
Aleks78 Aleks78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: México D.F.
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Tu operador: Iusacell
Yo pasé de un S9+ con snapdragon al RN8Pro, de ahí hacia atrás pase por cada generación de gama alta de Samsung...

Puedo decirte que en rendimiento el RN8Pro es superior al S7, creo que se encuentra más a la par del S9+ para el uso en el día a día.

La cámara de verdad sorprende la de Xiaomi en fotos sobre todo en 64mp... En foto nocturna y vídeo no cabe duda que ganan los Galaxy ya que el procesamiento de imagen está más desarrollado en Samsung. Cosa que Xiaomi puede ir puliendo con el paso del tiempo, Xiaomi tiene mayor soporte en actualizaciones que Samsung.

La batería es brutal el rendimiento del RN8PRO vs el S9+ ya no te cuento vs el S7.

Los Galaxy son buenos teléfonos, buenos materiales buenas pantallas (si te gustan las Amoled curvas y con saturación de colores) pero eso cuesta.

En mi opinión yo optaría primero por el Xiaomi RN8PRO que por el S7 Edge.

Saludos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/12/19, 07:18:44
Array

[xs_avatar]
Rahicu1377 Rahicu1377 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Cozumel, México
Mensajes: 437
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por melnibo Ver Mensaje
Es para mí mujer, hace mil millones de fotos ( le encanta las fotos) y que la batería que dure lo máximo posible.
Si me pilló finalmente el 8pro sería la versión 6 de RAM y 128 gb desde la web de Xiaomi (entiendo que mandarian la versión española, no?)

Gracias de nuevo y dusculpad el coñazo que estoy dando
Si lo compras en la web española o en sus tiendas no te preocupes es la versión española como tu la denominas, si lo conpras en otras tiendas solo compra la que diga VERSIÓN GLOBAL. Saludos,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 8 Pro



Hora actual: 15:50:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /