Huawei P10 Lite Huawei P10 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/05/17, 18:36:34
Array

[xs_avatar]
mpiero mpiero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 804
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Simyo
Como de resistente es el P10 lite ¿alguna caida?

¿Pues eso, se os ha caido alguna vez?
Yo por ahora lo llevo con funda y un cristal templado que le queda espantoso, estoy por quitarselo, el cristal.
Teoricamente y en la web oficial de huawei pone que si dureza 7H en ambos cristales pantalla y trasero... pero no se yo...
He buscado por ahí en youtube pero no hay drop test / scratch test todavía de este modelo. Hay del p9 lite que me imagino que será parecido, que algo parece que si resiste, pero vete tu a saber...
Si alguien se anima a hacern crash / drop test..., jejejeje, ¡es broma!.

Saludos.
__________________
Widget Batería3D - Widget Batería Circular - Widget Reloj Digital - Tema CM Smerald Green - Tema CM Xmerald-Blue
----------------------------------------------------------------------------------------
novomilenio.com - diseño - internet - tiendas online

Última edición por mpiero Día 11/05/17 a las 12:57:13.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/05/17, 21:45:40
Array

[xs_avatar]
cienfuegos66 cienfuegos66 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: huawei P9
Tu operador: MasMóvil
Hola a mi se resbaló de la mano sentado en el sofá y al caer al suelo cayó de frente y si me hizo unos pequeños arañazos , pero vamos que a mi se me han rayado hasta los que son de gorila glas 4 todo depende de la altura en suelo en la posición etc , de una mala rayada no se libra ninguno

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 12/05/17, 20:49:13
Array

[xs_avatar]
mikimus mikimus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 29

Pues a mi se me ha caido varias veces. Lo cierto es que soy un desastre. Pero ni un pequeño rayon, afortunadamente... Todavia no me lo puedo creer.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 21/05/17, 13:43:26
Array

[xs_avatar]
Aroilla Aroilla no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Huawei P10 lite
Tu operador: Otra
Pues yo antes de que me llegase la funda, lo estaba cargando en una silla y cuando fui a cogerlo estaba en el suelo. Ni un arañazo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/05/17, 15:09:25
Array

[xs_avatar]
LucidLynx24 LucidLynx24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: España y Colombia
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Orange
¿Alguien sabe cuánto costaría más o menos la reparación de la pantalla? Tuve la mala suerte de que se me cayó boca abajo en unas piedras y se hizo 2 arañazos un poco molestos... Todo funciona bien pero jode bastante que estando nuevo ya se haya hecho 2 arañazos importantes
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/05/17, 19:17:46
Array

[xs_avatar]
juanra100 juanra100 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Mollet
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Huawei p10 lite
Tu operador: Vodafone
En el mio me han salido unas rozaduras en las esquina redondas y una rallita en el frontal muy pequeña
Lo tengo supercuidado en su funda de libro original
Me parece que este cristal no tiene la dureza que prometen
Vos a escribir en el otro post del SAT de Huawei a ver que me dicen, pues tiene un mes solo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/05/18, 18:12:34
Array

[xs_avatar]
ermaem ermaem no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: Sony xperia sp
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanra100 Ver Mensaje
En el mio me han salido unas rozaduras en las esquina redondas y una rallita en el frontal muy pequeña
Lo tengo supercuidado en su funda de libro original
Me parece que este cristal no tiene la dureza que prometen
Vos a escribir en el otro post del SAT de Huawei a ver que me dicen, pues tiene un mes solo
¿Que te han dicho?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/05/18, 10:37:44
Array

[xs_avatar]
flixos flixos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Monesterio (Badajoz)
Mensajes: 1,193
Modelo de smartphone: Pixel4a, Mi Band 3 , Amazfit GTR
Tu operador: Vodafone
A mí se me cayó desde 1m de altura, más o menos, con funda spigen, sin protector de pantalla...y sin despeinarse. Pero coincido con los compañeros, cada caída es diferente.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/05/18, 12:29:55
Array

[xs_avatar]
util69 util69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: madrid
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: sony ericsson xperia neo
Tu operador: Vodafone
La dureza del cristal delantero es de risa, dicen que tiene la dureza 7h, es decir le rayaria el cuarzo o dureza superior, pero yo creo que tiene 1h, vamos que le raya el talco, la funda de libro que traia el telefono araña la pantalla en la zona del plastico, sobre todo por las esquinas
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/05/18, 12:32:29
Array

[xs_avatar]
util69 util69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: madrid
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: sony ericsson xperia neo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ermaem Ver Mensaje
¿Que te han dicho?
A mi también se me araño con la misma funda en la zona de plástico, y el sat me dijo que '' buenas tardes "
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/05/18, 14:11:23
Array

[xs_avatar]
ermaem ermaem no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: Sony xperia sp
Tu operador: Movistar
Yo lo tengo con una funda doble desde el primer día y lo he desenfundado tres veces para limpiarlo y a la que hizo tres veo que esta arañado por la parte de atrás así que creo que es la pega de este móvil. Por lo demás el mejor que he tenido. Caerse se me ha caído muchas veces desde el bolsillo de la camisa desde el soporte del coche desde el bolsillo del chándal etc y de momento sin roturas solo el arañazo de la parte trasera.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 28/05/18, 15:57:46
Array

[xs_avatar]
elsextotuitero
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

El mio, la primera semana sin funda ni nada, fue dando botes de 1 metro de altura por el pasillo, resbalón inoportuno, y se estampó con la pantalla al suelo, intacta, solo una pequeña abolladura en la parte metálica, muy pequeña, en el siguiente año se me ha caído como te puedas imaginar, en el baño, en la calle, en el coche decenas de veces (malditos pokemon inesperados en pokemon go, frenazo de mi amigo al canto, y móvil volando a mis pies) y después de todo eso, solo tiene una pequeña magulladura, le falta 1cm del embellecedor (marco blanco entre metal y pantalla, esas líneas blancas que quedan tan chulas), pero de rallazos en pantalla ni el primero, y en la trasera 1 casi imperceptible; yo creo que es bastante resistente, al igual que lo fue mi G7 que menudos viajes se pegó cuando curraba en Londres, viajes en todos los sentidos sin embargo una amiga con el P10 lite, a los 2 días no se como hizo que le crasheo parte del cristal trasero 😐
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 29/05/18, 11:37:36
Array

[xs_avatar]
Leoteleo Leoteleo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s20
Tu operador: Orange
Hola:
Pues mi hermano también tiene es te movil como yo. Yo tengo unos arañazos muy pequeños en la pantalla, pero casi no se ven. Mi hermano con cristal templado y funda, se le callo el móvil de una forma tonta y de un metro de altura, se dio en el suelo por el lado que no cubre el cristal templado y se le rajó la pantalla. Todavía funciona pero tiene un pozo y le llega lo roto de lado a lado.
Yo de ti no le quitaría el cristal templado. A mi tampoco me gusta, pero... Ahora venden unos enteros del color del móvil que no parece que lleve cristal templado. Quizás me pille uno.
Saludos!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 29/05/18, 14:45:30
Array

[xs_avatar]
elsextotuitero
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Otra caída, más bien me lo han tirado, una de las gatas de mi hermana, ha tirado del cable mientras cargaba, lo ha desconectado, ha tirado el móvil, del susto la gata salió corriendo, eso si, con el móvil y el cable enganchados a la pata por media casa, hasta que se soltó, el móvil sigue igual, respecto a los cristales templados los hay que cubren todo, bordes incluso, en AliExpress, yo desistí de usar cristal templado por el pokemon go, a penas se nota pero se nota
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 29/05/18, 23:30:15
Array

[xs_avatar]
Jaizu Jaizu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 131
Tu operador: Movistar

Es móvil es duro, pero frágil. Yo lo llevo con funda y protector, aunque mi mejor amiga tiene el mismo modelo (pero en blanco, ya ves) y tiene una rajada en todo el frontal (un línea que traspasa la pantalla en diagonal y se nota). Le calló de unos 50cm y adiós muy buenas. El móvil tiene trasera de cristal y se ralla fácil, el mío se ralló un poco antes de que llegase la funda (una semana de uso o así) aunque no es mucho.

La conclusión es que el móvil es duro pero frágil, y que una caída tonta te puede romper el cristal frontal o trasero.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 25/07/18, 13:32:33
Array

[xs_avatar]
Palinkapdr Palinkapdr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Huawei P10 Lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por LucidLynx24 Ver Mensaje
¿Alguien sabe cuánto costaría más o menos la reparación de la pantalla? Tuve la mala suerte de que se me cayó boca abajo en unas piedras y se hizo 2 arañazos un poco molestos... Todo funciona bien pero jode bastante que estando nuevo ya se haya hecho 2 arañazos importantes
Respuesta tarde, pero mejor que nunca. Me acabo de unir al foro además.

En el SAT Oficial en Córdoba, Pantalla nueva (Digitalizador+Display) y batería nueva, me cobraron 89,08 €. Decirte que las tarifas se actualizan cada semana según me dijeron, pero para que te hagas una idea.

Y... además me lleve una sorpresa muy agradable. Yo lo llevaba sin funda y obviamente lo tenia con arañazos en el marco metálico y marcado de algunas caídas, además del típico roce del cargador en el puerto de carga, pues me di cuenta hará dos semanas que el marco me lo pusieron nuevo, porque no tiene ni una sola marca, impoluto!


Todo ello me lo hicieron en 1 hora. Lo deje a las 11:00 de la mañana y a las 12:15 me llamaron que ya estaba listo para recoger. Con su nota de reparación original y su garantía mantenida del fabricante.


Asique yo estoy super contento, tanto con Huawei, con sus tarifas del SAT, y con el SAT de Córdoba.


Chapó!!
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 01/08/18, 17:38:54
Array

[xs_avatar]
Josue_181 Josue_181 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Quito, Ecuador
Mensajes: 510
Modelo de smartphone: LG Optimus G Pro
Tu operador: Otra
El mío se me a caído mas de 10 veces en 1 año que tiene y no le a pasado nada.
Cabe recalcar que lo he llevado con su protector siempre y una mica TPU en su pantalla que creo es lo que la ha salvado de romperse.
__________________
Device: LG Optimus G Pro+ Nokia BH-503

ROM: Stock (LL 5.0.1)

Última edición por Josue_181 Día 01/08/18 a las 17:48:44.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P10 Lite



Hora actual: 02:37:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /