Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/11/21, 19:24:35
Array

[xs_avatar]
inieto inieto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,729
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
Sustituto Oneplus 6T - Samsung A52s 5g o Realme GT Master

Hola a tod@s,
Tengo que cambiar ya mi Oneplus 6T y estas dos opciones me han parecido interesantes. He visto varias reviews, foros, etc... y no me termino de decidir. Quizás me tienta más el Samsung por la protección ip, tarjeta sd y el Jack de auriculares. Pero he leído cosas muy buenas del realme.

Si me podéis aconsejar, valoro y en este orden
Fluidez, rendimiento
Batería
Cámara
Pantalla

Gracias a tod@s de antemano.
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/11/21, 19:51:17
Array

[xs_avatar]
SANTI00_52 SANTI00_52 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 659
Modelo de smartphone: Poco X3 - Samsung A52s
Tu operador: Lowi
A ver que te dicen. Yo también tengo en mente esos 2 terminales, ademas del Gt a secas.
El Samsung creo que esta por encima del master en varias cosas. Sonido estéreo en Samsung-mono en Master. Sin ampliación de memoria ademas el master. Las camaras, probablemente sean mejores también en Samsung. Quiza la batería por lo que he leido, también gana el Samsung. El desbloqueo de huella seguramente sea mejor el master.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/11/21, 20:05:27
Array

[xs_avatar]
marnez sport marnez sport está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Gijon
Mensajes: 2,038
Modelo de smartphone: Realme Gt Master Editión 6/128
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por inieto Ver Mensaje
Hola a tod@s,
Tengo que cambiar ya mi Oneplus 6T y estas dos opciones me han parecido interesantes. He visto varias reviews, foros, etc... y no me termino de decidir. Quizás me tienta más el Samsung por la protección ip, tarjeta sd y el Jack de auriculares. Pero he leído cosas muy buenas del realme.

Si me podéis aconsejar, valoro y en este orden
Fluidez, rendimiento
Batería
Cámara
Pantalla

Gracias a tod@s de antemano.

Buenas, yo tengo el Gt Master Edition y de momento contento,va bien,tema bateria, si entras en el foro del telefono en seccion consumos, podras ver consumos.
Yo ahora mismo tengo 45% de bateria, 1 d 11 h 32 m de uso y 2h 43 de pantalla.
Tema camara, no la he usado mucho, la pantalla muy bien y la carga rapida, muy rapida, de 17 a 100 creo que menos de media hora.


Del Samsung que dices, creo que decian que tema sensor de huella y reconocimiento facial era bastante lenta. Ahora precios, se que mañana en Aliexpress con oferta y cupon el Realme 6/128 quedaria en 252 euros...


Espero te valda de algo mi aportación. Un Saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 10/11/21, 20:08:30
Array

[xs_avatar]
marnez sport marnez sport está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Gijon
Mensajes: 2,038
Modelo de smartphone: Realme Gt Master Editión 6/128
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por inieto Ver Mensaje
Hola a tod@s,
Tengo que cambiar ya mi Oneplus 6T y estas dos opciones me han parecido interesantes. He visto varias reviews, foros, etc... y no me termino de decidir. Quizás me tienta más el Samsung por la protección ip, tarjeta sd y el Jack de auriculares. Pero he leído cosas muy buenas del realme.

Si me podéis aconsejar, valoro y en este orden
Fluidez, rendimiento
Batería
Cámara
Pantalla

Gracias a tod@s de antemano.

Buenas, yo tengo el Gt Master Edition y de momento contento,va bien,tema bateria, si entras en el foro del telefono en seccion consumos, podras ver consumos.
Yo ahora mismo tengo 45% de bateria, 1 d 11 h 32 m de uso y 2h 43 de pantalla.
Tema camara, no la he usado mucho, la pantalla muy bien y la carga rapida, muy rapida, de 17 a 100 creo que menos de media hora. El Realme tiene toma de jack para auriculares.



Del Samsung que dices, creo que decian que tema sensor de huella y reconocimiento facial era bastante lenta. Ahora precios, se que mañana en Aliexpress con oferta y cupon el Realme 6/128 quedaria en 252 euros...


Espero te valda de algo mi aportación. Un Saludo.
LOSIENTO, que en vez de editar, conteste de nuevo,fallo mio.

Última edición por marnez sport Día 10/11/21 a las 20:10:31.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/11/21, 20:36:00
Array

[xs_avatar]
inieto inieto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,729
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por marnez sport Ver Mensaje
Buenas, yo tengo el Gt Master Edition y de momento contento,va bien,tema bateria, si entras en el foro del telefono en seccion consumos, podras ver consumos.
Yo ahora mismo tengo 45% de bateria, 1 d 11 h 32 m de uso y 2h 43 de pantalla.
Tema camara, no la he usado mucho, la pantalla muy bien y la carga rapida, muy rapida, de 17 a 100 creo que menos de media hora.


Del Samsung que dices, creo que decian que tema sensor de huella y reconocimiento facial era bastante lenta. Ahora precios, se que mañana en Aliexpress con oferta y cupon el Realme 6/128 quedaria en 252 euros...


Espero te valda de algo mi aportación. Un Saludo.
Muchas gracias por tus comentarios!! Me sirve, claro que si
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 10/11/21, 20:47:57
Array

[xs_avatar]
Regulus90 Regulus90 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 658
Tu operador: Movistar

Buenas, yo estoy en la misma tesitura que tú. El samsung lo he descartado por el tema del desbloqueo, me desespera que sea tan lento y de fallos algo que hacemos tantas veces al día. Ahora mismo estoy entre el Samsung S20 FE, el Oppo x3 lite y el Poco f3.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 10/11/21, 20:52:04
Array

[xs_avatar]
inieto inieto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,729
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Regulus90 Ver Mensaje
Buenas, yo estoy en la misma tesitura que tú. El samsung lo he descartado por el tema del desbloqueo, me desespera que sea tan lento y de fallos algo que hacemos tantas veces al día. Ahora mismo estoy entre el Samsung S20 FE, el Oppo x3 lite y el Poco f3.
A mi es que el S20 FE se me va de precio, para lo que es... Eso del desbloqueo había leído que era algo lento, pero no le daba tanta importancia.. Investigaré bien, gracias!
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/11/21, 20:57:27
Array

[xs_avatar]
Regulus90 Regulus90 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 658
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por inieto Ver Mensaje
A mi es que el S20 FE se me va de precio, para lo que es... Eso del desbloqueo había leído que era algo lento, pero no le daba tanta importancia.. Investigaré bien, gracias!
A mi también se me va, pero tengo la esperanza de que baje a 350 en alguna oferta del bf.

Sí, lo del desbloqueo puede ser algo sin importancia pero es que ya lo sufrí en el A2016 y paso de volver a lo mismo.



Aquí puedes ver un ejemplo, échale un ojo, quizás a ti no te parezca muy lento y te vaya bien con él!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 10/11/21, 21:09:42
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,091
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por inieto Ver Mensaje
Hola a tod@s,
Tengo que cambiar ya mi Oneplus 6T y estas dos opciones me han parecido interesantes. He visto varias reviews, foros, etc... y no me termino de decidir. Quizás me tienta más el Samsung por la protección ip, tarjeta sd y el Jack de auriculares. Pero he leído cosas muy buenas del realme.

Si me podéis aconsejar, valoro y en este orden
Fluidez, rendimiento
Batería
Cámara
Pantalla

Gracias a tod@s de antemano.
 Cita: Originalmente Escrito por SANTI00_52 Ver Mensaje
A ver que te dicen. Yo también tengo en mente esos 2 terminales, ademas del Gt a secas.
El Samsung creo que esta por encima del master en varias cosas. Sonido estéreo en Samsung-mono en Master. Sin ampliación de memoria ademas el master. Las camaras, probablemente sean mejores también en Samsung. Quiza la batería por lo que he leido, también gana el Samsung. El desbloqueo de huella seguramente sea mejor el master.
 Cita: Originalmente Escrito por Regulus90 Ver Mensaje
Buenas, yo estoy en la misma tesitura que tú. El samsung lo he descartado por el tema del desbloqueo, me desespera que sea tan lento y de fallos algo que hacemos tantas veces al día. Ahora mismo estoy entre el Samsung S20 FE, el Oppo x3 lite y el Poco f3.
Os cito a los 3 si estáis en la misma tesitura. El Samsung A52s 5G es la mejor opción, motivos ya los mencionáis, añadir también el soporte de Samsung (actualizaciones) que son superiores al igual que es un móvil más completo.

Luego en cuanto al desbloqueo pues el de huella no es tan lento ni da noseque problemas si se registra 2 veces la misma huella, he tenido el móvil y para ser la gama que es y el precio que tiene el desbloqueo no es gran cosa pero tampoco va mal.

No es un sensor ultrasónico obviamente a este precio no te van a poner algo así pero recalco en que YO lo he tenido y no iba nada mal. A mi lo que digan los vídeos de YouTube me importan entre cero y nada. En su subforo podéis preguntar también a gente que lo tenga.

Si podéis tirar por un S20 FE es mejor opción, pero si estáis en la tesitura de un gama media de 300€ entonces el A52s me parece la mejor opción que hay actualmente. La pantalla está claramente fuera de esta gama, se parece más a la de un gama alta "low cost" antes que de un gama media. A mi me sorprendió mucho para bien acostumbrado a tener solo gama alta. Ahora si barajáis la opción de móviles seminuevos o reacondicionados, en torno a los 300€ tenéis por ejemplo un S10+ que barre el suelo con el A52s, Realme GT Master, Oppo Find X3 Lite y similares. Pero claro ya no sería nuevo a estrenar. Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #10  
Viejo 10/11/21, 21:35:15
Array

[xs_avatar]
Jasbel23 Jasbel23 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 90
Tu operador: Movistar

El GT sin apellidos está 50 euros más que el máster edition y yo los invertiría.
El Samsung FE me encanta también
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/11/21, 11:27:40
Array

[xs_avatar]
inieto inieto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,729
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
Pues si no pasa nada raro, me voy a ir a por un Samsung S20 FE 5G.

Ya os contaré experiencia.
__________________
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 12/11/21, 13:53:29
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Os cito a los 3 si estáis en la misma tesitura. El Samsung A52s 5G es la mejor opción, motivos ya los mencionáis, añadir también el soporte de Samsung (actualizaciones) que son superiores al igual que es un móvil más completo.

Luego en cuanto al desbloqueo pues el de huella no es tan lento ni da noseque problemas si se registra 2 veces la misma huella, he tenido el móvil y para ser la gama que es y el precio que tiene el desbloqueo no es gran cosa pero tampoco va mal.

No es un sensor ultrasónico obviamente a este precio no te van a poner algo así pero recalco en que YO lo he tenido y no iba nada mal. A mi lo que digan los vídeos de YouTube me importan entre cero y nada. En su subforo podéis preguntar también a gente que lo tenga.

Si podéis tirar por un S20 FE es mejor opción, pero si estáis en la tesitura de un gama media de 300€ entonces el A52s me parece la mejor opción que hay actualmente. La pantalla está claramente fuera de esta gama, se parece más a la de un gama alta "low cost" antes que de un gama media. A mi me sorprendió mucho para bien acostumbrado a tener solo gama alta. Ahora si barajáis la opción de móviles seminuevos o reacondicionados, en torno a los 300€ tenéis por ejemplo un S10+ que barre el suelo con el A52s, Realme GT Master, Oppo Find X3 Lite y similares. Pero claro ya no sería nuevo a estrenar. Un saludo.
Hace muchos terminales que no me dejan registrar la misma huella más de 1 vez y pensé (pienso) que es lo normal. Si no sabe que esa huella ya está, mal sistema de reconocimiento

¿Qué móvil actual deja registrar dos veces la misma huella?
Imágenes Adjuntas
 
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 12/11/21, 15:49:52
Array

[xs_avatar]
sanmames sanmames no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 421
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por inieto Ver Mensaje
Pues si no pasa nada raro, me voy a ir a por un Samsung S20 FE 5G.

Ya os contaré experiencia.
En cuanto te sale de precio?Sabes si hay alguna oferta?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 12/11/21, 15:52:49
Array

[xs_avatar]
sanmames sanmames no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 421
Tu operador: Movistar

Entre un Realme GT y un S20 fe, con cual os quedais?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 12/11/21, 22:22:52
Array

[xs_avatar]
inieto inieto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,729
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sanmames Ver Mensaje
En cuanto te sale de precio?Sabes si hay alguna oferta?
En tienda de segunda mano, pero impecable con todos los plásticos, 399€. Está impoluto y nuevo.
__________________
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 12/11/21, 23:10:52
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,637
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por sanmames Ver Mensaje
Entre un Realme GT y un S20 fe, con cual os quedais?
Pues en mi opinión, hay un par de aspectos diferenciales a nivel de hardware, mejor rendimiento y mayor carga rápida por parte del realme... en el caso del Samsung, una mejor experiencia fotográfica y algunos extras como carga inalámbrica, IP67...
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 13/11/21, 11:16:40
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A terra da chispa
Mensajes: 3,579
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por inieto Ver Mensaje
Hola a tod@s,
Tengo que cambiar ya mi Oneplus 6T y estas dos opciones me han parecido interesantes. He visto varias reviews, foros, etc... y no me termino de decidir. Quizás me tienta más el Samsung por la protección ip, tarjeta sd y el Jack de auriculares. Pero he leído cosas muy buenas del realme.

Si me podéis aconsejar, valoro y en este orden
Fluidez, rendimiento
Batería
Cámara
Pantalla

Gracias a tod@s de antemano.

Espera al día 15 que salga el GT neo 2 que a mi juicio es superior a los dos que mencionas.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 13/11/21, 21:18:13
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,091
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Hace muchos terminales que no me dejan registrar la misma huella más de 1 vez y pensé (pienso) que es lo normal. Si no sabe que esa huella ya está, mal sistema de reconocimiento

¿Qué móvil actual deja registrar dos veces la misma huella?
Vas moviendo la huella y te deja, al menos en los móviles que tengo ahora mismo que son Samsung y iPhone, este último es físico.

Si dejas la huella igual pues te dirá que no se puede, pero si cambias ligeramente de posición si deja, y con eso aumentas la precisión.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 14/11/21, 03:36:18
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Vas moviendo la huella y te deja, al menos en los móviles que tengo ahora mismo que son Samsung y iPhone, este último es físico.

Si dejas la huella igual pues te dirá que no se puede, pero si cambias ligeramente de posición si deja, y con eso aumentas la precisión.
Debe ser algo de Samsung o Apple (o alguna más). Ya te digo que ni en RealMe ni en OnePlus ni en Xiaomi se puede, al menos de lo que yo tengo y también me reitero en que no me parece muy fiable ni seguro si no reconoce una huella ya registrada

Un saludo
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 14/11/21, 12:29:42
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,091
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Debe ser algo de Samsung o Apple (o alguna más). Ya te digo que ni en RealMe ni en OnePlus ni en Xiaomi se puede, al menos de lo que yo tengo y también me reitero en que no me parece muy fiable ni seguro si no reconoce una huella ya registrada

Un saludo
Pues no, el propio móvil te lo recomienda para que sea más rápido y preciso... además el sensor ultrasónico de Samsung es de los más seguros y precisos que hay en el mercado. No puedes poner la huella "de refuerzo" así de simple, tienes que alternar un poco la posición del dedo pero luego te desbloquea el móvil en 0,1s hasta con la pantalla bloqueada si quieres.

En la pantalla de datos biométricos poniendo los pulgares, me dice en milisegundos que es la huella 1 o la huella 3 dado que la 2 y la 4 son las "de refuerzo" para mejorar la precisión.

Además el TouchID de Apple es el mejor lector de huellas físico que hay y también deja alternando levemente la posición. Si Xiaomi u OnePlus no lo tienen a lo mejor es porque no está tan avanzado, digo yo vamos pero lo desconozco, porque justo en lectores no soy ningún experto. Eso sí, el ultrasónico de la gama alta Samsung funciona como un reloj Suizo y del TouchID no hace falta ni hablar. Saludos.

Última edición por Deadmau.5 Día 14/11/21 a las 12:38:04.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 10:12:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /